¿Realmente se estan yendo los inmigrantes?

Primero de todo: DEJAD DE CITAR AL POST INMEDIATAMENTE ANTERIOR, HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!:lol:

Ensucia innecesariamente y molesta a la lectura.

SLK, no puedo más que darte la razón en que quién no vive la calle, no sabe lo que se cuece. Y sin embargo, los Latins, moros y rumanos son chungos...o no.

El camarero que limpia, el paleta, los del súper que abre mil horas (aunque esto esté mal por competencia desleal contra otros negocios, son unos currantes), son la mayoría te guste o no.

Mis padres pueden ser parecidos a los tuyos, aunque mi madre es más clasista y le duele ver como cambia tanto el ambiente en el pueblo de costa donde viven, a base de chinos y moros básicamente. Dice que el día que supo que todo se acababa fue cuando la hija de una amiga fue contratada por un chino para una tienda de todo a 1€. Emplearlos a ellos sí, pero al revés...miedo, miedo.

Pero tiene un piso alquilado a una fmailia de ecuatos y el lo ha dejado como un palacio en reformas que se ha financiado y jamás dejan de pagar, y ella limpia en casa de mis padres. Hay que decir que se lo alquila muy bien de precio y que le hemos conseguido trabajo de reformas a punta pala. Son casi como de la familia.

Así puedes seguir con muchos quehan venido a currar. Que se aprovechan si ahy una subvención o plazas especiales de cole reservadas para ellos...pues como haría cualquiera.

Mira, aquí en CN hay barrios enteros, estilo Verdún, en los que todavía las chicas no se casan para pedir la ayuda a madre soltera, y yo he visto llegar esa ayuda y gastársela en farlopa.

Lo que hay que hacer es mirar atrás, y recordar cuando la briguesía catalana de los 60 miraba al andaluz que venía a currar de la misma manera: Formaban guetos (de ahí que en barrios los hijos de aquelllos inmis sigan sin hablar catalán), venían sin cultura, crearon delincuencia (tú mismo has mencionado al Vaquilla, y como ese había 8 en cada barrio chungo), si vivían muy cerca tuyo molestaban poniendo flamenco a toda pastilla en la radio...lo típico de cualquier clase social y económicamente inferior, pero es lo que hay. Eran todo delincuentes e insoportables garrulos? No, evidentemente, pero destacaban esos.

Ya sé que muchos os rasgaréis las vestiduras y me saldréis conque nada tiene que ver porque aquellos se movían dentro del mismo país, pero os aseguro que es una cuestión de nombres: un pastor de Jaén de hace 50 años era como un marciano para barcelonés.

Y sin embargo, el hijo de aquel pastor ahora se queja de ver un rumano en la portería de al lado.

Y de aquí 50 años, el hijo del rumano se quejará de ver un aborigen de tierra de fuego en su escalera.
 
Dos cosas interesantes:

Cannabis rebuznó:
Emplearlos a ellos sí, pero al revés...miedo, miedo

He aqui algo importante: los inmigrantes son unos waltrapas. Los sudacas y los moros no son gente exitosa, no lo son. Los sudacas y los moros siempre estarán limpiando escaleras, chupando pollas o pasando su vida de cárcel en cárcel. Son la carne de cañón necesaria para que el sistema capitalista funcione. Son vistos como unos muertos de hambre que jamás serán importantes ni decisivos. Es una realidad y la verdad que eso habla mal de nosotros. En España se expulsó a los judíos ( emprendedores, serios, trabajadores ) y dejamos que los gitanos ( vagos, analfabetos y quinquis ) nos chuleen como quieren. No nos da miedo el foráneo inepto, el delincuente, el que hace la faena sucia, el que nos puede sacar la navajita en una callejuela a las tantas de la madrugada, pero que sabemos que en el fondo es débil, es solo un desgraciado. Nos da miedo el foráneo fuerte, el brillante, el que sería capaz de ponernos a trabajar para él.

