¿Realmente se estan yendo los inmigrantes?

Anda, una noticia relativa al tema del hilo.

La crisis provoca el primer descenso de población inmigrante en 13 años



Seguramente, será una maniobra de los grupos mediaticos afectos al infecto Bobierno, pero bueno, para la gente normal, debe dar qué pensar.

Aun siendo cierta, que descienda no significa que dejen de venir o se esten marchando. Descender significa que estan viniendo menos, a un pais que tiene unos 7 millones de ellos y que suman a este colectivo. Y vienen a un pais que en los ultimos 10 años ha crecido en esos 7 millones población, vamos que no ha crecido por que los españolitos nativos se hayan puesto a procrear sin parar.

Que sigan viniendo a buscar "el dorado", con la que esta cayendo me parece suficientemente grave, y no si yo si alguien con un minimo espiritu critico le conseguira aliviar la noticia o si le acojonara mas todavia.
 
El tema de la inmigración es mas complicado de lo que se cree. De todos es sabido sus "costumbres" y lo que nos tocan la polla a diario.

No es solo eso, de los que vienen de paises que ya todos sabemos y le quitan el puesto de trabajo a un Español (hoy día no es para tomárselo a broma) gastan lo mínimo de lo mínimo para poder subsistir, lo demás lo mandan a sus países.

Que nos aportan? en el estado actual de la economía que aportan? se llevan todo lo que puedan para sus países, no hacen gasto aquí y quitan puestos de trabajo y porsupuesto mas precariedad laboral.

En que nos beneficia la inmigración señores? EN QUE?*

*Obviamente me refiero a los que vienen a saquear y llevarse todo lo que puedan.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:lol:

Lo que sobran aquí son prestaciones, ayudas y demás.


:lol:

Lo saben mejor que tu, o bueno, al menos mejor que yo.


:lol:

Alma cándida.

Entonces lo que defiendes con tus reveladoras caritas, es que todos lo inmigrantes son infames y calculadores seres que hacen un estudio sociológico del país al van a invadir, a, perdón, al territorio donde habita el pueblo que van a exterminar (para que me me entiendas).

Claro, hacen un sondeo de datos, y mediante aguda estadística, descubren que es en España donde más ayudas económicas hay, donde existe unos de los mejores sistemas sanitarios, y donde mejores pensiones no contributivas hay, por que desde luego, ellos no vienen con la intención de trabajar.
Seguro que prefieren estar aquí mendigando ayudas, a trabajar, comprar coche, casa, y todas esas cosas que no se podían permitir en su país y volver a su tierra con los bolsillos llenos de dinero para ser los reyes del mambo.

Y del genocidio ya ni hablemos.

Tontos son. Precisamente esas cosas son las que hacen que se la jueguen por venir.

Para los de ciertos países, saber que en las iglesias aflojan manduca gratis ya es suficiente para venirse. De la sanidad ni hablemos, que allí se mueren por cualquier cosa mas complicada que el resfriado común.

Si, pero lo que yo digo, es que lo del paro y la SS no es por lo que ellos vienen.
Que llagan aquí y piden ayudas y van al médico gratis? Si, eso es verdad, pero esas no son las razones que los empujaron a hacer el viaje.
 
Yo cada vez veo más moros. Ellos con sus asquerosas barbas de macho cabrío y cara de locos y ellas vestidas de saco y empujando cada una un carrito de bebé.
 
Entonces lo que defiendes con tus reveladoras caritas, es que todos lo inmigrantes son infames y calculadores seres que hacen un estudio sociológico del país al van a invadir, a, perdón, al territorio donde habita el pueblo que van a exterminar (para que me me entiendas).

Claro, hacen un sondeo de datos, y mediante aguda estadística, descubren que es en España donde más ayudas económicas hay, donde existe unos de los mejores sistemas sanitarios, y donde mejores pensiones no contributivas hay, por que desde luego, ellos no vienen con la intención de trabajar.
Seguro que prefieren estar aquí mendigando ayudas, a trabajar, comprar coche, casa, y todas esas cosas que no se podían permitir en su país y volver a su tierra con los bolsillos llenos de dinero para ser los reyes del mambo.

Y del genocidio ya ni hablemos.

Si, pero lo que yo digo, es que lo del paro y la SS no es por lo que ellos vienen.
Que llagan aquí y piden ayudas y van al médico gratis? Si, eso es verdad, pero esas no son las razones que los empujaron a hacer el viaje.

No necesitan estudios sociologicos, usan Radio Macuto. Los que estan aqui les cuentan a los que han de venir los cholletes a los que acogerse. Quiteles la asistencia social de todos los tipos y vera como buscan pastos mas verdes.
 
condrossam rebuznó:
Yo cada vez veo más moros. Ellos con sus asquerosas barbas de macho cabrío y cara de locos y ellas vestidas de saco y empujando cada una un carrito de bebé.

