Los inmigrantes podrían ir a la huelga por la polémica sobre el empadronamiento

¿Cómo sería un dia sin inmigrantes?

Pues sería un dia de puta madre, como aquellos de hace diez o doce años atrás, cuando no había ni un puto inmigrante, y las cosas evidentemente funcionaban igualmente.

Peruanos de los cojones, ahora va a resultar que estos inventaron un país que tiene siglos de antigüedad cuando ellos están aqui desde hace cuatro putos dias

En fin... :53
 
(...)



Pero como no tragaríamos lo que tragan ellos, ya sabes: "los españoles no quieren trabajar blao blao".

Además, es que igual alguien se piensa que cuando se asienten un poco no van a empezar a exigir tanto o más que los españoles. Después de joderlo todo, tratarían de mejorar su situación mientras los españoles miran desde la cola del paro. El owned a los empresarios sería fino. Entonces ya veréis como de repente no empieza a ser tan buena ni necesaria la inmigración...

"Los españoles no quieren trabajar..." Que años aquellos cuando trabaja sin estar dado de alta en la Seguridad Social, que recuerdos, que magnífico empresario era mi jefe de aquellos tiempos, al mando de una cuadrilla de panchitos indocumentados. Recuerdo haberle pedido un aumento de sueldo, después de cuatro años prestando serivicio, y su demoledora respuesta: "Esto es lo que hay, si no te interesa me busco a un colombiano que lo hace todo cobrando la mitad". Esto es la inmigración para el trabajador medio. Os lo dice la voz de experiencia.

El problema se solucionará el día que los votantes podamos contratar a políticos extranjeros que cobren la mitad y trabajen el doble. Entonces bien poco iban a tardar en cambiar las leyes para blindar la frontera.
 
¿Estos también irán a la huelga?


Efe | Madrid | Valencia
martes 26/01/2010


La Guardia Civil ha dado por desmantelada la estructura de los 'Blood', una peligrosa banda latina que había comenzado a asentarse en las provincias de Madrid, Valencia y Alicante, en una operación en la que ha detenido a 39 jóvenes, entre ellos 10 menores de edad, y de diferentes nacionalidades.

Los arrestados están acusados de los delitos de asociación ilícita, tráfico de drogas, lesiones, amenazas, coacciones, allanamiento de morada y tenencia ilícita de armas.


La banda integraba a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 25 años que señalizaban su territorio haciendo uso de pintadas o grafitis y que no dudaban en utilizar la violencia para mostrarse como el grupo dominante en su zona. Por este motivo, solían estar envueltos en frecuentes peleas y riñas tumultuarias.

Además, controlaban el tráfico de droga al menudeo en determinados lugares de ocio, eran consumidores habituales y estaban relacionados con pequeños robos y hurtos.

Operación en tres fases.


La operación se ha desarrollado en tres fases. La primera, tuvo lugar en Torrevieja el pasado mes de octubre, cuando la Guardia Civil logró desmantelar la cúpula de los 'Blood', con la detención de 16 de sus integrantes, cuatro de ellos menores de edad, 13 hombres y 3 mujeres, de nacionalidades ecuatoriana, cubana, colombiana, chilena, ucraniana y marroquí.

En una segunda fase, desarrollada en noviembre, los investigadores pudieron identificar y detener al resto de integrantes de la banda asentada en la población de Torrevieja. En esta ocasión, fueron detenidos 19 hombres de entre 16 y 21 años de edad -seis menores- y nacionalidades ecuatoriana, colombiana, chilena, rumana y estadounidense.



"Intentad vivir un día sin nosotros"
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No, perdón, SEVILLA tenìa que ser.



https://personal.us.es/alporu/histsevilla/esclavos_sevilla.htm

Si ya decía yo que Sevilla tenía un color especial...

http://www.youtube.com/watch?v=E19owSLrZVw


Pero ahora que lo pienso, no no puede ser la raza, todo el mundo sabe que los racistas son estúpidos, lo dicen los judíos por television; tiene que ser otra cosa...

Ah no, espera, que en España no hay judíos, pero...en primer lugar, eso es lo que tú te crees, y en segundo, no hace falta, cuando sobran en el resto del mundo y los de aquí les chupan el culo por conveniencia. Como ya hacía Franco en su día con Einsenhower o Samuel Bronston(El que produjo "el Cid" y se beneficiaba a sara Montiel)


Eso de los esclavos es una chorrada enorme. Es posible que algun sevillano tenga algun antepasado moro pero eso de un 10% es una chorrada.

