Los inmigrantes podrían ir a la huelga por la polémica sobre el empadronamiento

JesusChristo rebuznó:
Hombre, sudamericanos hay muchos, y muchos de derechas o incluso
ultras. Sean de izquierdas o derechas, muchos te dirán que estaban mejor con España.

El caso es que la mayoría de los que vienen aquí suelen ser de extracción social baja, es decir o mestizo o índigena puro, lo que eleva la incultura y su odio a España bastante más que el del criollo que suele ser de clase alta.

Ahora resulta que los que combatían a las órdenes de Wellington por la gloria de Inglaterra eran los patriotas, yo es que no sé qué clase de historia os enseñan...:?

A mi la Guerra de la Independencia siempre me ha parecido un periódo muy interesante de la historia de nuestro país, sin embargo veo ilógico seguir sintiendo rencor por algo que paso hace 200 años, además de que al final echamos a los franceses de aquí ( aunque a veces me pregunto si nos habría ido mejor con José Bonaparte ).



Gracias por la correción.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Ten en cuenta que los franceses traían las ideas de la Revolución, mientras que lo que aquí se defendió con tanto ahínco era el absolutismo del rey, el Antiguo Régimen. Los liberales españoles eran afrancesados por algo.


Hombre, si eso fuera cierto me vería en la obligación de retractarme, que yo me cago en la revolución francesa, quiero creer que Don Napoleón era contrarrevolucionario, y que, en todo caso, solo hizo propias las "partes nobles" de la satánica revuelta. Con lo de satánica no me malinterpretes, que yo soy ateo.

En fin, quiero creer que Napoleón era un hombre libre e íntegro, y que si en algun momento padeció nefastas influencias, se supo dar cuenta y quitarse el yugo, y que por eso le dieron por el culo. En caso contrario, que nos den por culo a todos, significaría que jamás tuvimos la menor oportunidad.
 
Esta claro que Iturbe, Bolivar, Sucre, San Martín y demás eran en su mayoría un grupo de oportunistas ( muchos de ellos criados en España ) que aprovecharon la inestabilidad política española para ser ellos los que partieran el bacalao y quedarse con todos los beneficios de las colonias, pero claro mentarle a un sudámericano que sus libertadores solo eran españoles nacidos allí que querían seguir explotandolos como siempre para sacar más beneficios de es una especie de sacrílegio, casi como decir en España que si hubieramos dejado a Pepe Botella en el poder nos habría ido mejor.

Probablemente así habría sido, España ha pagado durante mucho mucho tiempo que, con la excusa de la invasión extranjera aupásemos y leg´timásemos como "heroes" a un reaccionario como fernando VII y le diesemos un poder absoluto a una iglesia como la católica cuyas consecuencias quedaron bien impresas en nuestro caracter nacional. Triste pero cierto, pero aplicamos la lógica de "es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta" y la ilustración pasó de largo.

De todas formas siempre me he pereguntado una cosa ¿es correcto llamarla guerra de independencia? A fin de cuentas, excepto parte del norte Francia no se anexionó España,solo la ocupó. ¿no sería más correcto llamarla guerra de liberación?¿o es menos épico?
 
Joder, habéis entrado todos al trapo, y yo que no quería responder sobre eso a Erick por no offtopiquear todo el hilo. :lol:

Es evidente que lo de celebrar la famosa cagada, encima por todo lo alto tal y como lo hicieron aquí en Madrid; es de un retardismo supino. Es celebrar el garrulismo, las cadenas, toda la mierda que se lanzó contra una ilustración; una ideología y un tipo de gobierno que significaba el futuro.