Me confundes a menudo. Alguna vez cuando hablas de Catalunya lo haces como si fuera algo ajeno, como de lejos, sin embargo en alguna ocasión hablas de Barcelona con propiedad como si fueras de aqui, o esa es mi impresión a veces. ¿Vives aqui en Barna?
 
Entonces lo que defiendes con tus reveladoras caritas, es que todos lo inmigrantes son infames y calculadores seres que hacen un estudio sociológico del país al van a invadir, a, perdón, al territorio donde habita el pueblo que van a exterminar (para que me me entiendas).

Claro, hacen un sondeo de datos, y mediante aguda estadística, descubren que es en España donde más ayudas económicas hay, donde existe unos de los mejores sistemas sanitarios, y donde mejores pensiones no contributivas hay, por que desde luego, ellos no vienen con la intención de trabajar.
Seguro que prefieren estar aquí mendigando ayudas, a trabajar, comprar coche, casa, y todas esas cosas que no se podían permitir en su país y volver a su tierra con los bolsillos llenos de dinero para ser los reyes del mambo.

Y del genocidio ya ni hablemos.



Si, pero lo que yo digo, es que lo del paro y la SS no es por lo que ellos vienen.
Que llagan aquí y piden ayudas y van al médico gratis? Si, eso es verdad, pero esas no son las razones que los empujaron a hacer el viaje.

¿No tendrás una novia colombiana por casualidad?
 
¿Cómo cojones se van a ir si aquí tienen garantizada sanidad, comida, educación para los hijos y cama? La plebe perdió la dignidad hace tiempo y no se le caen los anillos por ser unos mantenidos del Estado. Además si les preguntas te salen con el discurso de que ellos contribuyeron al auge del país y ahora solo quieren lo que merecen por los servicios prestados.
 
Slk2 rebuznó:
Me confundes a menudo. Alguna vez cuando hablas de Catalunya lo haces como si fuera algo ajeno, como de lejos, sin embargo en alguna ocasión hablas de Barcelona con propiedad como si fueras de aqui, o esa es mi impresión a veces. ¿Vives aqui en Barna?

No vivo en Barcelona ni en ningún otro lugar de Cataluña y no soy catalán. He estado muchas veces en Barcelona, eso sí.
En muchos aspectos los catalanes sois seres extraños para mí. Aborrezco casi todas aquellas cosas que el nacionalismo catalán ha adoptado como símbolos totémicos. Admito que algunas catalanas están bastante petables, eso sí. La señora Nebreda también tiene su aquel, pese a estar ya un poco ajadita por la edad. Tampoco puede negarse vuestro espíritu emprendedor: para corroborarlo basta mirar las etiquetas de losartículos que compro en el super o en la farmacia. Casi todos proceden de algún indret de Cataluña, como Esplugues o Sant Boi.
 
No necesitan estudios sociologicos, usan Radio Macuto. Los que estan aqui les cuentan a los que han de venir los cholletes a los que acogerse. Quiteles la asistencia social de todos los tipos y vera como buscan pastos mas verdes.

Estás describiendo a la horda española en UK. Al milímetro.
En cuanto gane Cameron y saque la tijera, verás que pocos quedarán por aquí.
 
semensatan rebuznó:
Estás describiendo a la horda española en UK. Al milímetro.
En cuanto gane Cameron y saque la tijera, verás que pocos quedarán por aquí.

¿Qué tipo de ayudas, pagas, ventajas, etc puede conseguir un español en UK?

Tengo entendido que los piel-gamba esos los tienen bien puestos, no es como aqui que dejamos que los de fuera se coman nuestro pan, ellos no le dejan ni las migas a los de fuera. Cuéntame tu versión, si me convences lo mismo me piro a London :1
 
Slk2 rebuznó:
¿Qué tipo de ayudas, pagas, ventajas, etc puede conseguir un español en UK?

Tengo entendido que los piel-gamba esos los tienen bien puestos, no es como aqui que dejamos que los de fuera se coman nuestro pan, ellos no le dejan ni las migas a los de fuera. Cuéntame tu versión, si me convences lo mismo me piro a London :1

Si trabajas cinco minutos, tienes paro de por vida. A lo que además puedes añadir ayuda para vivienda y alguna cosa más por ahí que yo como soy gilipollas, no controlo. Y como se te ocurra tener un hijo, ya te has resuelto la vida. Además no controlan nada, y es supersencillo para un extranjero tener dos identidades y trincar doble. Hay piernas por aquí que se saben todas las teclas y entre unas cosas y otras se sacan mil libras bien largas al mes currando un día a la semana. Eso sin contar trapicheos de hachís e historias. En cuanto ganen los tories, no va a quedar ni uno solo de esos alegres panderettos, que por supuesto ni se integran, ni hablan inglés ni hostias. Esto es un paraiso para el perroflauta ibérico.
 
