Lo estábais deseando...

NaKo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿Quereis dejar ya de poner matojos?
comprendelo, pocas oportunidades de hacer el imbecil en hilos cultos tenemos... es toda una ocasion que no hay que dejar pasar

Tengo que revisar mi definición sobre "hilos cultos"... No sé, hasta que he leído lo que ha escrito la del helado de caca con tropezones yo pensaba que los hilos cultos solían ser interesantes y sobre todo "cultos".

Para ver cosas, estar vivo...

StRaCciAtElLa rebuznó:
Suponed un día normal de vuestras vidas. Con la abstinencia sexual. (os sera fácil suponer), sentados delante del ordenador, viendo fotos de tias, haciéndoos pajas mentales con mi avatar..., en fin que os voy a contar yo
que vosotros no sepais.

Bueno, sigamos suponiendo. Estais haciendoos unos macarrones para comer. Los retirais del fuego y os disponeis a escurrirlos, y oh fatalidad!
os regais vuestras partes intimas con el agua hirviendo!

Despues de que se haya pasado un poco ese dolor que se ha de pasar...,uff que no lo quiero ni imaginar, decidís haceros un vendaje casero.

Alguien llama a vuestro timbre, abris la puerta. No es Jesus Puente. Se trata de la gorda de Mordor del otro hilo, y vosotros estais con ese hambre, que los macarrones no remedian, acumulado de años.

¿que haceis? ¿Polla que no ve corazon que no siente?

P.D : Perdon por la palabrota, pero la historia lo requería.

Saludos

Querida Srta.StRaCciAtElLa, no quería dejar pasar la oportunidad de este hilo sin decirle que me pone to bruto. No dejo de menearmela pensando en usted. Se que esto mismo de lo debería haber escrito por MP pero prefiero que todos sepan cuan atracción siento por usted.

PD: referente al hilo, puta mierda oiga.
PD: no olvide dejarme su dirección de messenye por mp para satisfacción personal.

ml4ihf.jpg

mejor esto q no leer barrabasadas como el de aqui arriba

Perdona, ¿ has dicho sigo chupando ?, a ver, a mi no me importaria, que me la chupases, ¿cuando y donde? MP?

Capitán Hediondo rebuznó:
NaKo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
comprendelo, pocas oportunidades de hacer el imbecil en hilos cultos tenemos... es toda una ocasion que no hay que dejar pasar
Tengo que revisar mi definición sobre "hilos cultos"... No sé, hasta que he leído lo que ha escrito la del helado de caca con tropezones yo pensaba que los hilos cultos solían ser interesantes y sobre todo "cultos".
Eh colegui, creo que el chaval ha usado la ironía.
Todos sabemos que el hilo es una mierda (incluso ella)
muackis.

femme_fatale rebuznó:
NaKo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
muackis.

Me gusta tu firma :oops:

femme_fatale rebuznó:
NaKo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
muackis.
no me q toques q me tiznas ... joder con las superwomans del foro.
pero como es q aqui, a este sacrosanto lugar , donde reina la idiocia, vienen a parar todo un repertorio de payasas egocentristas y creidas?
je flepe!

NaKo rebuznó:

HIJODEPUTAAA!!! :pla LLevo años buscando una puta imagen de arbusto rodante por la red y no encontraba ni una........... por fiiiinnnnnnn.

Ya solo me queda PerezGil. :cry: :cry: :cry: :cry:

Pal photobucket pero ya.

arbustorodante.jpg

pojat.gif

Yo vi esta película y ahora no me acuerdo cual es.. alguno me refresca??
es buenísimo ese gif

Atrás
Arriba Pie