Vale que digan que a lo hecho pecho, pero encima estarlo aplaudiendo y celebrando... impresionante. Propio y con el 100% lideresa seal of approval.
 
off topic incoming añado que Bolivar hijo sirvio en el Regimiento Murcia , que vivio en Malaga muchos años y que Bolivar padre lucho , como buen criollo descendiente de peninsulares , en la Milicia Caraqueña en el celebre Owned de La Guaira a los ingleses cuando mandaron una gran expedicion a tomar el edificio de la Casa Guipuzcoana , la compañia armada que vigilaba el trafico en el Caribe y custodiaba los botines recuperados a hostias a los piratas ingleses:

Hans Joachim Marseille rebuznó:
Todos conocemos cómo fue y cómo terminó el asedio a Cartagena de Indias en 1741, donde Blas de Lezo se cubrió de gloria y el almirante Edward Vernon se retiró con más pena que gloria. A raíz de esta afrenta a la poderosa Royal Navy, los británicos decidieron tomar duras represalias contra las colonias americanas del Imperio Español.

El encargado de llevar a cabo esta tarea fue el contralmirante Chaloner Ogle, quien sustituyó a Vernon en 1742.

Ogle se fijó como primer objetivo atacar un puerto de relativa importancia para los españoles: La Guaira, ubicado al norte de lo que es hoy Venezuela.

Hans Joachim Marseille rebuznó:
El 22 de febrero de 1743, Knowles zarpó de la isla de Antigua con 19 embarcaciones, que se detallan así:

- La nave HMS Suffolk, de 70 cañones y con 380 hombres a bordo (3º clase, de acuerdo al sistema de clasificación de la Royal Navy), al mando de Knowles, siendo el buque insignia. Las publicaciones españolas la llamarían La Almiranta.
- El navío HMS Burford, de 70 cañones (3º clase), al mando del capitán Franklin Lushington. Las publicaciones españolas la denominaron La Capitana.
- El navío HMS Norwich, de 50 cañones y con 250 hombres a bordo (4º clase), al mando del capitán Thomas Gregory.
- El navío HMS Advice, de 50 cañones (4º clase), al mando del capitán Elliot Smith.
- El navío HMS Assistance, de 50 cañones (4º clase), al mando del capitán Smith Callis.
- La fragata HMS Eltham, de 40 cañones (5º clase), al mando interino del capitán Richard Watkins.
- La fragata HMS Lively, de 20 cañones (6º clase), al mando interino del capitán Henry Stewart.
- La fragata HMS Scarborough, de 24 cañones (6º clase), al mando del comandante Lachlin Leslie.
- La corbeta HMS Otter, de 14 cañones, al mando del comandante John Gage.
- La bombarda HMS Comet, de 8 cañones, al mando de Richard Tyrrell.
- Dos transportes, con 400 milicianos a bordo, al mando del coronel Dalzell.
- Siete embarcaciones de apoyo..
Hans Joachim Marseille rebuznó:
Epílogo

Las bajas españolas no fueron muy numerosas, pero en el lado inglés abundaban: se habla de 92 muertos y 308 heridos por parte de los ingleses, que incluso pierden al comandante del Burford, el capitán Franklin Lushington, quien recibió una herida mortal en el muslo derecho y otra que le destrozó la rodilla izquierda.
.

En cuanto a la guerra de la Independencia se celebra (si es que en España se puede celebrar algo historico sin ser tachado de nancy) la forma en que un pais entero sin apenas ejercito derrota al mejor ejercito de le epoca , que en su momento mas duro llega a tener destinados en España a 450.000 soldados ocupados en luchar contra la Guerrilla , mientras que al principio de la Guerra , cuando el pueblo español veia como amigos a los franceses les basto 30.000 hombres para hacer correr a Wellington hasta detras de la frontera portuguesa.
Edito para decir que con Bolivar hijo me refiero al famoso , al libertador lisensiado.
 
Berlusconi, en su línea políticamente incorrecta, ha declarado que menos inmigración significa menos delincuencia. Cosa fácilmente corroborable por todos. Hasta aquí de acuerdo.
Pero, el Mundo, en una línea demagógica y perroflauta, que no sé a que viene, ridiculiza sus declaraciones:
Y este jueves ha añadido una nueva una nueva 'perla' a su ya larga lista de desatinos. "Menos inmigrantes significa menos criminalidad", vino a soltar el primer ministro italiano.
Yo no sé muy bien a que juega este periódico en el tema de la inmigración y sobre todo en el de Berlusconi, pero no es la primera vez que hablan en este sentido.
 
