Lo de los inmigrantes ya es de risa

• Iniciador del tema Iniciador del tema follano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
REPATRIATOR 3000

Replica_catapult.jpg
Que alcance tiene esta catapulta?

Convenientemente colocada en un punto alto de la frontera sur, y según su orientación, puede poner peña en Marruecos, Argelia, Líbia, Tunez, Mali, Sahara Occidental, Guinea ecuatorial, Nigeria, Mauritania y Senegal.

Para devoluciones transoceánicas hay que comprar el

REPATRIATOR 4000
Trebuchet.jpg

Amsterdam rebuznó:
Estoy seguro que la mayoría de los que aparentan ser racistas aqui hubieran hecho lo mismo en esa situación, por que aunque sean negros, tambien habian niños, y por que aunque no queramos admitirlo, nosotros tambien fuimos inmigrantes (uno de los mayores de Europa), nuestro país (aunque a algunos les joda) es solidario.

Maldito hijodeputa :?

Ni de coña te atrevas a hablar en plural, maricón.

Tu bondad es una puta imagen de galería. Ni siquiera te fijas en la de inmigrantes que hay en España mendigando por la calle, así que no te hagas el figura con tu ternura, cabrón.

Los del barco deberían haberlos abordado, violado a las mujeres y lanzado a las frías aguas a todos los de la patera. ¿Acaso crees que alguno de ellos haría lo propio por ti si estás en el desierto? Iluso subnormal zapaterista.

Lárgate con tus filosafadas onegeistas a otro foro, gilipollas

Si queremos rememorar el espíritu PL esta mañana, al menos hagámoslo como dios manda. ¿Qué coño es eso de abordar un barco de negros de mierda y FOLLARSE A SUS MUJERES?

LA respuesta correcta es vender el contenido humano del barco como esclavos (las preñadas cotizan un huevo), y con el dinero de la operación, irse de putas, de putas caras y blancas, cuanto más blancas mejor.

Como mucho mulatas, que algún desviado tenemos en la tropa.

Y mucha farlopa!!! Y mucho Wisky!!

Antes de venderlas tienes que follártelas. Todo buen traficante de blancas lo sabe

LOS REPATRIATORS ÉSTOS DE LOS COJONES HAN SIDO, DESDE YA, LO MEJOR DE LA SEMANA.

Undertaker rebuznó:
LOS REPATRIATORS ÉSTOS DE LOS COJONES HAN SIDO, DESDE YA, LO MEJOR DE LA SEMANA.

Subscribo.
El Coles algunas veces tiene momentos de lucidez.
.
.
.
Amsterdam rebuznó:
nosotros tambien fuimos inmigrantes (uno de los mayores de Europa), nuestro país (aunque a algunos les joda) es solidario.

OK, pero ¿y los requisitos que los emigrantes españoles tenían que cumplir??? Sanidad demostrada y contrato de trabajo. Y si no, no entras.
Me estoy poniendo de mala hostia. Dentro de 5 años vamos a flipar.
.
.
.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
Bua, eso no mola, yo ya conté una historia mucho mas chanante pero la repito porque ando todavía algo pedo y viene al caso.

Un colega mio se fue de vacaciones una semana, vive en Lavapies.

Cuando regresa, va a mirar su correo y comprueba que la llave no entra. NO entra porque le han forzado el buzon y le han cambiado la cerradura por otra nueva. Y tambien figura otro nombre, el de un moro llamado Jamal Mahmoud o una pollada asi. Y hasta otra dirección, con dos cojones. Un par de manzanas mas abajo.

Total, que tira para su casa, coge el gas y la extensible y tira para la direccion real del tal Jamal.

Le abre un paki en calzoncillos sucios que dice que no tiene ni idea de por quien pregunta. En el piso cohabitan inmigrantes de todas las procedencias: chinos, pakis, sudas...

La pareja de chinos a lo Lost le dicen que el tal Jamal no está. Asi que mi colega entra y le destripa el colchon de su cuarto a punta de navaja, y le deja encima el papelito con su dirección que habia dejado en su buzón.

