Lo importante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
el tio jodio rebuznó:
Adornarlo con los adjetivos que querais...pero lo UNICO inportante es ESTAR VIVO!

No me lo digas a mi, diselo a él:

jy14.jpg


https://foropl.com/viewtopic.php?t=53777&highlight=

Adios Espantapájaros, a ti te hecharé mas de menos que a nadie!!!!!

dorothy.jpg
 
cucar[a rebuznó:
cha3]
el tio jodio rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]
el tio jodio rebuznó:
Adornarlo con los adjetivos que querais...pero lo UNICO inportante es ESTAR VIVO!

no necesariamente

Argumentemelo por favor...
eutanasia, es la respuesta

No estoy de acuerdo contigo amigo cucaracha..
aunque si lo pienso 2 veces, tampoco en desacuerdo..
pero lo que planteas son casos muy especiales, y en los que directamente no pueden ni siquiera plantearse que es lo importante, por que es obvio que la vida para ellos puede llegar a ser un castigo.
 
La Vida Importa


La vida importa
aunque el camino recto
acabe siempre en callejones sin salida.

Importa contra historias,
hacer equilibrios sobre la cuerda,
disipar el miedo.

La vida importa,
aunque encontremos oasis tan sólo de agua salada,
aunque la música que suene sea tan sólo un baile de burdel.

Importa mantener en pie nuestra palabra,
aunque se tambalee por calles de automóviles oscuros,
aunque la hayamos vendido alguna vez,
Seguramente por amor,
aunque quién sabe.

La vida importa.
La que hacemos nuestra con un amor acompañándonos
a cuya muerte no sobreviviremos.

Aunque el odio camine con zancos por encima de las cosas,
aunque el amigo de todos sea un vendedor de cuchillos,
aunque sólo crean a los mismos que intentan dejarnos ciegos,
LA VIDA IMPORTA.
IMPORTA SU BRILLO SUPERVIVIENTE,
SU TOZUDEZ DE ALCOHÓLICO IRREDENTO,
ANQUE EL HORROR
NO LO DISIPE EL HUMO,
NI EL BOURBON CARO,
NI LOS OJOS ENTREABIERTOS DE LA BRUMA.

La vida importa.
Aunque no haya nada que decir
La vida importa.

Aunque sepas que al final todos los hombres mueren derrotados.

Atentamente "Anònimo"
 
lo importante es tener la polla como una olla o follar como torbe..

eso es lo importante
 
Erinia rebuznó:
¿Qué es lo importante?

Saber quién eres. Sentirte libre (serlo es otra historia). Conocer. Aprovechar los días que nos queden de vida. Demasiadas cosas como para elegir una sola.

Por cierto, este relato es muy cerrado, muy intimista. Me gusta porque cuesta pillarle el sentido.

Saludos.

Espero que no tenga usted ningun tipo de enfermedad terminal.
 
Juvenal rebuznó:
LO IMPORTANTE

¿Qué es lo importante? Aparece envuelta en femeninas sonrisas una chispa que hace estallar todo el grisú acumulado durante años en las recónditas galerías de una mina cuyas vetas siempre a punto de agotarse están.

¿Qué es lo importante? Rasgan los relámpagos la noche cerrada, y la lluvia golpea el rostro del emperador, mezclándose con sus lágrimas; ya agitan el silencio de la cercada ciudad los vítores del Gran Turco, ya resuenan por los corredores del palacio.

¿Qué es lo importante? Llega ese momento cuando el nuevo Saturno coge el cuchillo jamonero y se entrega a un sangriento festín antes de pagar su correspondiente óbolo. Nadie se explica lo sucedido, pero las buenas gentes ignoran qué se preguntaba el honrado trabajador, padre modélico y cumplidor esposo en sus vigilias.

¿Qué es lo importante? Quizá lo seas tú.
Calla mortadelo.
 
"Es mentalizarce y quererce verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tú mismo a quererte tú mucho, porque quieres también al que tienes tu lado y todo sale de verdad de deporte."

(El Cordobés: "Ese cuerpo")
 
Lo importante...tener el culo detrás y la polla delante.

....eso para empezar, luego muchas otras cosas.
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Lo importante...tener el culo detrás y la polla delante.

....eso para empezar, luego muchas otras cosas.