Yo creo que darle caña al Berlusconi es la estratagema de El Mundo para no parecer muy de derechas. Ya tiene columnistas de los dos signos pero siempre esta bien darle caña a alguien repudiado por tanta gente para ganarse algun adepto mas.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Sí, pero seguramente tenga mil cosas por las que ser criticado, y van y lo hacen con una en la que tiene razón :137

Ya bueno, supongo que se dirige a ese sector que se mueve entre el centro virando hacia alguno de los lados segun la epoca y que posee algunas de las particularidades perroflauticas.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Ten en cuenta que los franceses traían las ideas de la Revolución, mientras que lo que aquí se defendió con tanto ahínco era el absolutismo del rey, el Antiguo Régimen. Los liberales españoles eran afrancesados por algo.

Hombre, no todos. De hecho en las Cortes de Cádiz vencieron las tesis liberales a las absolutistas y nació La Pepa:

Artículo 2.- La Nación española es libre e independiente, y no es ni puede ser patrimonio de ninguna familia ni persona.

Artículo 3.- La soberanía reside esencialmente en la Nación, y por lo mismo pertenece a ésta exclusivamente el derecho de establecer sus leyes fundamentales.

Artículo 14.- El Gobierno de la Nación española es una Monarquía moderada hereditaria.

Las Cortes de Cädiz no defendieron el absolutismo y, de hecho, el felón de Fernando VII, que la había jurado, la traicionó definitivamente implantando el absolutismo... gracias a lo9s Cien Mil Hijos de San Luis, es decir, gracias a la ayuda armada de Francia.
 
pongo un vidrio de TV3 del programa polonia sobre lo de vic, que hasta el amijo reloaded puede ver sin que le den arcadas por el buenrollismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un inmigrante ilegal se queja de que lo expulsen

Un marroquí o moro, como más os guste, se queja que le han detenido tras cruzar la frontera con Francia. Llevaba en España varios años y era peluquero:
Soy un peluquero que no ha hecho nada malo en su vida, me han esposado como a un delincuente y ahora me quieren expulsar a Marruecos". El detenido un marroquí sin papeles casado con una española de 36 años, Mari Mar lleva detenido en el Centro de Detención de Extranjeros de Hendaia (Francia) desde el pasado 21 de enero, cuando la Policía del Centro de Cooperación Policial y Aduanero de Irún (CCPA) le denegó su entrada a España por carecer de documentación en regla.
El hombre vive en el País Vasco desde 2005 y hace dos años, tras su boda, empezó a regularizar su situación. Desde entonces, siempre lleva encima el justificante que impide su expulsión. El día de la detención regresaba en tren de visitar a sus padres en París.
Encima de ilegal, quitándole las mujeres a eljose. Esto es ya lo que faltaba...
 
¿Casado con una española y no tiene la nacionalidad? O es muy orgulloso, o tonto del bote, no hay otra explicación.
 
¿El tema de las españolas que se follan a inmigrantes de razas inferiores (negros, panchis, moros, etc) podría encajar como un hilo aqui en éste subforo?

Entiendo que no procedería tal debate, pues en el subforo Ligue hay un par de posts relacionados con el tema y es ahí dónde deben estar, pero coño, ya puestos, el temita da para hablar largo y tendido

Yo es que a esas hijas de puta las acribillaría, o las pondría en una plaza pública pintándoles en la frente "soy una follanegros", y organizaría el dia del polvo: español que quiera follar y demostrarle a esas perras lo que es un macho ibérico, carta blanca con ellas, oijan
 
No puedo dejar de sentir una sensacion de odio y rabia cada vez que leo "Moro casado con Española". Tu que en tus relaciones siempre las has tratado con respeto y acaban o con hijos de puta o con escoria tercermundista. Si es que es normal que uno acabe siendo misogino.