Ahora ya no vive alli, aprobo en los forales y se ha pirado a Navarra, estaba hasta la polla de vivir en el nuevo guetto madrileño.

Lavapies, madrid castizo, de toda la vida joder, si hasta los chinos se disfrazan de chulacos en las fiestas.

No pillo eso del buzon...
Pa que puso su nombre ahi?

Se supone que en el zulo compartido en el que vivía, seguramente de alquiler, junto con otros tantos inmigrantes, no tenía buzón propio, así que decidió que "okupaba" un buzón ajeno para esos menesteres.

Es surrealista, lo sé, ma e tutto vero.

Nicte rebuznó:
Undertaker rebuznó:

Es que no puedo parar de crear :oops:

Que te equivocas de cuenta, gañan!

:lol:

Edito, ya ha venido el papa con polla y ha dicho lo mismo.

Puta gracia! :x

Que dia mas chungo, tengo agujetas hasta en las agujetas y estoy de curro hasta el pescuezo, resumiendo, me voy a tomar un café-

esto lo comente en otro hilo, un moromirda me dijo que españa era de ellos y que la reconquistarian sin armas y sin fuerza poco a poco y con mucha paciencia, y los hijos de la gran puta lo estan consiguiendo en cuestion de 5 años hay mas moromierdas de españaoles, en un pueblo cercano al mio hasta se han presentado para alcalde, hacen verdaderos negocios en las calles de chocolate y marihuana, y lo mejor de todo que tienen a la policia acojonaos.

unos meses atras unos 30 guardias civles acompañados de otro numero de nacionales montaron uno redada de agarrate y no te menes, lo mejor de todo fue cuando 3 respetuosos y apuestos guardias civiles resultaron heridos de gravedad y como no otros tantos de la nacional tres cuantos de lo mismo, todo esto para salir corriendo y que los morosmierda sigan trapicheando y campando a sus anchas.

y hablando de otro tema, ni carcel ni ostias cada vez que pillaran a un imigrante, tanto con papeles como sin ellos, haciendo algun tipo de delito, lo mandaba a su puto pueblo con un curripele del copon.

Edita y pon que en la cárcel de Picassent había mucho inmigrante maleante, así nadie sospechará nada :lol:

Amish Tad rebuznó:
Maldito hijodeputa :?

Ni de coña te atrevas a hablar en plural, maricón.

Tu bondad es una puta imagen de galería. Ni siquiera te fijas en la de inmigrantes que hay en España mendigando por la calle, así que no te hagas el figura con tu ternura, cabrón.

Los del barco deberían haberlos abordado, violado a las mujeres y lanzado a las frías aguas a todos los de la patera. ¿Acaso crees que alguno de ellos haría lo propio por ti si estás en el desierto? Iluso subnormal zapaterista.

Lárgate con tus filosafadas onegeistas a otro foro, gilipollas

Sabía que saltaría con mi comentario el neonazi de turno, el cual ha nacido y crecido en una sociedad de bienestar, donde la calamidad mas grande que le ha pasado es que el mando de la playstation se le ha jodido.

Yo no tengo bondad, y me importa una mierda lo que le pasen tanto a los inmigrantes como a tu puta vida. He dado una opinión sobre lo que creo que es la mayoría de nuestra sociedad en la cual no me incluyo y que me importa otra mierda.

Pero por lo visto a ti te ha llegado al alma, y bien que lo siento, puede que descubrieras recientemente que fuiste concebido por un marroquí sin que tu padre lo supiera y ahora te corroe el resquemor.

pakito75 rebuznó:
Ha caido un mito :lol: :lol: :lol:

Han caido dos mitos.
Nicte no estaba mal, pero con quien de verdad me loleaba que te cagas era con UNDERTAKER y sus breves pero aplastantes comentarios.
Coles, la has cagado una vez más :cry:

TONICIPRIANI rebuznó:
"Pues un dia en el metro, no sabe como , mi jefe se le roban el movil un sonny ericsson muy guapo el telefono"
blablabla
"diciendo que qeriamos y le decimos que es nuestro telefono que tiene, lo cual el moro dice en medio español que el movil se lo han vendido recien en una tienda que como va ser de nosotros, lo mandamos a tomar por culo de inmediato."