Si trabajas cinco minutos, tienes paro de por vida. A lo que además puedes añadir ayuda para vivienda y alguna cosa más por ahí que yo como soy gilipollas, no controlo. Y como se te ocurra tener un hijo, ya te has resuelto la vida. Además no controlan nada, y es supersencillo para un extranjero tener dos identidades y trincar doble. Hay piernas por aquí que se saben todas las teclas y entre unas cosas y otras se sacan mil libras bien largas al mes currando un día a la semana. Eso sin contar trapicheos de hachís e historias. En cuanto ganen los tories, no va a quedar ni uno solo de esos alegres panderettos, que por supuesto ni se integran, ni hablan inglés ni hostias. Esto es un paraiso para el perroflauta ibérico.

Collons, me sorprende todo lo que me has comentado. Lo malo, a ver, yo alli he estado nada. vacaciones y tal, pero a los ingleses me los conozco mucho, lo que yo les veo es que son gente muy chunga, una sociedad bastante violenta amen de materialista y asquerosa. Pero las ventajas que dices que ofrecen parecen suculentas en estos momentos tan jodidos.

Me sorprende esto que me dices de los pandis. Yo pensaba que los españoles allí ponían ganas para adaptarse y tú dices que hay mucho paleto ibérico alli que no lo hace. ¿Que van en plan guetto? ¿Son perroflautas? ¿No se adaptan al inglés? Hablame de como ves a los españoles alli en ese sentido ¿En qué ciudad estás tú?
 
Si trabajas cinco minutos, tienes paro de por vida. A lo que además puedes añadir ayuda para vivienda y alguna cosa más por ahí que yo como soy gilipollas, no controlo. Y como se te ocurra tener un hijo, ya te has resuelto la vida. Además no controlan nada, y es supersencillo para un extranjero tener dos identidades y trincar doble. Hay piernas por aquí que se saben todas las teclas y entre unas cosas y otras se sacan mil libras bien largas al mes currando un día a la semana. Eso sin contar trapicheos de hachís e historias. En cuanto ganen los tories, no va a quedar ni uno solo de esos alegres panderettos, que por supuesto ni se integran, ni hablan inglés ni hostias. Esto es un paraiso para el perroflauta ibérico.

Las inglesas Jennys son mejores que las nuestras, con 14~años empiezan a follar a randoms para quedarse preñadas y recibir cash del gobierno.
Después dan el crio en adopción, se gastan ese dinero en alcohol y cuando no les queda nada vuelven a empezar :D
 
Collons, me sorprende todo lo que me has comentado. Lo malo, a ver, yo alli he estado nada. vacaciones y tal, pero a los ingleses me los conozco mucho, lo que yo les veo es que son gente muy chunga, una sociedad bastante violenta amen de materialista y asquerosa. Pero las ventajas que dices que ofrecen parecen suculentas en estos momentos tan jodidos.

Me sorprende esto que me dices de los pandis. Yo pensaba que los españoles allí ponían ganas para adaptarse y tú dices que hay mucho paleto ibérico alli que no lo hace. ¿Que van en plan guetto? ¿Son perroflautas? ¿No se adaptan al inglés? Hablame de como ves a los españoles alli en ese sentido ¿En qué ciudad estás tú?

No te puedo decir donde estoy, porque soy un hombre temeroso del Gran Owend y sus doce robocs del apocalipsis, que rastrearían las facultades en las que en base a mis posteos soy susceptible de encontarme, encontrarían apellidos vascos y me harían un rusas que lo iba a flipar. I am not paranoid.

Aquí hubo mas pandis, pero cuando Polonia entró en la UE legiones de polacos vinieron a currar, y como esos venían a trabajar y no a marear la perdiz, no tardaron en hacerse con los curros de mierda en detrimento del contingente panderetto. El hambre eslava desplazó a la indolencia cañí. Además los polacos vinieron con la idea de asentarse, crear una familia. Verdaderos emigrantes. Son muy católicos, además.
Ahora que no hay trabajo para todos, y que muchísimos de ellos ya han tenido hijos nacidos aquí, se dedican a tocarse los cojones y vivir de subsidios. Al fin y al cabo en Polonia el sueldo medio al cambio viene a ser de 300 libras, así que salen ganado pasta igualmente.