Aunque si la mujer es vasca y con un porcentaje genetico de Troll superior al 50%, es hasta logico, ella obtiene sexo y la chusma islamica papeles.
 
RattenKrieg rebuznó:
No puedo dejar de sentir una sensacion de odio y rabia cada vez que leo "Moro casado con Española". Tu que en tus relaciones siempre las has tratado con respeto y acaban o con hijos de puta o con escoria tercermundista. Si es que es normal que uno acabe siendo misogino.


Es "entendible" que ciertos machos poco favorecidos físicamente o socialmente se apareen con negras y panchitas y formen un hogar multiculti pero que una mujer se aparee con un berberisco solo puede ser síntoma de que la pobre es masoca o enormemente retrasada. Ninguna pena me dan las que después de vivir un calvario con el morapio de sus amores acaban asesinadas al querer dejar la relación.
 
Muchas de esas españolas que se lian con moros, panchis y demás... salen bien escaldadas de dichas relaciones.

Yo puedo contar varios casos cercanos de conocidas, compañeras de trabajo...etc, que o acabaron hostiadas día sí y día también, o acabaron manteniendo ellas al subhumano de turno, el cual cuando entendió que ya no tenía más que sacarla, un día se marchaba a comprar tabaco y si te he visto no me acuerdo.

Un fenómeno que se dá mucho aquí donde yo vivo, es el de las crias quinceañeras que se lian con pandilleros sudacas. Es increíble como estos panchitos pendencieros, en el sentido más animal de la palabra han quitado de enmedio al niñato lumpen kinki de toda la vida, para hacerse ellos ahora los amos del cotarro en malotismo y mojabraguismo choni. Sí, son crias de 15 años a las que atraen (muchas de las cuales aspiran a poco más de convertirse algún día en la Nuria Bermudez de turno), pero no deja de ser un factor más que hace crecerse a la morralla inmigrante, el "quitarnos las mujeres". Es un método de conquista de toda la vida.

A la mayoría de los hombres blancos del mundo les provoca cierto asco (en mayor o menor medida) ver a una mujer de su raza con un negro, moro, indio...etc. Es una reacción natural que te negaran muchos, pero en el fondo la mayoría lo tenemos. A mí esto me lo han reconocido hasta amigos míos que presumían de ser "anti-racistas".
 
Muchas de esas españolas que se lian con moros, panchis y demás... salen bien escaldadas de dichas relaciones.

Yo puedo contar varios casos cercanos de conocidas, compañeras de trabajo...etc, que o acabaron hostiadas día sí y día también, o acabaron manteniendo ellas al subhumano de turno, el cual cuando entendió que ya no tenía más que sacarla, un día se marchaba a comprar tabaco y si te he visto no me acuerdo.

Un fenómeno que se dá mucho aquí donde yo vivo, es el de las crias quinceañeras que se lian con pandilleros sudacas. Es increíble como estos panchitos pendencieros, en el sentido más animal de la palabra han quitado de enmedio al niñato lumpen kinki de toda la vida, para hacerse ellos ahora los amos del cotarro en malotismo y mojabraguismo choni. Sí, son crias de 15 años a las que atraen (muchas de las cuales aspiran a poco más de convertirse algún día en la Nuria Bermudez de turno), pero no deja de ser un factor más que hace crecerse a la morralla inmigrante, el "quitarnos las mujeres". Es un método de conquista de toda la vida.

A la mayoría de los hombres blancos del mundo les provoca cierto asco (en mayor o menor medida) ver a una mujer de su raza con un negro, moro, indio...etc. Es una reacción natural que te negaran muchos, pero en el fondo la mayoría lo tenemos. A mí esto me lo han reconocido hasta amigos míos que presumían de ser "anti-racistas".