"Pusimos la denuncia, ya que vodafone para dar de baja por EMAI al telefono te pide la denuncia".

Joder despide al mono que te redacta los post!!! Comprate uno que tenga estudios!!!!

sonny ericsson?? ese salia en el padrino y para dar la baja por emai habras usado una cuenta de hotmai no??

tenias que haber bloqueado el terminal por imei que es mas efectivo.

aqui en el norte estamos mas tranquilicos, las grandes ciudades se comen toda la mierda, aunque no se como alguien que viene de a tomar por culo puede venir a buscarse la vida a santander, gijon... etc y los ecuatorianos que rapido se reproducen coño!! deberia estar prohibido que les venga la regla a los 5 años y que se pongan a follar desde entonces...

follano rebuznó:
Vale que nos invadan con las pateras, pero es que ahora ya vamos a recogerlos con barcos y aviones......somos la puta verguenza del mundo, hasta Malta nos chulea......me rio yo del 13-0, o 13-1 o lo que pollas fuera, nos han enseñado como se hacen las cosas, que llegas a mi casa, aqui no desembarcas.....a tomar por culo!!!!!!!!

No sé qué es peor si esta plaga de imbéciles que nos invade o que quien tiene la capacidad de atajarla no lo haga.

En cuanto a los inmigrantes, es un tema mil veces repetido en este foro.

Yo veria mejor, aportar todo el dinero que se gasta por culpa de la inmigracion en sus paises para su desarrollo y no traer aqui tanto y gastar tanto en valde.. :?

Panyou rebuznó:
Yo veria mejor, aportar todo el dinero que se gasta por culpa de la inmigracion en sus paises para su desarrollo y no traer aqui tanto y gastar tanto en valde.. :?

mejor controlar las fronteras y gastar la pasta aquí...

Lazarillo rebuznó:
TONICIPRIANI rebuznó:
"Pues un dia en el metro, no sabe como , mi jefe se le roban el movil un sonny ericsson muy guapo el telefono"
blablabla
"diciendo que qeriamos y le decimos que es nuestro telefono que tiene, lo cual el moro dice en medio español que el movil se lo han vendido recien en una tienda que como va ser de nosotros, lo mandamos a tomar por culo de inmediato."

"Pusimos la denuncia, ya que vodafone para dar de baja por EMAI al telefono te pide la denuncia".

Joder despide al mono que te redacta los post!!! Comprate uno que tenga estudios!!!!

sonny ericsson?? ese salia en el padrino y para dar la baja por emai habras usado una cuenta de hotmai no??

tenias que haber bloqueado el terminal por imei que es mas efectivo.

aqui en el norte estamos mas tranquilicos, las grandes ciudades se comen toda la mierda, aunque no se como alguien que viene de a tomar por culo puede venir a buscarse la vida a santander, gijon... etc y los ecuatorianos que rapido se reproducen coño!! deberia estar prohibido que les venga la regla a los 5 años y que se pongan a follar desde entonces...

Jaaaaaaaaajajajajajajajaajaa
Me ha hecho gracia lo de la regla a los 5 años...

Volviendo al tema, me han dado mucha pena las imágenes de hoy de la gente de la playa de Tenerife dando agua a los inmigrantes que acababan de llegar muertos de frío. Me dan mucha pena la verdad. Aunque luego aquí hagan lo que hagan, lo pasan muy mal para llegar hasta aquí.

Yo creo que a los políticos les da igual el tema, sino no lo entiendo. Y ya veis como le hacen la pelota al rey Hassan de Marruecos ZP y el rey. Grrrrrrrrrrrr... Que política más debilucha y ridícula que tenemos.

Nicte rebuznó:
Undertaker rebuznó:

Es que no puedo parar de crear :oops:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo mejor de todo es que os habeis creido que yo era un clon :137 que ingenuo es el personal :137

Atrás
Arriba Pie