Los inmigrantes podrían ir a la huelga por la polémica sobre el empadronamiento

Un catedrático perroflauta minimiza los efectos de la inmigración

Le han hecho una entrevista a un catedrático de sociología de la Universidad de Princeton y ha soltado un montón de perroflautadas. Critica la forma de integración y le parecen pocos los 200 millones de inmigrantes en el mundo. Repito 200 millones de inmigrantes; sí 200 millones de inmigrantes. ¡Qué pocos! Son tan poquitos, aunque hacen mucho ruido los pobrecitos.
Habla también sobre el contrato de integración francés y dice que es papel mojado:
-¿El contrato de integración francés es garantía de algo?
-No, otro error de la política francesa para integrar a la segunda generación que debería ser francesa y que en un gran número, aunque sean ciudadanos franceses, no se siente como tal. Es un fracaso del proceso de asimilación, y forzarles a adoptar una identidad que no sienten sólo empuja a la reacción reafirmando su identidad de origen. Hacerlos declarar en un contrato de integración es letra muerta.
Claro, lo mejor es dejarlos que sigan como hasta ahora, quemando coches en París. Pero, eso es muy fácil decirlo desde un despacho de Princeton.

También está de acuerdo con empadronar a los inmigrantes y darles los servicios básicos, a pesar de que no pagan impuestos y que deberían ser expulsados en cuanto los localizaran, que para eso se hacen las leyes ¡coño!
Empadronar o no a los «sin papeles». Hay ayuntamientos con una presión económica brutal.
-Y el coste será mayor a largo plazo si no se les provee de educación y sanidad. En ciudades y condados de EE.UU. que se han negado a dar esos servicios hay peores problemas de pandillas y altos costes de urgencias sanitarias, porque en un mundo civilizado no puedes dejarlos morir en la calle.
Razonamiento típico perroflauta: pobres inmigrantes que van a morir en la calle si no les ayudamos, que demagogia más grande.
Lo que teníamos que hacer es expulsar a todos los sin papeles, probablemente también a los con papeles, y a los que los defienden. Un país no es una ONG y tenemos 5 millones y medio de parados.
 
-A que el inmigrante desplace de su trabajo al nativo y a la transformación cultural, que siempre ha sido un profundo temor en los receptores . Ya en el siglo XVIII Benjamín Franklin se quejaba en Filadelfia de que la inmigración alemana estaba germanizando EE.UU. en vez de ellos «anglificarla».
-¿Y hay que tener miedo?
-Hablamos de tener miedo a algo muy improbable, muchas veces azuzado por los medios, a veces por activistas políticos, que no tiene nada que ver con la realidad a no ser que sea un desplazamiento de invasión total de un país por otro, y eso es excepcional en la Historia: la hambruna irlandesa que pobló los EE.UU., el movimiento judío que creó el estado de Israel desplazando a los árabes...
En Cornella se lleva barretina como hace 200 años

barcelona-03.jpg

PD: ya les gustaria a los habitantes blancos de Filadelfia que hoy siguiera siendo una ciudad germanizada y no africanizada.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Europa, la única herencia cultural decente que tienen y algunos la desprecian como si fuera la peste o algo :lol:

Lo cojonudo es que, por la forma de hablar español y siendo de California, quien lo ha dicho es mestiza casi seguro ( o descendiente de mexicanos/centro/sudamericanos, los cuales, como sabemos, han hecho una aportación cultural de valor incalculable allí donde van).

Muchos europeos es lo que necesita USA, me parece a mí.


Hamaza.:121

Una de dos o es una überpanchita de 1,50 de altura o es una perroflauta blanca con el cociente intelectual de una alcachofa.

A los espabilados de los Useños les van a estallar en la cara la bomba de relojería que han ido creando: con 40 millones de mejicanos no es ciencia ficción pensar en una secesión o reincorporación de los estados del suroeste a Méjico si la tendencia demográfica sigue así.
 
Veamos, algunos estados de USA por si solos serian "paises" tercermundistas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la zona sur. No porque sean pobres -Mexico tampoco lo es- sino por las brutales desigualdades sociales y como los politicastros sudan completamente del vulgo, que languidece en sus poblachos completamente a su suerte.

Esa del mensaje es una panchita pánfila que se cree toda la propaganda anti europea y anticanadiense de la Fox. Bueno, es una panchita, a secas. Ningun americano blanco habla tan bien el spanish.

Si Europa se convirtiera en una Unión de estados federados, al estilo de norteamerica, con presidente -preferentemente alemán- y tal, los yankis estos nos comian los cojones. Pero tal como estan las cosas, ellos mandan y nosotros agachamos la testa.
 
Si Europa se convirtiera en una Unión de estados federados, al estilo de norteamerica, con presidente -preferentemente alemán- y tal, los yankis estos nos comian los cojones. Pero tal como estan las cosas, ellos mandan y nosotros agachamos la testa.

lcvp_omaha%20beach_6june44.jpg
liberación y tal
 
El péndulo se mueve en Francia

Los franceses que ya le han visto las orejas al moro, han sacado una serie de directrices para fomentar la integración de los inmigrantes principalmente.
-La república, en la escuela
La divulgación de los valores republicanos se convierte en tarea escolar, de modo que la formación cívica formará parte de los estudios.
-La bandera
El 14 de julio se alzará la bandera francesa en todos los centros educativos.
-Integrar a los padres extranjeros
Los padres de los inmigrantes tendrán jornada de puertas abiertas en los colegios. Fillon cree que es la mejor manera de integrarlos.
-La 'jura de bandera' del nuevo francés
La naturalización de un extranjero se realizará con un solemne ritual y en presencia de una autoridad pública. A modo de comunión, el nuevo francés firmará su compromiso de obligaciones y de deberes.
-Derechos del hombre
Aprendizaje de la declaración universal de los derechos del hombre.
-El idioma
Programa nacional para la enseñanza del francés en todos los ámbitos.
Tendríamos que tomar ejemplo, porque son medidas muy razonables y no las perroflautadas sobre el multiculturalismo con el que seguimos erre que erre.
En Francia, con lo del velo y esto, están empezando a mover el péndulo. En Italia, ya sabemos las medidas para frenar la inmigración que están tomando. En Bélgica se empieza a debatir el velo. Suma y sigue. Esperemos que aquí empiecen pronto con esto y no nos pille con el pie cambiado, como siempre nos pasa.
 
En Francia se toman verdaderas medidas contra la inmigración ilegal

Sarkozy está planteando una reforma legislativa sobre la inmigración con unas medidas más que razonables contra la inmigración ilegal:
-Disminuir el plazo para interponer el recurso contra la orden de expulsión de los 30 días actuales a 48 horas.
-Crear "zonas de espera", donde los inmigrantes permanezcan mientras la policía decide que hacer con ellos.
-Prohibir la entrada en Francia durante tres años a los ilegales que hayan sido encontrados en su territorio.
-El cierre de hasta seis meses de las empresas que empleen mano de obra ilegal. Aunque ya los inmigrantes ilegales se habían puesto en huelga por este motivo:shock::
Estas últimas medidas ya habían sido anunciadas por el ministro de Inmigración hace meses, después de que miles de trabajadores irregulares se pusieran en huelga a las puertas de restaurantes o de cadenas de comida rápida donde les empleaban sin papeles. Aún muchos continúan con su protesta para denunciar su condición.
En Francia están empezando a hacer los deberes.
 
Arriba Pie