Por ejemplo, aqui teneis los famosos andaluces con rasgos africanos:

morancos1.jpg


joaquin.jpg


cordobes.jpg
 
Eh, que Joaquín es de Cái.

El torero como no sé quien es no te puedo decir.

Solicito formalmente la presencia del forero Erick para confirmar mis teorías. :lol:
 
Eh, que Joaquín es de Cái.

El torero como no sé quien es no te puedo decir.

Solicito formalmente la presencia del forero Erick para confirmar mis teorías. :lol:
Seguramente conocerás ya este estudio, porque no es nuevo:
Más genes norteafricanos en Valladolid que en Granada
Para el científico catalán, la importancia de esta investigación, que comenzó en el año 2000, reside en la constatación de que la historia peninsular está recogida en los genes de sus habitantes.
Además, encontraron hallazgos sorprendentes, como que la presencia de genes norteafricanos es mayor en la mitad occidental (León, Valladolid, Ávila, etcétera) de la península que en la oriental (Granada).
Me parece una leyenda urbana el considerar a los andaluces como descendientes de moros o negros. Aunque si he leido que en Huelva hay una serie de descendientes de negros que son llamados "morenos" y viven hace siglos en la marginalidad.
 
Se me ocurren 2 opciones posibles ante este escenario:

- Serios disturbios , aumento de la xenofobia.

- Huelga sin pena ni gloria ya que no irá ni dios. Dile tu al señor sin contrato que si se va de huelga no habrá otro tipo sujetando su pico cuando vuelva al día siguiente a currar.
 
Siii si que irán si, ya lo creo que irán.

Recordad cuanto parásito fue a reclamar cuando la patada de Sergi a la ecuatoriana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El video se ha de ver, el minuto 2. 30 del video se tiene que ver, es fundamental
 
Eh, que Joaquín es de Cái.

El torero como no sé quien es no te puedo decir.

Solicito formalmente la presencia del forero Erick para confirmar mis teorías. :lol:

:lol::lol:Bueno, técnicamente si se podría decir que hay más posibilidades de encontrarse más sangre negra en Sevilla que por ejemplo en Granada, por el hecho de que la zona de Sevilla era el mayor puerto de comercio con America y donde había una mayor trata de esclavos junto con Lisboa ( y aquí no me meto más porque hay evidencias históricas de sobra ), respecto a las provincias que conformaron el antiguo Reino de Granada, la mayoría son descendientes de castellanos que trás la conquista fueron a colonizar los antiguos reinos, hay que recordar que la poca gente de sangre árabe que quedó en la península fue dispersada por toda la península y los pocos nucleos que quedaron en el antiguo Reino de Granada se vieron dispersados trás la rebelión de las Alpujarras, siendo posteriormente expulsados la mayoría de los moriscos ( supongo que alguno se salvaría ). Y por último y en mi opinión personal, siempre he visto una diferencia cultural bastante palpable entre la gente de la parte occidental de Andalucía y de la oriental ( no me voy a meter en quién es mejor o peor ), lo que hace que al menos bajo mi punto de vista sean regiones muy bien diferenciadas. De todas formas normalmente los piques interregionales suelen venir sobre todo de un sentimiento de abandono por parte de la Juna hacía las regiones más alejadas, y esa especie de intento de uniformizarnos a todos culturalmente, tratando de hacer ver que un Andaluz de un punto geográfico opuesto es igual que otro, cuando esto no es así.
 
Mono borracho rebuznó:
Siii si que irán si, ya lo creo que irán.

Recordad cuanto parásito fue a reclamar cuando la patada de Sergi a la ecuatoriana

https://www.youtube.com/watch?v=y56easDw_1w&feature=related


Vergüenza ajena mezclada con rabia

Cada vez que un sudaca agrede, roba, viola o mata a un español deberíamos exigir a las asociaciones de inmigrantes que salieran a la palestra a dar explicaciones, por supuesto el gobierno ecuatoriano debería ser el encargado de pagar las indemnizaciones a los familiares de las victimas de sus ciudadanos residentes en España...

