¿Lo chuparías?

Pisos en edificios con portero, ¿qué pensais?

• No, no me gustan

Votos: 0 0,0%
  • Me es indiferente

• Lo veo bien y considero que el piso de relax está en un buen sitio

• No iría nunca

• Votantes totales
    0

Sr Futterman

Aborto de Forero
Registro
23 Sep 2005
Reacciones
0
Buenas tardes queridos foreros.

Tengo una especie de dilema moral que espero que ustedes me aclaren con esta encuesta.

Hay una zorra en la facultad, que gracias a años de selección natural, tiene el mejor culo que se pueda ver en la mierda de ciudad donde resido. Bien, el caso es que hablando con un amigo hemos elaborado una situación idealizada en donde la interfecta en cuestión vendría y nos diría: "Dejo que alguien me chupe el culo, pero nada mas", teniendo en cuenta por supuesto que su culo estaría limpio. La pregunta es: ¿Lo hariaís?

En fin, nada mas amigos, simplemente voten para aclarar esta disyuntiva que nos ha surgido.

Sr Futterman rebuznó:

Tengo una especie de dilema moral que espero que ustedes me aclaren con esta encuesta.

Hay una zorra en la facultad, que gracias a años de selección natural, tiene el mejor culo que se pueda ver en la mierda de ciudad donde resido. Bien, el caso es que hablando con un amigo hemos elaborado una situación idealizada en donde la interfecta en cuestión vendría y nos diría: "Dejo que alguien me chupe el culo, pero nada mas", teniendo en cuenta por supuesto que su culo estaría limpio. La pregunta es: ¿Lo hariaís?

En fin, nada mas amigos, simplemente voten para aclarar esta disyuntiva que nos ha surgido.

A mi me vas a hablar de zorras, conozco demasiadas.

Sabrás que del culo al chochito hay apenas unos centímetros. Seguro que se emociona y acaba por dejarte que se lo comas todo.

Si solo se deja chupar el culo es que no tiene "chochito"

Thread.jpg

Claro que si, faltaria mas, y apretaria su culo a modo de bolsita de ketchup del McDonalds a ver si sale premio

Si fuera el coño... sin pensarlo. Pero el culo... pues como que no.
Que se la metiera por el culo, vale, eso pase, pero de ahi a lamerle los palominos va un rato. :?

Nada mas que chuparle el culo, no gracias, no es mi estilo. Si empiezo a chuparle el culo se puede asegurar que intentaria violarla, no quiero saber lo que me dirian los polis malos malosos, "Habias acordado que solo le chuparias el culo" "Se me fue la polla lo siento"

Ar-C-Angel rebuznó:
Sr Futterman rebuznó:

A mi me vas a hablar de zorras, conozco demasiadas.

en ocasiones leo a muertos..

Sr Futterman rebuznó:

:shock:

Sin dudarlo un segundo.

Quien no le ha chupado alguna vez el culo a una mujer a cambio de un premio mas gordo?

Claaaaaro, y después con los tacones me espachurre las pelotas y me queme los pezones con una puta vela...

Dignidad señores,dignidad.

El mero hecho de haber preguntado eso te condena al peor de los infiernos... como bien dice el amigo DeaDLoCK la distancia de uno al otro es infima... joder.... no me extraña que te hagas un clon para plantear esa pregunta.

Y si no te deja pso no pasa na, el sexo cuanto mas warro mejor.

Si alguna zorra engreida me viene con esa fracesita, cojo lo que tenga más a mano y la golpeo hasta que se le borre la cara.

edito: A vosotros solo os gusta follar con tias que no se duchan verdad?

Quizas si me lo comiera a mi primero.....
Pero vamos, lamer el ojete a un tia por muy cañon que este, no esta dentro de mis prioridades.
Para comer mierda, prefiero almorzar todos los dias en el puto "restaurante" del hospital.

Gracias a Dios que está "Casa Rogelio" justo al lado, que si no...

Sr Futterman rebuznó:

este se está quedando con nosotros.

Enserio no le comeriais el culo a una tia?

Cualquiera que dijese que no le chuparia el ano, el ombligo, el sobaco, el pliego trasero de la oreja, la nuca, el corvejón, el codo, los espacios que hay entre los deditos de los pies a una tia, está reconociendo publicamente su homosexualidad reprimida...

y la homosexualidad latente de este foro sube de un modo alarmante.

BartlebY rebuznó:

Ha progresado adecuadamente.

El día menos pensado le dirán por mp que envié fotos de su nabo enhiesto para cibermasturbaciones.

Pos va a ser que no;

Pero a raiz de esta encuesta me surge una inquietud: Hay alguna forera a la cual le hayan hecho un beso negro? Le gusto?

BartlebY rebuznó:
Enserio no le comeriais el culo a una tia?

Cualquiera que dijese que no le chuparia el ano, el ombligo, el sobaco, el pliego trasero de la oreja, la nuca, el corvejón, el codo, los espacios que hay entre los deditos de los pies a una tia, está reconociendo publicamente su homosexualidad reprimida...

Estos solo follan con putas de rotonda que se duchan cada 10 dias, o en su defecto con travelos de la casa de campo, por eso les da asco esas cosas, todavia no conocen a una tia que se duche.

Mirad, es algo asi, una chica guapa, sonriente, que le cae agua sobre el cuerpo y si huelen a sudor o se han manchado con algo se limpian, y luego no veais que bien huelen. Os invito a salir del mundo de las putas y los golondrinos, animo!
shower_girl.jpg

nadie ha dicho todavia que ponga una foto ilustrativa?

tenemos que ver el ojal para juzgar

Atrás
Arriba Pie