Cannabis rebuznó:
Lo que hay que hacer es mirar atrás, y recordar cuando la briguesía catalana de los 60 miraba al andaluz que venía a currar de la misma manera: Formaban guetos (de ahí que en barrios los hijos de aquelllos inmis sigan sin hablar catalán), venían sin cultura, crearon delincuencia (tú mismo has mencionado al Vaquilla, y como ese había 8 en cada barrio chungo), si vivían muy cerca tuyo molestaban poniendo flamenco a toda pastilla en la radio...lo típico de cualquier clase social y económicamente inferior, pero es lo que hay. Eran todo delincuentes e insoportables garrulos? No, evidentemente, pero destacaban esos.

Efectivamente los kinkis moros y sudacas son fiel reflejo de lo que eran algunos andaluces. Cambiamos bachata por flamenco, cambiamos la discoteca "Sabor Latino" por la Feria de Abril fiesta de navajas años 80, cambiamos a los monos raperos del pañuelo por los canis pelocenicero, cambiamos a los "Vaquillas" de los 80 y 90 por los "mohameds xulohs" de la periferia. De hecho los puntos calientes de Barcelona ( punto caliente es una jerga policial para quien no lo sepa, son las calles/zonas conflictivas y propensas al delito ) son heredadas por los moros y sudacas de aquellos inmigrantes castellanos: el Barrio Chino, Ramblas, periferia, putitas Camp Nou...era dónde los castellanos tenían montada su mafia y dónde hoy los inmigrantes internacionales prosiguen la vida lumpenproletariada. La diferencia vital reside en la cantidad y en el gen. No es comparable. Los castellanos aqui trabajaron mucho, hombre, es injusto lo que estás diciendo. Los inmigrantes panchitos lo tienen todo hecho, se están comiendo lo que catalanes e inmigrantes castellanos tiempo atrás forjamos. La diferencia está en el porcentaje de impresentables, el 95% de los inmigrantes de hoy son impresentables. El que no vive del cuento trabaja cuatro dias en la obra, lo cual no es mérito, es su obligación, y de esos que trabajan en la obra bien pocos respetan el entorno, de esos que trabajan en la obra todos o casi todos te dan por culo con su música a las tantas de la mañana o montan pollos cuando se toman cuatro copas y salen de la discoteca "latina". Que algunos trabajen no significa que se adapten o no sean maleducados, la mayoría de ellos lo son de hecho. No les debes nada porque trabajen, trabajar es lo mínimo que les puedes pedir. La sensación de estar en una tierra ajena, la sensación de inadaptación, la sensación de que cada uno va a su puto rollo, esa sensación que te dan los moros y panchitos no la tenías con los inmigrantes españoles ni mucho menos. La cultura de un tipo de Soria se aproxima mucho más a la de un catalán que a la de un dominicano, la facilidad del uno para adaptarse aqui es evidente ante la dificultad que mantiene el otro, son cosas de cajón.

Étnicamente el andaluz no es inferior, lo que es inferior es la cultura de mierda que les dan. Los otros si, los otros son gente con menos luces que una lata de sardinas. Lo que trajeron los andaluces son canis de barrio, lo que traen estos son animales, hombre, son gente que viene de la puta prehistoria. Fuera de esos castellanos kinkis hay cantidad de buena gente a la que ni un puto moro o ecuatoriano le llega ni a la suela de los zapatos. Un muy buen amigo de mis padres es de León, es un trozo de pan, la persona más buena que conocí nunca, y es solo un ejemplo, de estos que vienen ahora no conocí a ni uno que valga la pena.

Definitivamente tu argumento no es aceptable.

Becerro de oro: las diferencias entre los socialistas catalanes y los andaluces son enormes. Estoy cansado de escribir el tocho éste, aunque supongo que ya sabes cuales son, no hay que especificar mucho:

Sociatas catalanes = chupismo, idealismo, sociedad "Sweden style", racionalidad máxima.