Lo digo como lo siento. Yo soy incapaz de plantearme una relación seria con una mujer que haya probado carne de mandingo o subrazas similares. Para mi es un vicio equiparable a la coprofilía y la descarta como hembra válida para emparejarme con ella. De todas formas, en muchos casos los inmigrantes actúan como el camión de la basura, recogiendo a las hembras más defectuosas del país. Es raro ver a una moza realmente sabrosa en brazos de uno de estos macacos.

De todas formas, los peores ejemplares femeninos siempre quedan para los inmigrantes de baja cualificación. Cuando veo el programa de "Paisanos por el mundo" me doy cuenta del nivel donde estamos los españoles, sobre todo cuando avanzamos hacia el Norte. La mayoría de las mujeres que están casadas con nuestros compatriotas, son serie B por aquellas tierras.
 
Es increíble como estos panchitos pendencieros, en el sentido más animal de la palabra han quitado de enmedio al niñato lumpen kinki de toda la vida, para hacerse ellos ahora los amos del cotarro en malotismo y mojabraguismo choni

Además coño, es que son FEOS, que no es algo discutible, que no es mi opinión personal, que es que son FEOS con avaricia, coño. Tienen todos la misma cara de simio retrasado, y en el caso de los dominicanos (afros), encima con el pelo ese que tienen que parece los pelos de mi polla. Ostia, pero si yo soy 40.000 veces más guapo que esos mierdas.

Un dia me infiltré, os lo juro que es verdad todo lo que os digo. En el chat de terra había un nick "buscamosdominicanos", o "buscodominicanos", me hice pasar por uno de ellos. Eran dos tias de Madrid de 21 años que estaban tremendas, pero eran más garrulas que la ostia, rollo jennie cajera del Caprabo.

Si supieráis lo que me explicaron las muy cerdas... las dos habían hecho dos viajes a la República Dominicana para follar monos de esos, me horroricé, las estuve insultando mogollón de tiempo, acabaron dándome la razón y sorprendentemente me dijeron que para ellas eran físicamente tios muy feos, pero muy viriles. Os lo juro, y me pusieron cam, no era ningún owned, eran más reales que la vida misma.

Un pasote, acabamos hablando un rato y me contaron eso, al final me dieron pena y me frené, las desagregué y me quedé horrorizado viendo lo que hay

Es que me estaban reconociendo que eran muy feos, ostias. Que rabia que me entró, era como si me dijeran "son feos pero no son unos maricones como vosotros". Malditas hijas de puta
 
Además coño, es que son FEOS, que no es algo discutible, que no es mi opinión personal, que es que son FEOS con avaricia, coño. Tienen todos la misma cara de simio retrasado, y en el caso de los dominicanos (afros), encima con el pelo ese que tienen que parece los pelos de mi polla. Ostia, pero si yo soy 40.000 veces más guapo que esos mierdas.

Un dia me infiltré, os lo juro que es verdad todo lo que os digo. En el chat de terra había un nick "buscamosdominicanos", o "buscodominicanos", me hice pasar por uno de ellos. Eran dos tias de Madrid de 21 años que estaban tremendas, pero eran más garrulas que la ostia, rollo jennie cajera del Caprabo.

Si supieráis lo que me explicaron las muy cerdas... las dos habían hecho dos viajes a la República Dominicana para follar monos de esos, me horroricé, las estuve insultando mogollón de tiempo, acabaron dándome la razón y sorprendentemente me dijeron que para ellas eran físicamente tios muy feos, pero muy viriles. Os lo juro, y me pusieron cam, no era ningún owned, eran más reales que la vida misma.

Un pasote, acabamos hablando un rato y me contaron eso, al final me dieron pena y me frené, las desagregué y me quedé horrorizado viendo lo que hay

Es que me estaban reconociendo que eran muy feos, ostias. Que rabia que me entró, era como si me dijeran "son feos pero no son unos maricones como vosotros". Malditas hijas de puta

Pues si tanto les gustan los "hombres" viriles esos, que se vayan al zoo y se follen a unos gorilas, que no habrá mucha diferencia y se ahorran el viaje a la Republica Dominicana.