De todas maneras, y hoy me estoy repitiendo mucho ya, el verdadero problema social y gran lacra económica del país es la white rubbish local. Y además esos se multiplican como conejos, y son lo más inútil que te puedas echar a la cara, y aparte de los subsidios suponen un gasto bestial en sanidad, ya que todos son alcohólicos. Te aseguro que el Chuki de Cieza es superdotado y capitán general en un barrio de council houses. Aquí el fondo del barril de mierda está compuesto por blancos, muy por debajo de negros o moros/árabes. Tus teorías supremacistas blancas se van a la mierda en esta isla, te vendría bien verlo con tus propios ojos para darte cuenta de que el problema no es racial sino cultural.
 
Entonces lo que defiendes con tus reveladoras caritas, es que todos lo inmigrantes son infames y calculadores

No es cuestión de todo o nada, es cuestión de porcentajes, teniendo en cuenta que debería ser al reves, las poblaciones inmigrantes deben ser, y suelen ser, modélicas, primero por la cuenta que les trae, porque no están en su casa, y segundo, por que ya de por sí quien emigra para labrarse un futuro, en vez de quedarse en la putrefacción, ha pasado una criba de selección natural. Claro que todas estas obviedades se tuercen cuando involucras al factor genético, si traes una raza manfiestamente inferior, aun con todo esto serán peores.


seres que hacen un estudio sociológico del país al van a invadir, a, perdón, al territorio donde habita el pueblo que van a exterminar (para que me me entiendas).


Eso no solo lo digo yo, tambien lo dicen ellos, pero a ti te causa gracia y lo ves imposible.

Claro, hacen un sondeo de datos, y mediante aguda estadística, descubren que es en España donde más ayudas económicas hay, donde existe unos de los mejores sistemas sanitarios, y donde mejores pensiones no contributivas hay, por que desde luego, ellos no vienen con la intención de trabajar.
Seguro que prefieren estar aquí mendigando ayudas, a trabajar, comprar coche, casa, y todas esas cosas que no se podían permitir en su país y volver a su tierra con los bolsillos llenos de dinero para ser los reyes del mambo.

España es un país atractivo para varios segmentos por varios motivos, para los que hablan español el motivo es obvio, además tienen ventajas legales; los marroquíes tienen una clara ventaja geográfica, ademas de que algunos hablan español; para los rumanos y otros de europa sudoriental, al igual que los grupos anteriores, está la ventaja del clima, la facilidad para el delito, la hasta hace algunos años escasa inmigración y por lo tanto escasa resistencia de la población local etc. Estas cosas van por modas, la prueba de que se transmite de unos a otros es la clara posibilidad de señalar a donde llega cada uno dependiendo de su lugar de procedencia, por país, e incluso por región o ciudad.

Si, pero lo que yo digo, es que lo del paro y la SS no es por lo que ellos vienen.
Que llagan aquí y piden ayudas y van al médico gratis? Si, eso es verdad, pero esas no son las razones que los empujaron a hacer el viaje.

¿Entonces a que vinieron los últimos casi 400 mil que hay más en 2009 con respecto a 2008?
 
condrossam rebuznó:
Tampoco puede negarse vuestro espíritu emprendedor: para corroborarlo basta mirar las etiquetas de losartículos que compro en el super o en la farmacia. Casi todos proceden de algún indret de Cataluña, como Esplugues o Sant Boi.

De ahí lo bochornoso que fue el estúpido boicot al cava, cuando el mesetario de turno comido el tarrro por JLo se gastaba un pastón en un "champagñeeee françois" y dos minutos después iba a comprar una pastillas del Dr. Andreu y unas galletitas de Sta Coloma de Farners, que ricas!

No queréis, ni podéis libraros de nosotros.:lol:

Perdón por el offtopic. Aunque igual los catalanes podemos ser considerados como inmigrantes en nuestra propia tierra o algo así.:137
 
Cannabis rebuznó:
Vivimos en un país de izquierdas (todos deberían de serlo si la inmensa mayoría de la población es currele de categoría inferior o un poco más, no?)

No.
Los países no son mas de "izquierdas" en función de la cantidad de currantes, sino en función de la proporción de paniaguados-emprendedores. Es genético.

semensatan rebuznó:
No te puedo decir donde estoy, porque soy un hombre temeroso del Gran Owend .

Pues tendría su aquel saberlo, para analizar la composición étnica local. ¿Eres el único vasco?

semensatan rebuznó:
Aquí hubo mas pandis, pero cuando Polonia entró en la UE legiones de polacos vinieron a currar, y como esos venían a trabajar y no a marear la perdiz, no tardaron en hacerse con los curros de mierda en detrimento del contingente panderetto. El hambre eslava desplazó a la indolencia cañí. Además los polacos vinieron con la idea de asentarse, crear una familia. Verdaderos emigrantes. Son muy católicos, además.
Ahora que no hay trabajo para todos, y que muchísimos de ellos ya han tenido hijos nacidos aquí, se dedican a tocarse los cojones y vivir de subsidios. Al fin y al cabo en Polonia el sueldo medio al cambio viene a ser de 300 libras, así que salen ganado pasta igualmente.