Sociatas andaluces = patria española combinada con un andalucismo simpático y moderado que no haga enfadar a Madrid, pero más a lo rudo, más conservador, más de hoz y martillo y menos de aplaudirle a los mariquitas gaditanos, a los inmis, a las feministas o a lo que se conoce como política social progre
 
Lo que dice Semensatan del Reino Unido es cierto . En el lado frances del paso de Calais hay hordas de pakis ,afganos , hindues etc que estan en tiendas de campaña esperando algun descuido para meterse ilegalmente en la Perfida Albion , y chuparse los jugosos beneficios sociales que dan ahi .

Toda esta gentuza que esta inundando el Reino Unido , se junta a la patetica clase baja britanica . Desconozco el origen de estos mierdas , pero los irlandeses hacen el papel de gitanos , y probablemente sean de origen irlandes . Son unos vagos que solo se dedican a procrear para chupar beneficios sociales y subvenciones . Wayne Rooney es por ejemplo parte de esa mierda . Otro claro ejemplo es la que tuvo supuestamente el hijo con el chaval de doce años . Su madre no tenia ni 40 , y tenia cinco hijos , y el chaval de 12 , tenia tres hermanos .

Afortunadamente , la derecha esta avanzando , y probablemente se carguen estos dispendios para mantener vagos , y de paso nos devuelvan a varios mediocres ibericos que andan haciendo el tonto por ahi , y que son incapaces de aprender ingles .
 
Sobre los inmigrantes no es cuestion de que sean buenos o malos (habra de todo) , sino que son demasiados , y van a disolver la identidad autoctona . Aunque me vinieran un monton de rusas que estuvieran buenas y fueran trabajadoras y perfectas , si ellas sustituyen a las autoctonas por muy feas y malas que fueran estas , seria negativo . Las rusas donde deben estar es en Rusia , y las españolas en España .Si todo el planeta fuera una mierda "multicultural", seria aburrido , monotono y homogeneo .Es mejor que cada pais conserve su identidad .

El problema fundamental es que hay demasiados inmigrantes en España . El mismo Caldera dijo que a partir del 10% era excesivo , y ahora que hemos superado ampliamente esa cifra , no se por donde anda Caldera. Madrid parece Quito , Barcelona parece Marruecos , etc . Al final , España solo sera de nombre , igual que la seleccion holandesa de futbol sub 17 , en el que holandeses , no habia ni dos .
 
rigaton rebuznó:
El problema fundamental es que hay demasiados inmigrantes en España . El mismo Caldera dijo que a partir del 10% era excesivo , y ahora que hemos superado ampliamente esa cifra , no se por donde anda Caldera. Madrid parece Quito , Barcelona parece Marruecos , etc . Al final , España solo sera de nombre , igual que la seleccion holandesa de futbol sub 17 , en el que holandeses , no habia ni dos .

El problema es que en España esto se ha convertido en un combate entre un partido y otro como en casi todo (por ejemplo el aborto, como si eso fuese cosas de derechas o izquierdas). Y bueno, el PP tampoco es que meta mucha caña al respecto vaya a ser que los tachen de tal o cual.
 
El problema es que en España esto se ha convertido en un combate entre un partido y otro como en casi todo (por ejemplo el aborto, como si eso fuese cosas de derechas o izquierdas). Y bueno, el PP tampoco es que meta mucha caña al respecto vaya a ser que los tachen de tal o cual.

Con el PP entro medio Ecuador .
 
recordemos las críticas de los partidos de 'izquierda' ante la posibilidad de regular la entrada de inmigrantes, ahora nos los comemos con patatas
 
Los castellanos aqui trabajaron mucho, hombre, es injusto lo que estás diciendo. Los inmigrantes panchitos lo tienen todo hecho, se están comiendo lo que catalanes e inmigrantes castellanos tiempo atrás forjamos.

Homnre, Slk2, es como decir que los andaluces y extremeños se encontraron empresas textiles, edificios que construir, la SEAT medio puesta,...

A mí no me gustaría desempeñar los empleos de esta gente.

El inmigrante siempre, por definición, se va a una tierra donde muchas cosas ya están hechas, y mejor que en su país, para mejorar su vida.