Ojala Colon, los hermanos Pinzones y las tres cagaleras se hubiesen ido a pique aquel aciago 1492 y América hubiese sido colonizada solo por brits.

Solo por no tener que escucharles pervirtiendo la lengua castellana ya valdria la pena.
 
1984 reload rebuznó:
Vergüenza ajena mezclada con rabia

A mi siempre me ha dado la sensación de que esta gente más que odio por lo que les hicimos, nos odían por lo que ahora somos, es decir ellos se separaron de nosotros siendo en buena parte colonias prosperas y tan avanzados como cualquier país Europeo, pero sin embargo actualmente estan a punto de caer en el tercer mundo, y precisamente tienen que ir a ganarse el pan a la antigua Metropolí, a la cual despreciaron, realmente irónico.
 
Esto es lo que pasa cuando desde los medios de comunicación no paran de lanzarse los mensajes que propugnan que gracias a la inmigración ha ocurrido el milagro español, han salvado las pensiones de nuestros abuelos y nos han enriquecido con su cultura y costumbres. El excesivo halago siempre es perjudicial para la vanidad de las personas. Si encima estas personas son zotes ignorantes que creen que saber limpiarse el culo con papel de váter les pone al mismo nivel que un ingeniero de caminos, pues las consecuencias las estamos viendo ahora.

Y lo que más me jode es tener que soportar toda la propaganda gili-pogre por las televisiones que de tanto asco que me da no la veo ni siquiera cuando ceno o almuerzo. Sufro unas arcadas incontrolables y un dolor de estómago que me acabará produciendo una úlcera. Están preparando el camino para acaparar su voto.
 
1984 reload rebuznó:
Vergüenza ajena mezclada con rabia

Cada vez que un sudaca agrede, roba, viola o mata a un español deberíamos exigir a las asociaciones de inmigrantes que salieran a la palestra a dar explicaciones, por supuesto el gobierno ecuatoriano debería ser el encargado de pagar las indemnizaciones a los familiares de las victimas de sus ciudadanos residentes en España...

Ojala Colon, los hermanos Pinzones y las tres cagaleras se hubiesen ido a pique aquel aciago 1492 y América hubiese sido colonizada solo por brits.

Solo por no tener que escucharles pervirtiendo la lengua castellana ya valdria la pena.

Es lo que yo digo siempre: ¿donde están las manifestaciones de inmigrantes cuando sus compatriotas agreden o asesinan? ¿Donde los comunicados de sus asociaciones desmarcándose de las malas artes de los delincuentes inmigrantes?

Los panchitos son lo más rencoroso que te puedes echar a la cara. Ahora se ha puesto de moda entre ellos el echarnos en cara que los conquistadores españoles les robaron el oro, y que nosotros tenemos la culpa de que tengan miseria en sus países. Porque claro, de todos es sabido que los distintos reinos indígenas que había en América cuando llegaron los españoles, eran reinos donde nadie se mataba, ni se conquistaba. Aquello era un edén, no te jode. Pero si está demostrado que muchos de ellos practicaban el canibalismo y los sacrificios humanos! Deberían estar agradecidos de que se les civilizara y se les diera una cultura. Lástima que no hicieramos como los británicos y les hubieramos dado matarile a todos ellos, ahora no tendríamos que aguantar su mierda victimista.
 
El video es lamentable, decir que en España en general se es racista es de traca, con lo que tenemos que aguantar de mucha gentuza que ha venido y aqui no pasa nada y ahora resulta que se es racista.

Lo mejor sin duda el del final el que dice que vio como se crearon las bandas en su pais al principio para defender a los indefensos y que aqui va a haber conflicto entre las bandas y los españoles racistas... La polla...
 
Totem rebuznó:
Se me ocurren 2 opciones posibles ante este escenario:

- Serios disturbios , aumento de la xenofobia.

- Huelga sin pena ni gloria ya que no irá ni dios. Dile tu al señor sin contrato que si se va de huelga no habrá otro tipo sujetando su pico cuando vuelva al día siguiente a currar.

Joder.. la segunda frase: que grandisima verdad...

y la culpa es de los EMPRESARIOS LADRONES que cogian inmigrantes para poder vivir de puta madre y explotarlos, pues ahora que apechuguen

claro que tenemos unos gobiernos de MARICAS.. aqui al que haga HUELGA a la puta calle o a la carcel y punto , con la de gente en paro que hay y gente haciendo huelgas para ganar mas y trabajar menos..
 
