Lo importante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo importante es poder mirarte a la cara cuando te miras en un espejo
 
pioneer rebuznó:
tamara rebuznó:
no le encuentro mucho sentido a tu hilo pero bueno....tampoco es malo del todo.


PD: si es k a veces soy demasiado amable
PD2:richal te kiero

¡Seras zorra! ¡si es que todas las mujeres sois iguales, siempre pensando con el clitoris!

Pioneer, me vuelves loco con tus cambios de avatares. Personalmente este último es el que más me gusta, adóptalo como definitivo.

Lo importante en la vida es la autosuficiencia, estoy con uno de más arriba que ya lo ha citado... el Ryouga-Richal.
 
Se cuenta que en el siglo pasado, un turista europeo fue a un templo budista en Japón, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.
El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros.

Las únicas piezas de mobiliario eran un futón, una mesa y un banco.
- ¿Dónde están sus muebles? - preguntó el turista.
Y el sabio, rápidamente, también preguntó: - ¿Y dónde están los suyos…?
- ¿Los míos? - se sorprendió el turista.
¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso! - Yo también… - concluyó el sabio.
“La vida en la tierra es solamente temporal. Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí Eternamente y se olvidan de ser felices”.
“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden….. por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.”


Huang Shi Quang

pd: kakel baneo de 48 horas
 
kakel rebuznó:
snow rebuznó:
No podia parar, mientras lloraban sus padres coreanos por haberme vendido a su hijito de 3 años, yo les dije que como era mio lo disfrutaba en ese momento. Le practique un corte en la espalda y comence a tirar, entre gritos de dolor el pequeño coreanito asumio el contrato que habian firmado sus padres y fue sumiso; se dejo despellejar entre horribles gemidos. Dios como disfrutaba pelando a aquel repugnante ser. Al terminar el chico seguia vivo pero con un nivel de dolor que solo soltaba unos balbuceos asquerosos. Sus padres se quedaron con la piel como obsequio y los gatos del barrio disfrutaron de aquel ser rosado y ensangrentado que antes era un niño con una vida por delante. Posteo 2 mierdas cada 2 meses para no volver en otros 2 meses y la gente se alegra de mi vuelta. Estoy llena de vida

Lo suscribo.



hahahahaha un trobador en pleno siglo XXI
 
Lo importante es vivir tu vida con dignidad y entusiasmo. Luchar dia a dia por lo que crees, alegrarte de los triunfos, compadecer las injusticias. Pero lo mas importante es llegar al final de tus dias y poder decir:-No he tenido almorranas ni una sola vez.
 
NaKo rebuznó:
Se cuenta que en el siglo pasado, un turista europeo fue a un templo budista en Japón, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.
El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros.

Las únicas piezas de mobiliario eran un futón, una mesa y un banco.
- ¿Dónde están sus muebles? - preguntó el turista.
Y el sabio, rápidamente, también preguntó: - ¿Y dónde están los suyos…?
- ¿Los míos? - se sorprendió el turista.
¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso! - Yo también… - concluyó el sabio.
“La vida en la tierra es solamente temporal. Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí Eternamente y se olvidan de ser felices”.
“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden….. por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.”


Huang Shi Quang

Tengo que reconocer que se me ha puesto la piel de gallina con esta historia :wink:

A veces se da demasiada importancia a cosas que no la tienen tanto. Las ponemos como prioritarias, y quizás lleguen a obsesionarnos de tal forma que muchas veces nos llevan a una tristeza insólita. Tú, NaKo, sabes de qué hablo ¿a que sí?
Lo importante es aprovechar cada momento como si fuera el último, da igual que sea bueno o malo, hay que disfrutar de todo como si nos se nos fuera la vida en ello. Pues todo es efímero.
Juvenal, me he tenido que leer varias veces tu relato :?
 
Lo importante es vivir de acuerdo con el imperativo categórico o, de no poder ser tal cosa, matar y destruir hasta que el fin nos alcance.
 
Juvenal rebuznó:
LO IMPORTANTE

¿Qué es lo importante? Aparece envuelta en femeninas sonrisas una chispa que hace estallar todo el grisú acumulado durante años en las recónditas galerías de una mina cuyas vetas siempre a punto de agotarse están.

¿Qué es lo importante? Rasgan los relámpagos la noche cerrada, y la lluvia golpea el rostro del emperador, mezclándose con sus lágrimas; ya agitan el silencio de la cercada ciudad los vítores del Gran Turco, ya resuenan por los corredores del palacio.

¿Qué es lo importante? Llega ese momento cuando el nuevo Saturno coge el cuchillo jamonero y se entrega a un sangriento festín antes de pagar su correspondiente óbolo. Nadie se explica lo sucedido, pero las buenas gentes ignoran qué se preguntaba el honrado trabajador, padre modélico y cumplidor esposo en sus vigilias.

¿Qué es lo importante? Quizá lo seas tú.

Este post confirma que llegó la primavera :87
 
Este post demuestra una vez más que cuando te enamoras te vuelves lerdo perdido.
Lo importante es ponerse a estudiar IRPF ahora mismo porque me van a dar una buena ostia a este paso.
 
Lo importante es que no pudieron conmigo. Supe convertir la resistencia en victoria. Aguante a pesar de todo y sigo en el camino. La vida, a veces, aprieta con fuerza, pero yo pude apretar más....Os jodeis.
 
- Lo importante se encuentra en las pequeñas cosas; y en saber que en algun momento todos seremos pasto de gusanos y que realmente todo y nada es importante.

Nako, tu extracto me ha recordado a "El juego de abalorios" de Herman Hesse.
 
¿Qué es lo importante?

Saber quién eres. Sentirte libre (serlo es otra historia). Conocer. Aprovechar los días que nos queden de vida. Demasiadas cosas como para elegir una sola.

Por cierto, este relato es muy cerrado, muy intimista. Me gusta porque cuesta pillarle el sentido.

Saludos.
 
Erinia rebuznó:
¿Qué es lo importante?

Saber quién eres. Sentirte libre (serlo es otra historia). Conocer. Aprovechar los días que nos queden de vida. Demasiadas cosas como para quedarse con una sola.

Por cierto, este relato es muy cerrado, muy intimista. Me gusta porque cuesta pillarle el sentido.

Saludos.

Reconozco que me lo he tenido que leer varias veces para intentar comprenderlo. Seguro que si me lo leyera otra vez lo vería con otros ojos diferentes a las anteriores.
 
Lo importante es que no haya nada que sea imprescindible.
 
Lo importante es ver los inconvenientes como oportunidades y las nubes como un sólido presente.
Y disfrutar, sobre todo disfrutar.
 
Lo importante es poder cagarme en la puta madre de alguien a modo desahogo..
 
Adornarlo con los adjetivos que querais...pero lo UNICO inportante es ESTAR VIVO!
 
el tio jodio rebuznó:
Adornarlo con los adjetivos que querais...pero lo UNICO inportante es ESTAR VIVO!

No me lo digas a mi, diselo a él:

jy14.jpg


https://foropl.com/viewtopic.php?t=53777&highlight=
 
Lo importante es limpiarte el culo bien despues de cagar.
 
Atrás
Arriba Pie