En cierto modo es como apunta Estilita, que muchas veces estos negros, moros y panchis acaban follando con tipas que a un hombre normal le amargarían la vida. Mujeres a evitar. Desde jennys garrulazas (algunas de ellas con un buen polvo, no lo niego, pero con la que sería incapaz de hablar más de media hora), hasta orcos del estilo de las hijas de ZP.
 
Es que me estaban reconociendo que eran muy feos, ostias. Que rabia que me entró, era como si me dijeran "son feos pero no son unos maricones como vosotros". Malditas hijas de puta

Tampoco nos rasguemos las vestiduras como si esto fuera una novedad, de siempre el malote con una Rieju de mierda se llevaba a las niñas de calle mientras los gafapastas nos quedábamos mirando.

Los simios dominicanos proporcionan morbo por partida doble a cualquier juani que se precie: se folla a un malote y este de paso le proporciona endrogas. Hace 15 años ni un punto ni el otro eran tan alarmantes ya que el malote lo era de boquilla y actitud y la “endroga” era fumarse un par de porros, hoy el malote viene con navaja incorporada y la endroga es cualquier sustancia que te puedas imaginar no un simple porro con mas ducados que maria.

En todo caso lo realmente grave es la degeneración social cada vez mas patente.
 
Tampoco nos rasguemos las vestiduras como si esto fuera una novedad, de siempre el malote con una Rieju de mierda se llevaba a las niñas de calle

Cierto, pero hay matices, más abajo me ocuparé de ello


mientras los gafapastas nos quedábamos mirando

Oija oija, hable por usted. Yo no soy un gafapastoso ni nunca lo fui.

Qué gangsta soy :lol: No, en serio, yo no soy un rancio, pero tampoco soy un quinqui, bueno, mejor no nos desviemos del tema

Los simios dominicanos proporcionan morbo por partida doble a cualquier juani que se precie: se folla a un malote y este de paso le proporciona endrogas. Hace 15 años ni un punto ni el otro eran tan alarmantes ya que el malote lo era de boquilla y actitud y la “endroga” era fumarse un par de porros, hoy el malote viene con navaja incorporada y la endroga es cualquier sustancia que te puedas imaginar no un simple porro con mas ducados que maria.

En todo caso lo realmente grave es la degeneración social cada vez mas patente.

Drogas sintéticas y cocaína los canis autóctonos toda la que quieras y más, lo de los porritos solo era el aperitivo. De hecho todo el tema de las pirulas Chasis o X-què? style no lo tocan los sudacas, los sudacas coca y maria como mucho, el mercado de las pastis siempre fue dominado por canis canteranos, ahora hay menos que hace diez años por una cuestión de progresión social y porque la educación y la igualdad de oportunidades dieron su fruto y hay menos quinqui español, mucho menos, ahora que en los 90. Lo cual no significa que no hayan, que los hay, y estos siguen siendo los que manejan la droja sintética.

¿Navajeo? Los garrulos españoles también tenían para dar y vender en ésa temática, había gente española muy jodida en las buenas épocas en las que los kinkis nacionales tenían su apogeo, pero había una gran diferencia: eran muy independientes, no existía esa hermandad y sentimiento de grupo y piña que tienen los sudacas, ésa cultura de banda en la que todos para uno y uno para todos es muy sudaca y nada española. Esa unidad sudaca es la que te hace tener la impresión que son más peligrosos de lo que eran aquellos entrañables vándalos autóctonos, pero realmente, a modo individual, cara a cara, uno solo, eran igual de jodidos unos que otros.

Más cosas: vestimenta. El modo de vestir del cani español es hortera, la manera de los sudacas también lo es y mucho, pero de alguna manera toda esa parafernalia de los gestos y saluditos pandilleros, la gorrita, la simbología, la moda hiphopera..., a las jennies les resulta más atractiva que el look y la movida bakalaera

Por último creo que el color de la piel también cuenta, los ven diferentes en ese aspecto, y les llama la atención
 
Atrás
Arriba Pie