Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:Interesante verdad¿? :?
StRaCciAtElLa rebuznó:¿Quereis dejar ya de poner matojos?
![]()
APOLO GAY rebuznó:Un tumbleweed desprovisto de su libertad no es un verdadero tumbleweed.
comprendelo, pocas oportunidades de hacer el imbecil en hilos cultos tenemos... es toda una ocasion que no hay que dejar pasarStRaCciAtElLa rebuznó:¿Quereis dejar ya de poner matojos?
StRaCciAtElLa rebuznó:Suponed un día normal de vuestras vidas. Con la abstinencia sexual. (os sera fácil suponer), sentados delante del ordenador, viendo fotos de tias, haciéndoos pajas mentales con mi avatar..., en fin que os voy a contar yo
que vosotros no sepais.
Bueno, sigamos suponiendo. Estais haciendoos unos macarrones para comer. Los retirais del fuego y os disponeis a escurrirlos, y oh fatalidad!
os regais vuestras partes intimas con el agua hirviendo!
Despues de que se haya pasado un poco ese dolor que se ha de pasar...,uff que no lo quiero ni imaginar, decidís haceros un vendaje casero.
Alguien llama a vuestro timbre, abris la puerta. No es Jesus Puente. Se trata de la gorda de Mordor del otro hilo, y vosotros estais con ese hambre, que los macarrones no remedian, acumulado de años.
¿que haceis? ¿Polla que no ve corazon que no siente?
P.D : Perdon por la palabrota, pero la historia lo requería.
Saludos
Wireless rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Amsterdam rebuznó:MuRRaY rebuznó:NaKo rebuznó:ea, a ver si estas no se joden :P
Yo te ayudo:
Repetido, a la puta calle!!!!
Jacques de Molay rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:
Yo esto no lo pillo, ¿alguien me lo explica?
la pregunta es: quien no!?Jacques de Molay rebuznó:Wireless rebuznó:
Lefaria en ellas.
Wireless rebuznó:la pregunta es: quien no!?Jacques de Molay rebuznó:Wireless rebuznó:
Lefaria en ellas.
si te interesa el tema fetichista.... mp
una mano mandando mensajes a molay y la otra....Henry Chinasky rebuznó:Wireless rebuznó:la pregunta es: quien no!?Jacques de Molay rebuznó:Wireless rebuznó:
Lefaria en ellas.
si te interesa el tema fetichista.... mp
Y así queridos niños es como Molay y guayrless empezaron su bonita historia de amor.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.