Erick rebuznó:
A mi siempre me ha dado la sensación de que esta gente más que odio por lo que les hicimos, nos odían por lo que ahora somos, es decir ellos se separaron de nosotros siendo en buena parte colonias prosperas y tan avanzados como cualquier país Europeo, pero sin embargo actualmente estan a punto de caer en el tercer mundo, y precisamente tienen que ir a ganarse el pan a la antigua Metropolí, a la cual despreciaron, realmente irónico.
Yo creo que no, que no es por lo que supuestamente les hicimos, ni por como los dejamos (hace ya unos 200 años, que son muchos), ni por lo que somos. Creo que es parte de su ideología indigenista: piensan que América era un paraíso antes de que llegaran los españoles, donde la gente solo moría de enfermedad natural cuando era viejo. El victimismo es como un mantra que repiten para convencerse de que los culpables de su subdesarrollo no son ellos.
Si me preguntas: ¿puedes ponerme ejemplos de personas que creen que todo el mundo es culpable de su situación menos ellos mismos, en este foro?
Yo te contestaría:
eljose79 rebuznó:
con la de gente en paro que hay y gente haciendo huelgas para ganar mas y trabajar menos..
:137:137:137
 
malgusto rebuznó:
El video es lamentable, decir que en España en general se es racista es de traca, con lo que tenemos que aguantar de mucha gentuza que ha venido y aqui no pasa nada y ahora resulta que se es racista.

Lo mejor sin duda el del final el que dice que vio como se crearon las bandas en su pais al principio para defender a los indefensos y que aqui va a haber conflicto entre las bandas y los españoles racistas... La polla...

Encima intentan vendernos que todas estas bandas de delincuentes y escoria, "luchan por los inmigrantes y contra el racismo". Pero si se matan entre ellos por el control de zonas y por ajustes de cuentas! En fin. "Asociación cultural" los Latin Kigs. Sí, para difundir la cultura del pandillerismo y el navajazo.

Solo teneis que ver el vídeo desde youtube. En los comentarios hay buena muestra de la opinión que tienen de España y los españoles todos estos sudacas desagradecidos y sinverguenzas. Luego vendrán llorando con el cuento del "racismo", pero su rencor y su odio antiespañol no lo supera ni el más racista de los españoles.
 
narf rebuznó:
Yo creo que no, que no es por lo que supuestamente les hicimos, ni por como los dejamos (hace ya unos 200 años, que son muchos), ni por lo que somos. Creo que es parte de su ideología indigenista: piensan que América era un paraíso antes de que llegaran los españoles, donde la gente solo moría de enfermedad natural cuando era viejo. El victimismo es como un mantra que repiten para convencerse de que los culpables de su subdesarrollo no son ellos.

Algo que es de subnormales, siendo en su mayoría descendientes de europeos por alguna que otra rama, aparte claro esta de que si hubieran pasado a ser colonizados por otras naciones, no tendrían ni un solo aporte génetico nativo. De todas formas es lo de siempre, la gente mira con la moral actual cosas que se hicieron hace 500 años, y así nos va que en España solo hay historia a partir de 1931.
 
Erick rebuznó:
esta gente más que odio por lo que les hicimos

¿Qué coño que les hicimos? Les habrán hecho sus antepasados, que los míos se quedaron en su pueblo, nos ha jodido. Los que violaron a sus panchitas tatarabuelas fueron sus tatarabuelos, o sea que si tienen que odiar a alguien, que sea a sus propios ancestros. A los míos que los dejen en paz, que bastante tenían con lo suyo.

Y luego, si todavía les quedan ganas, que odien a los criollos, a los cuatro listos que les dijeron 'vamos a echar a éstos, que son muy malos, y nosotros somos mejores'. Los 'libertadores', que no eran otra cosa que unos tipos ricos y poderosos que querían serlo aún más, a costa de toda la indiada. Y algún idiota llamando 'bolivariana' a una revolución que supuestamente es socialista, manda cojones lo tonta que es la gente. Y éstos, para tontos, de lo mejor lo superior hoyga.