Por cierto, conozco un taxista (hijo de gallegos, of course) que se "retira" hasta los huevos y por que se le está jodiendo la espalda con 35 años.

Conserva licencia y coche y lo pone a 2 ó 3 turnos con panchitos que le conducen. Dudo de la legalidad de hacer eso o si le funcionará, pero el tío lo puede hacer con inmis. Que lo intente con laguno de aquí, pagándole lo que toca. A ese no le molesta la inmigración.
 
Cannabis rebuznó:
Conserva licencia y coche y lo pone a 2 ó 3 turnos con panchitos que le conducen. Dudo de la legalidad de hacer eso o si le funcionará, pero el tío lo puede hacer con inmis. Que lo intente con laguno de aquí, pagándole lo que toca. A ese no le molesta la inmigración.

Si te indigna, denúncialo al ministerio de trabajo; si tienes envidia por no poder hacer tú lo mismo, eres tan hijo de puta como él.
 
El Vaquilla era gitano joder, un subhumano extranjero que vino de Asia a demostrar para lo que sirve, ¿como es que un chino o un argentino ya tienen negocio en la primera generación y un gitano, negro o indio lo mismo da que pase 10 años que cien que mil?.

Pero el problema no es solo si delinquen o no, muchos se quedarán con las ganas, pero en como haya un apagón veras como se meten a tu casa y te quitan hasta los calzoncillos que traes puestos.

El caso es que cualquier cosa que hacen raya la ilegalidad, y todo eso se va transmitiendo, va minando los pilares de una sociedad, la gente ve que ese se pasa de listo, que se pisa el morro y hace lo mismo, si ese puede por que yo no, y pronto la civilidad general se ve subvertida, ya no se puede aplicar la ley porque no la cumple nadie, y la policía no puede detener a todo el mundo, ya nadie pone su tienda, porque todo lo compran robado y lo venden en la calle, ya nadie aparca en el parking porque la escoria te alquila un pedazo de calle para que aparques, claro que para poder vender o aparcar en la calle tiene que haber gente que pague impuestos para hacer la calle, haber como cojones se mantiene un estado de derecho cuando ellos y sus nietos hayan copado todo y hayan relajado las costumbres hasta el delirio.

Que les da igual 4 que 40, que no tienen ni una mala palabra ni una buena acción, que estando recien llegados a tu país, tal vez ilegales, con mucha necesidad, pues dan el camelo lo mejor que pueden, ya verás cuando sus nietos crean que tienen más derechos que los tuyos, y cuando sean 20 millones, porque estos se duplican cada generación. Si los gitanos en el censo de Carlos III a finales del XVIII eran:

En el siglo XVIII, en tiempos de Felipe V se les ordenó que residieran en pueblos de más de 7.000 habitantes y no en barrios aislados sino mezclados con los demás vecinos. Las ciudades andaluzas con mayor nú:mero de gitanos eran Lucena, Baza, Granada, Málaga, Cádiz, Jerez, y sobre todo, Sevilla.
En 1783 y pese a la dificultad de su censo, se calcula que existían un total de 11.000 gitanos en España de los cuales 9.000 vivían en Andalucía, repartidos del siguiente modo:
Reino de Córdoba: 470
Reino de Jaén: 380
Reino de Granada: 2.899
Reino de Sevilla: 4.083

como ahora son 600 mil pues se han multiplicado por más de 50. En ese lapso la poblacion española se ha multiplicado por 4, de 10 a 40 millones.

Mucho dar la tabarra con el lumpen de aquí, pero al lumpen de allá aun no lo habeis conocido, por cierto.
 
Si te indigna, denúncialo al ministerio de trabajo; si tienes envidia por no poder hacer tú lo mismo, eres tan hijo de puta como él.

Ni tanto ni tan poco. No me indigna ¿Sonaba así? De hecho, teniendo en cuenta la bestialidad que vale una licencia de taxi, que le saque todo el partido que pueda.


Lo pongo como ejemplo de que los primeros en hacer pirulas son los autóctonos. Y encima pirulas basadas en la existencia de inmis.
 
Arriba Pie