De todas maneras, y hoy me estoy repitiendo mucho ya, el verdadero problema social y gran lacra económica del país es la white rubbish local. Y además esos se multiplican como conejos, y son lo más inútil que te puedas echar a la cara, y aparte de los subsidios suponen un gasto bestial en sanidad, ya que todos son alcohólicos. Te aseguro que el Chuki de Cieza es superdotado y capitán general en un barrio de council houses. Aquí el fondo del barril de mierda está compuesto por blancos, muy por debajo de negros o moros/árabes. Tus teorías supremacistas blancas se van a la mierda en esta isla, te vendría bien verlo con tus propios ojos para darte cuenta de que el problema no es racial sino cultural.

Lamento decirte que no te creo, tiene que haber algun fallo por algun lado. Precisamente los anglosajones son bastante menos paniaguados que el resto de europeos. Voy a consultar con gente que vive por allá, y transcribiré los resultados.

Ademas, tu mismo avalas esas teorías al hablar de españoles indolentes y polacos currantes.

De ahí lo bochornoso que fue el estúpido boicot al cava, cuando el mesetario de turno comido el tarrro por JLo...

¿Jennifer Lopez?

Mis problemas en este país -y los vuestros- no los crea un pobre panchito que pone mesas o tochos por poco dinero

Claro que no, los crean 6 millones.

, ni el funcionario que desayuna más veces que la del anuncio de la dieta "K". Que se hacen cosillas mal y la picaresca y tal,

De nuevo, uno solo no.

pero las arcas están vacías por los Millet, Correa, Filesa y su puta madre, cojones.

Tambien, pero que haya muchas culpas no debe servir de consuelo ni exculpación.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No es cuestión de todo o nada, es cuestión de porcentajes
De verdad, te juro que se me ha puesto dura al leer esto de alguien como tu, afirmando que este asunto no esta a blanco y negro.[/quote]

Claro que todas estas obviedades se tuercen cuando involucras al factor genético, si traes una raza manfiestamente inferior, aun con todo esto serán peores.
La mayoría de las discusiones contigo, acaban en este tema, el genético.
Verás, tengo 26 años, llevo trabajando desde los 18, y soy pobre.
No es que sea pobre, es que por ejemplo, mi coche, (Golf del 94) y otros aspectos de mi vida, no reflejan mis percepciones salariales actuales ni la de años posteriores. Eso es por que demás de pagarme los estudios, lo único que he hecho con mi dinero, es viajar. Mucho.
Toda esta retahíla que muy bien se que no te interesa, es para decirte que uno de mis grandes placeres, ha sido mezclarme con la fauna y flora local de allí donde he estado, aprendiendo de ellos: como viven, como piensan, sus valores, etc.
Por eso que he vivido no puedo comulgar con tus planteamientos genéticos. No es lo que la realidad de una noche en Italia, un expresso en un café de Buenos Aires o una cerveza en un bar de Bogotá (y mil sitios más) me han enseñado.
Basura blanca veo por doquier, aquí cerca tienes a UK y a Italia, y eso sin mencionarte a Europa del Este.
Eso de la superioridad de un individuo blanco, ante uno mestizo, no me lo creo.
Lo que jamás te discutiría, es que los pueblos europeos tienen una mejor habilidad para crear sociedad, para agruparse por un bien en común, desarrollando un mejor sentido de pertenencia y cooperación hacia algo, ya sea nación, AMPA, peña gastronómica, asociacion de amas de casa, peña taurina, club de lectura, o lo que sea.
Para mi entender, esa caracteristica, hace que nuestra sociedad sea más eficiente, y tenga un tejido mas complejo; en la otra cara de la moneda tienes aldeanos en África, que lo unico que tienen es un sentido de pertenencia a la tribu, pero poco más.


Eso no solo lo digo yo, tambien lo dicen ellos, pero a ti te causa gracia y lo ves imposible.
Que dices? Que los inmigrantes planean desde origen como llevar un genocidio a Europa?
Las preocupaciones de muchos de ellos son demasiado básicas como para poder empezar a plantearse planes de dominación mundial. Aplica pirámide de Maslow.
Desde luego la morisma siente un agudo resentimiento hacia nosotros, pero no creo que les haga ilusión llegar aquí, aumentar su tasa de natalidad, y reemplazar las etnias locales, lo que les gustaria, es vernos sangrar por todos los poros.