Que hagan la puta huelga, pero que dure un mes.
 
JesusChristo rebuznó:
¿Qué coño que les hicimos? Les habrán hecho sus antepasados, que los míos se quedaron en su pueblo, nos ha jodido. Los que violaron a sus panchitas tatarabuelas fueron sus tatarabuelos, o sea que si tienen que odiar a alguien, que sea a sus propios ancestros. A los míos que los dejen en paz, que bastante tenían con lo suyo.

Y un aleman le puede decir a un judío que de que coño tiene la culpa que el nazi era su abuelo y no el. Lamentablemente las acciones de un país ( aunque en ese momento España no existía como estado si no que eran un conjunto de reinos que compartían un monarca común ) hacia un territorio determinado, suele hacer que los habitantes posteriores de dicho país sigan siendo considerados en parte responsables de sus consecuencias ( igual que la manía que algunos tienen a los franceses por el hecho de que hace 200 años nos invadiera Napleón Bonaparte ). Y ojo que estoy de acuerdo totalmente con lo que dices.

JesusChristo rebuznó:
Y luego, si todavía les quedan ganas, que odien a los criollos, a los cuatro listos que les dijeron 'vamos a echar a éstos, que son muy malos, y nosotros somos mejores'. Los 'libertadores', que no eran otra cosa que unos tipos ricos y poderosos que querían serlo aún más, a costa de toda la indiada.

Esta claro que Iturbe, Bolivar, Sucre, San Martín y demás eran en su mayoría un grupo de oportunistas ( muchos de ellos criados en España ) que aprovecharon la inestabilidad política española para ser ellos los que partieran el bacalao y quedarse con todos los beneficios de las colonias, pero claro mentarle a un sudámericano que sus libertadores solo eran españoles nacidos allí que querían seguir explotandolos como siempre para sacar más beneficios de es una especie de sacrílegio, casi como decir en España que si hubieramos dejado a Pepe Botella en el poder nos habría ido mejor.
 
Y un aleman le puede decir a un judío que de que coño tiene la culpa que el nazi era su abuelo y no el.

Y de hecho yo conozco a unos cuantos alemanes, y es lo que dicen y piensan el 99%. Otra cosa es que luego en público o de cara a la galería tengan que hacer el paripé.

mentarle a un sudámericano que sus libertadores solo eran españoles nacidos allí que querían seguir explotandolos como siempre para sacar más beneficios de es una especie de sacrílegio, casi como decir en España que si hubieramos dejado a Pepe Botella en el poder nos habría ido mejor.

Hombre, sudamericanos hay muchos, y muchos de derechas o incluso ultras. Sean de izquierdas o derechas, muchos te dirán que estaban mejor con España. Incluso algunos reivindican su pasado español:

https://mexicocriollo.mforos.com/

Este tarado en particular tiene varios videos interesantes sobre la historia del Imperio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, y porque ahora los ha quitado, pero tenía uno disfrazado de conquistador, con morrión y todo, donde salía saludando. Un crack, vamos.

Y tampoco hay que olvidar que en muchos lugares, los propios indígenas se pusieron del lado de los españoles en las guerras de independiencia, como Pasto, en Colombia:

https://es.wikipedia.org/wiki/San_Juan_de_Pasto

Durante las guerras de la independencia adoptó la causa realista bajo el liderazgo de Agustín Agualongo de origen indígena por lo cual, una vez obtenida la independencia de España y sumado a su situación geográfica, se mantuvo aislada configurándose una actitud conservadora, tradicionalista y de ensimismamiento cultural con respecto al resto del país.
 
Mono borracho rebuznó:
Mentira, porque los andaluces arios son orientales, justo lo contrario que Joaquin :1

Becerro de Oro
2hgxs3s.jpg


Seguramente conocerás ya este estudio, porque no es nuevo:

Me parece una leyenda urbana el considerar a los andaluces como descendientes de moros o negros. Aunque si he leido que en Huelva hay una serie de descendientes de negros que son llamados "morenos" y viven hace siglos en la marginalidad.

Ya hombre ya, si yo soy el primero en argumentar que, los andaluces no es que no sean más moros que otros españoles, sino que lo son menos, en muchos casos.