Ostias, es que tener una polla detras...no es buena señal.
 
Richal rebuznó:
Ya se nos ha vuelto a enamorar el juvenal.

-De acuerdo, pero si voy a ser su abogado, tendrá que aclararme algunas cosas. Por ejemplo, ¿cree ud. realmente en la magia?
-¿Quiere decir magia negra china?
-Sí.
-Absolutamente.
-¿Y en, ejem, cosas como fantasmas y demonios?
-Claro, y en la brujería.
-¿Y se supone que yo también debo creer en la brujería?
-¡Por supuesto!
-¿Por qué?
-Porque es real.
-¿Cómo puedo saberlo, señor Shen?
-¿Cómo?
-Sí, ¿cómo? Por favor, dígame cómo.

-¿Lo ve? No es nada. Pero es así como comienza. Con muy poco.


Barry White rebuznó:
Joder... vaya paranoia, desde hijos de puta sin escrupulos pasando por melancolicos empedernidos

Yo añadiría a la frase "sin solución de continuidad" porque

San Isidoro en sus Etimologías rebuznó:
5. La melancolía se llama así porque está compuesta de las heces de la sangre negra mezcladas con abundancia de hiel. Los griegos, en efecto, al negro lo llaman melan , y a la hiel, cholen.

Konstanz rebuznó:
Erinia rebuznó:
Por cierto, este relato es muy cerrado, muy intimista. Me gusta porque cuesta pillarle el sentido.

Saludos.

Reconozco que me lo he tenido que leer varias veces para intentar comprenderlo. Seguro que si me lo leyera otra vez lo vería con otros ojos diferentes a las anteriores.

El relato es más viejo que la tos. De hecho, ya lo posteé hace más de un año, en invierno.

Cuesta entenderlo, porque tal vez intenta aplicarle la lógica a algo que posiblemente carezca de ella. O quizá, uno escribe para sus adentros sin importarle que los demás comprendan el significado, si es que lo tiene.

Juvenal, te has enamorado :lol:

No, se equivocan los que piensen así. Además, este foro sería el lugar menos apropiado para hablar de ello. Preferiría ir con un suculento cheque a "Salsa Rosa".

edunacle rebuznó:
Calla mortadelo.

No le comprendo, es posible que si se quita la media de la cabeza y vocaliza un poco mejor, entienda qué quiere decir.

Más importante que encontrar respuestas es no perder el deseo de hallarlas ni las ganas de formular preguntas.

Y aspirar cada bocanada como si fuera la última.

Y sí, ya es primavera en el Corte Inglés.
 
Lo verdaderamente importante es ser feliz.
Me gusta como escribes.
 
Doctor Banner rebuznó:
Lo importante es morir sin enterarte

Bueno he de reconocer que desde luego eso tambien es muy importante o por lo menos deseable, pero si eres feliz en tu vida ya la muerte es solo la guinda del pastel.
 
Doctor Banner rebuznó:
Lo importante es morir sin enterarte

a mí no me importaría si la cosa no va a ser demasiado larga,unas horas para despedirte del personal estarían de puta madre
 
tony soprano rebuznó:
a mí no me importaría si la cosa no va a ser demasiado larga,unas horas para despedirte del personal estarían de puta madre

No se te olvide despedirte de mí y poner todas tus posesiones y tu dinero a mi nombre. Eso es importante.
Pero te echaría de menos :cry:


Lo importante es saber que tienes a alguien que te escucha, te hace feliz, te admira y te conoce tanto como para saber en cómo piensas. Y recíprocamente, claro.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]Pos molaria mas saber minimo 1 mes antes cuando vas a morir, te pondrias a hacer todo lo que estuviste reprimiendo casi toda tu vida. Al menos en mi caso.

viejo tópico ese,pillar toda la pasta que puedas e irte a fundirla al caribe!!

es complicado,se tendrian q dar muchas circunstancias para llevarlo a cabo...saber con mas o menos fiabilidad la fecha limite,saber que no te puedes quedar agonizando en una cama en cualquier momento...

Konstanz rebuznó:
Lo importante es saber que tienes a alguien que te escucha, te hace feliz, te admira y te conoce tanto como para saber en cómo piensas. Y recíprocamente, claro.

ese soy yo,y lo sabes 8)
 
Atrás
Arriba Pie