¿Entonces a que vinieron los últimos casi 400 mil que hay más en 2009 con respecto a 2008?
Reagrupación familiar.
Tampoco quiero que pienses que esoy a favor de la inmigración masiva, o de las políticas que han llevado a ella, y tampoco niego que el indice de criminalidad es más elevado en la población extranjera, lo que no acepto, es que sean factores genéticos, y menos aun los topicazos que sueltan muchos foreros alegre e impunemente y luego se quedan tan anchos. (y no me refiero a ti)
 
Influenza rebuznó:
La mayoría de las discusiones contigo, acaban en este tema, el genético.

Será por casualidad, es un tema que me tiene sin cuidado.


Influenza rebuznó:
uno de mis grandes placeres, ha sido mezclarme con la fauna y flora local de allí donde he estado, aprendiendo de ellos: como viven, como piensan, sus valores, etc.

Tambien yo, lo que más me interesa de los sitios es su gastronomía y su gente, su comportamiento, costumbres, diferencias etc. Lo otro, lo de mirar piedras, lo veo más como una obligación.

Influenza rebuznó:
Por eso que he vivido no puedo comulgar con tus planteamientos genéticos. No es lo que la realidad de una noche en Italia, un expresso en un café de Buenos Aires o una cerveza en un bar de Bogotá (y mil sitios más) me han enseñado.

No se si te hayas fijado que, cuando llegas a un sitio nuevo, todo es superficial, el trato es de visita, todo muy cortés, pero si te quedas bastante en un sitio, y empiezan a verte como alguien más, y no uno que se irá, empiezan a involucrarte en sus miserias, a intentar atraerte, enemistarte etc. Y si no tienes cuidado, acabas entrando en el engranaje, es dificil sustraerse. Y eso pasa aquí y en todas partes.

Luego, segun qué gente, tienen un trato mas amable o amistoso, pero a menudo es como con las canciones, cuanto mas facilón es el estribillo, y más pronto te entra la canción, peor es. Las canciones que más me han gustado no suelen ser las me me gustaron de inmediato.

Tengo la virtud o defecto, a mi parecer la desgracia, de ver libros abiertos con patas en cada persona, los veo venir, es como si pudiera leerles la mente. No tiene nada que ver con cuestiones paranormales, es más sobre memoria y estadística.

Hay gente mejor para la fiesta, y gente mejor para otras cosas, en las duras, y no en las maduras, es donde se conoce mejor a la gente.

Influenza rebuznó:
Basura blanca veo por doquier, aquí cerca tienes a UK y a Italia, y eso sin mencionarte a Europa del Este.
Eso de la superioridad de un individuo blanco, ante uno mestizo, no me lo creo.

Hombre, estando en europa sería lo lógico, pero una vez más, es cuestión de porcentajes. La cuestión no es solo el comportamiento, tambien cuentan otras cosas.

Influenza rebuznó:
Lo que jamás te discutiría, es que los pueblos europeos tienen una mejor habilidad para crear sociedad, para agruparse por un bien en común, desarrollando un mejor sentido de pertenencia y cooperación hacia algo, ya sea nación, AMPA, peña gastronómica, asociacion de amas de casa, peña taurina, club de lectura, o lo que sea.
Para mi entender, esa caracteristica, hace que nuestra sociedad sea más eficiente, y tenga un tejido mas complejo; en la otra cara de la moneda tienes aldeanos en África, que lo unico que tienen es un sentido de pertenencia a la tribu, pero poco más.

Pues con eso, estás reconociendo que hay diferencias genéticas. Abraham Lincoln aprueba tu comentario.

Influenza rebuznó:
Que dices? Que los inmigrantes planean desde origen como llevar un genocidio a Europa?
Las preocupaciones de muchos de ellos son demasiado básicas como para poder empezar a plantearse planes de dominación mundial. Aplica pirámide de Maslow.
Desde luego la morisma siente un agudo resentimiento hacia nosotros, pero no creo que les haga ilusión llegar aquí, aumentar su tasa de natalidad, y reemplazar las etnias locales, lo que les gustaria, es vernos sangrar por todos los poros.

Estaba pensando en negros y moros en Francia, despues busco una retahila de comentarios escalofriantes que leí por algun lado y los pego. Los de América tambien van sobrados de resentimiento en no pocos casos.
 
Bueno,

Y que sensaciones pulsais de vuestro entorno, estan vuestros conocidos hasta los cojones de esta gente y de esta sitiuación, y piden un levantamiento de la sociedad, o por el contrario se quejan pero pasan de todo. Tal vez sea, porque no hay alguien que salga a la palestra denunciando y haciendose cargo de la situación y que pueda ser secundado por la masa.

Mis conocidos son de la segunda opción.
 
Bueno,

Y que sensaciones pulsais de vuestro entorno, estan vuestros conocidos hasta los cojones de esta gente y de esta sitiuación, y piden un levantamiento de la sociedad, o por el contrario se quejan pero pasan de todo. Tal vez sea, porque no hay alguien que salga a la palestra denunciando y haciendose cargo de la situación y que pueda ser secundado por la masa.