Pero yo no estoy hablando de Andalucía, estoy hablando de Sevilla, ni siquiera de la provincia de Sevilla, de la ciudad de Sevilla, y ya si me apuras te diría que de Triana, que es donde originalmente se concentraba la marabunta.

Hasta los andaluces occidentales reniegan de los sevillanos, ¿aun seguís pensando que no es genético?


La justicia española no esta funcionando, que este señor se vaya con una cerveza en la mano y cobrando por entrevistas es una verguenza total

Ya hay que tener la cara dura para venir de la selva donde la justicia es, como todo lo demás, indigna, y quejarse de la justicia, cuando que, en ningun país sudamericano deja de alcanzar fianza una agresión que ni siquiera deja marcas como es el caso.

Hacer el circo que el gobierno y la embajada de Ecuador han hecho, y luego quejarse de que el fulano cobra por entrevista, ¡pero pedazo de mierda!, si no fuera por la injerencia extranjera que los paises de monos jamás tolerarían eso no hubiera pasado.

en este país los inmigrantes son ciudadanos de segunda categoría, y no existe justicia para ellos

No necesariamente de segunda, en vuestro caso de tercera, pero tambien los hay de cuarta.

Que no existe la justicia dice el indio ladino, como si poca o mucha no fuera cien veces más de la que existe en su selva. A ver a que español apaleado en España se le ha hecho más justicia que a la tipa esta. Por no hablar de la que se les hace en latinoamérica, que daría para mil hilos y cien libros.

La emigración no solo ha venido a quitar...NADA A NADIE.

:lol:
No hay más preguntas señor juez.

Yo viví 11 años en Israel y nunca recibí una mala cara o un vete a un puto país, aqui llevo 6 años y me lo han dicho un millon de veces

¿Pero cuantos años tiene esta que lleva 11 en Israel y 6 en España?
Suponiendo sin conceder que le crea, porque estos mienten hasta para dar la hora, no sé como no se quedó en Israel, con lo bien que la trataban, me extraña que si no es judía haya podido estar allí, pero bueno.

En un Estado "racial" como Israel, donde todos los habitantes de todos los paises del mundo son legalmente aceptados como propios siempre y cuando sean judíos, ¿como coño te van a decir vete a tu puto país? ESTUPIDA. Si allí casi todos nacieron en el extranjero, menos las nuevas generaciones y, y los pobladores autóctonos, es decir, los palestinos, esos sí que son ciudadanos de tercera...

Nosotros en nuestro pais, a los de aquí los recibimos con los brazos abiertos, y ellos están en las mejores posiciones económicas

Con los brazos abiertos para robarlos y joderlos a más no poder, y aun así, están en las "mejores posiciones económicas" pero esta pobre estúpida se morirá sin saber por qué.

narf rebuznó:
. Creo que es parte de su ideología indigenista: piensan que América era un paraíso antes de que llegaran los españoles, donde la gente solo moría de enfermedad natural cuando era viejo. El victimismo es como un mantra que repiten para convencerse de que los culpables de su subdesarrollo no son ellos.

Es más sencillo: Complejo de inferioridad(completamente justificado), se saben inferiores, pero se agarran a un clavo ardiendo, que en la tele dicen que todos somos iguales, pues todos somos iguales; que dicen que las civilizaciones precolombinas eran avanzadísimas, pues lo eran; solo tienes que pillar 1 o 2 cosas que tuvieran especialmente buenas en su mejor momento, y compararlas con 1 o 2 cosas malas de nuestro peor momento, ¡y ya está!, las diferencias se acortan. El complejo de inferioridad, para el que no lo sepa, se proyecta de tal forma que se confunde con el de superioridad.

Paul Elstak rebuznó:
Es "el cordobes".

Pues eso, que yo hablo de sevillanos


Y un aleman le puede decir a un judío que de que coño tiene la culpa que el nazi era su abuelo y no el.

Y un judío le puede decir a un alemán que de qué tiene la culpa que el judío era su abuelo:roll: :148

( igual que la manía que algunos tienen a los franceses por el hecho de que hace 200 años nos invadiera Napleón Bonaparte ).

Ahora resulta que los que combatían a las órdenes de Wellington por la gloria de Inglaterra eran los patriotas, yo es que no sé qué clase de historia os enseñan...:?

Esta claro que Iturbe...

Iturbide.
 
Arriba Pie