Mis conocidos son de la segunda opción.

Mi entorno familiar siempre fue de izquierdas. Vivo en un barrio barcelonés muy PSC, aqui la gente tiene la cabeza muy comida porque se vende el rollo chupi-guay-progre a saco paco. Mi madre por ejemplo es una ferviente defensora de la inmigración, ya es mayor y su vida se limita a hacer vida por la mañana ( ir a la compra, hablar con la vecina, tareas del hogar ), ver la tele por la tarde, cenar e irse a dormir. Algún fin de semana sale al cine con sus amigas o a dar un paseo, por tanto su mundo y su vida le impide observar la realidad: mi madre no sabe qué es un Latin King ni lo que hacen, mi madre no sabe que todas las rumanas son putas ni que todos los rumanos son sus chulos, mi madre no sabe que los moros son más ladrones que el Vaquilla, ella lo único que sabe es lo que le han contado diez mil veces a través de los medios: todos somos iguales y quién diga lo contrario es un racista bastardo e hijo de puta. Ahí reside el gran problema de nuestra sociedad: ¿quién sufre directamente a los inmigrantes? ¿quién los conoce? La gente que sea poco observadora y no mame calle desconoce lo hijos de puta que suelen ser los inmigrantes, normalmente el que defiende a los inmigrantes es el que desconoce por completo cómo es su cultura e idiosincracia. Mi padre tiene una empresa desde hace la ostia de tiempo y le suda la polla lo que hagan los inmigrantes: nuestra sociedad está aburguesada, está dócil: "si yo voy tirando ¿qué coño me importa lo demás?". Entre mis amigos hay de todo un poco, ninguno piensa tan radicalmente como yo, hay alguno que no está conforme con esas cosas pero no le da la importancia que se le debería dar, algo así como "bueno, es verdad que muchos inmis tienen tela marinera, pero no es pa tanto, Slk, te comes mucho la cabeza". Los medios han castrado el espiritú de resistencia del español medio, lo han manipulado, han convertido una sociedad totalmente pasiva ante la inmigración. Ahí está el problema: un alzamiento es imposible, ni siquiera una triste manifestación, ni siquiera una protesta, ni siquiera un solo partido anti-inmigración tiene posibilidades reales de tener voz en el panorama político español. No han ganado los inmigrantes, han ganado los perroflautas autóctonos
 
Mi entorno familiar siempre fue de izquierdas. Vivo en un barrio barcelonés muy PSC, aqui la gente tiene la cabeza muy comida porque se vende el rollo chupi-guay-progre a saco paco. Mi madre por ejemplo es una ferviente defensora de la inmigración, ya es mayor y su vida se limita a hacer vida por la mañana ( ir a la compra, hablar con la vecina, tareas del hogar ), ver la tele por la tarde, cenar e irse a dormir. Algún fin de semana sale al cine con sus amigas o a dar un paseo, por tanto su mundo y su vida le impide observar la realidad: mi madre no sabe qué es un Latin King ni lo que hacen, mi madre no sabe que todas las rumanas son putas ni que todos los rumanos son sus chulos, mi madre no sabe que los moros son más ladrones que el Vaquilla, ella lo único que sabe es lo que le han contado diez mil veces a través de los medios: todos somos iguales y quién diga lo contrario es un racista bastardo e hijo de puta. Ahí reside el gran problema de nuestra sociedad: ¿quién sufre directamente a los inmigrantes? ¿quién los conoce? La gente que sea poco observadora y no mame calle desconoce lo hijos de puta que suelen ser los inmigrantes, normalmente el que defiende a los inmigrantes es el que desconoce por completo cómo es su cultura e idiosincracia. Mi padre tiene una empresa desde hace la ostia de tiempo y le suda la polla lo que hagan los inmigrantes: nuestra sociedad está aburguesada, está dócil: "si yo voy tirando ¿qué coño me importa lo demás?". Entre mis amigos hay de todo un poco, ninguno piensa tan radicalmente como yo, hay alguno que no está conforme con esas cosas pero no le da la importancia que se le debería dar, algo así como "bueno, es verdad que muchos inmis tienen tela marinera, pero no es pa tanto, Slk, te comes mucho la cabeza". Los medios han castrado el espiritú de resistencia del español medio, lo han manipulado, han convertido una sociedad totalmente pasiva ante la inmigración. Ahí está el problema: un alzamiento es imposible, ni siquiera una triste manifestación, ni siquiera una protesta, ni siquiera un solo partido anti-inmigración tiene posibilidades reales de tener voz en el panorama político español. No han ganado los inmigrantes, han ganado los perroflautas autóctonos


Has descrito a la perfección la situación de la Catalunya “oficial“ (Barcelona) la diferencia destacable entre las zonas rurales y BCN es que el efecto PSC + chupismo no esta tan arraigado y los vejetes suelen mostrarse abiertamente racistas y xenófobos (aunque después cuando llega la cosecha todos se llevan una rumana para que les recoja los pebrots :twisted:)

Los jóvenes, mucho más influenciados por TV3, la teva, y las paridas que te cuentan en los institutos solíamos ser bastante perroflautas y cuando alguien hacia según que comentarios riasssitas era tratado como un garrulo de inmediato, pero dada la ola de robos que esta padeciendo todo el sur de Catalunya combinada con la ineficacia de los Mossos hemos cambiado esta actitud y todos los que antes nos mordíamos la lengua y nos absteníamos de decir lo que pensamos ahora podemos soltar la bilis acumulada, otra cosa es que todo quede en meros comentarios de taberna y nadie se plantee hacer nada y la chufa de votar a España 2000 o Democracia Nacional es una ridiculez que no sirve para nada.

¿quién sufre directamente a los inmigrantes? ¿quién los conoce?
Si el Sr. Joan Saura y el Sr. Isidre Fainé (como representantes del gobierno y la economía respectivamente) padecieran robos continuos ten por seguro que los mossos no ejercerían de floreros ambulantes o guardias de la porra como sucede actualmente.
 
Mi entorno familiar siempre fue de izquierdas. Vivo en un barrio barcelonés muy PSC, aqui la gente tiene la cabeza muy comida porque se vende el rollo chupi-guay-progre a saco paco. Mi madre por ejemplo es una ferviente defensora de la inmigración, ya es mayor y su vida se limita a hacer vida por la mañana ( ir a la compra, hablar con la vecina, tareas del hogar ), ver la tele por la tarde, cenar e irse a dormir. Algún fin de semana sale al cine con sus amigas o a dar un paseo, por tanto su mundo y su vida le impide observar la realidad: mi madre no sabe qué es un Latin King ni lo que hacen, mi madre no sabe que todas las rumanas son putas ni que todos los rumanos son sus chulos, mi madre no sabe que los moros son más ladrones que el Vaquilla, ella lo único que sabe es lo que le han contado diez mil veces a través de los medios: todos somos iguales y quién diga lo contrario es un racista bastardo e hijo de puta. Ahí reside el gran problema de nuestra sociedad: ¿quién sufre directamente a los inmigrantes? ¿quién los conoce? La gente que sea poco observadora y no mame calle desconoce lo hijos de puta que suelen ser los inmigrantes, normalmente el que defiende a los inmigrantes es el que desconoce por completo cómo es su cultura e idiosincracia. Mi padre tiene una empresa desde hace la ostia de tiempo y le suda la polla lo que hagan los inmigrantes: nuestra sociedad está aburguesada, está dócil: "si yo voy tirando ¿qué coño me importa lo demás?". Entre mis amigos hay de todo un poco, ninguno piensa tan radicalmente como yo, hay alguno que no está conforme con esas cosas pero no le da la importancia que se le debería dar, algo así como "bueno, es verdad que muchos inmis tienen tela marinera, pero no es pa tanto, Slk, te comes mucho la cabeza". Los medios han castrado el espiritú de resistencia del español medio, lo han manipulado, han convertido una sociedad totalmente pasiva ante la inmigración. Ahí está el problema: un alzamiento es imposible, ni siquiera una triste manifestación, ni siquiera una protesta, ni siquiera un solo partido anti-inmigración tiene posibilidades reales de tener voz en el panorama político español. No han ganado los inmigrantes, han ganado los perroflautas autóctonos

Mi madre va teóricamente del mismo palo que la tuya, pero en el fondo es super racista(es incapaz de comer algo manipulado por un moro/negro/panchi/chino, por ejemplo). Ultimamente está de un facha desatado ante la indignación que le provocan las medidas por gandules del Cejas(vota PSOE fielmente instigada por mi padre).

Yo azuzo ese malestar y creo que en los próximos comicios su voto será de provecho.

La gente joven de mi edad si me sorprende para bien, porque aunque sean políticamente unos incultos y se han criado bajo el yugo sociata, muestran altos niveles de indignación ante temas como la inmigración ilegal, delincuencia, veleidades separatistas espoleadas por el PSOE...

Yo diría que la juventud andaluza es muy muy facha, solo tengo dos hamijos/conocidos que se reconocen de izquierdas pero muy timidamente y mas por tradición familiar, como el que es de un equipo de furgol sin gustarle. El problema: jamás votan, eso queda para los viejunos del medio rural ,infatigables votantes sociatas.

Semensatán, debes currarte un hilo sobre el lumpén pérfido con todo lujo de detalles y anecdotones varios a la de ya.
 
Arriba Pie