Lo, Lola, Dolly, Dolores, Lolita, Lo-li-ta

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y que te piensas, que la hija era mejor que la madre? si si mucho macho maduro porque quiere sentar la cabeza pero andan con un tatuador, que casualidad que la madre ande con un motero.

Todo putas mentiras, si ella quisiera tanto esas cosas que te ladraba, lo hubiera hecho, es verdad que el tatuador que seguramente sea adicto a los estupefacientes la puso una aguja en el ojo derecho si no era pareja de ella.

No olvides que a ellas ahora mismo les importas una puta mierda, cuanto peor las trates y mas egoistas seas, mejor te ira con ellas, no es casualidad que anden con tios hijos de puta y egoistas, NO ES CASUALIDAD.

Si, definitivamente. De tal palo tal astilla. Pero yo en ese momento no sabía si mover ficha no. Plantearme noviazgo obviamente ni cruzaba mi cabeza. Y si, hoy en día no me llevo ni con la madre ni con la hija. De hecho sé bien que la madre habla pestes de mi, así que sí que siguen pensando en mí. Justamente por haber pasado de ellas.

Última edición:
Si, definitivamente. De tal palo tal astilla. Pero yo en ese momento no sabía si mover ficha no. Plantearme noviazgo obviamente ni cruzaba mi cabeza. Y si, hoy en día no me llevo ni con la madre ni con la hija. De hecho sé bien que la madre habla pestes de mi, así que sí que siguen pensando en mí. Justamente por haber pasado de ellas.
Hombre es que te habias tu creido, pasar de ellas maldito machista, ¿tu no sabes que son ellas las que deben pasar de ti y no al reves?:lol:

Sospecho a que esas edades, no saben ni lo que quieren. Lo mismo es demostrar que pueden hacer contigo lo que quieran @sayko, están calibrando sus armas de mujel y aprender el juego.

Yo ya estoy demasiado mayor para meterme en líos, pero te recomiendo vayas tanteando, sin babear mucho.

El otro día a mí me pasó algo curioso. Monto en el ascensor, y en el 3º, se mete la hija de una tipa que tiene el único piso alquilado de mi portal. Estas crías de un año para otro son mujeres, esta andará por los 15-16, justo en "esa" edad. Pues monta en el ascensor estando yo pegado al fondo al verla pasar. Y la tipa con el resto de ascensor para ella, se pone justo delante de mí, de espaldas. Pero a escasos 15 cm. Como cuando un ascensor de esos pequeños se llena con cuatro o cinco personas, incluso más cerca.

Flipé un poco, pero me corté de señalarle que había mucho ascensor libre. Salió zumbando con un tímido adiós y vía.

Supongo que esas niñas se pasan todo el día calibrando...
Vaya que sí: éstas están calibrando hasta los 35 años en que empieza su declive; a partir de ahí...

Ayer unos amigos llegaron con unos parientes suyos a mi bar. Me presentaron a una amiga suya divorciada, muy guapa, fina y Francesa. Todo iba segun lo normal hasta que detras de ella aparecio su hija de 17 años, un clon de Ana de Armas, pero con 14 años menos. Guapa y con clase a rabiar.

Mi corazón empezo a latir, y en mi cabeza solo podia verme como Jeremy Irons en Lolita, conduciendo el coche de un lado a otro sin ella, llorando, bebiendo por perder semejante tesoro, para poco despues ser arrestado por la policia.

Hoy hemos quedado a cenar, y por supuesto ya la agregue a mi instagram, ella tres cuartos de lo mismo, y hoy sobre las 8 y 15 de la mañana me puso un "corazoncito" a una foto que me saque ayer en la playa.

Hoy en la cena me sentare al lado de ella y la susurrare al oido mirando a los ojos a su madre que si mañana sabado quiere ir a tomar una copa por la noche. Casi seguro que me dira que no, pero es Francesa, les gustan los hombres mas mayores que ellas, y quizas acepte.

Si no vuelvo a hablar del tema es que estoy preso.
Lolita, la de Nabokov, tenía 12 años, no 17.

De hecho, al final de la película, cuando el pervertido se despide por última vez de Lolita, la ve "pálida, ajada y corrompida". Tenía 17 años, :lol:

El problema no es que sea joven (que no lolita), sino que no te puedes acercar a ella por las circunstancias. Pero igual que como no te puedes acercar a millones de mujeres por X o Y razón.
Yo no le daría más vueltas. A lo que sí le daría otra vuelta es al distorsionado mito de Lolita.

Buenos días.

Aunque la ninfula Nabokoviana, como apuntais es de 12 años y no 16, estoy seguro de que de poder ver esto, el propio Nabokov hubiera dicho: "si, joder, esto es"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque la ninfula Nabokoviana, como apuntais es de 12 años y no 16, estoy seguro de que de poder ver esto, el propio Nabokov hubiera dicho: "si, joder, esto es"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un poco vieja. La hermanita para Verruga

Hombre si, ahora esta ya para el arrastre, pero en su momento fue Lolita hecha carne.

F933A4E9-529A-4C5C-895B-A55D062E88F6.webp

2003 VS 2019

6.jpg

Última edición:

Sí, veo necesario arrojar algo de luz.
Alizée deja de tener atractivo pour moi justo después del tercer disco, "Psychedelices", en 2007.

114959904.png

Todavía estaba muy rica, pese a ondularse el pelo para la promoción del disco, sin duda su peor look hasta la fecha.
Para el siguiente disco eligió una imagen muy alternativa, dark, goth, como lo quieras llamar. Ropa negra y estilismo muy meh.
Ya en el quinto y después de su etapa DJ y convertirse en mamá, aparecen Sailor Moon y todos los demás.

Capture.JPG

Pese a seguir teniendo atractivo, está en esa frontera de los 25 en la que que ya me hace perder interés y en la que su sangre y genes corsos poco a poco empiezan a reclamar la cuenta.

Su hija era un bonobo cuando era cría, pero hay que reconocer que ha hecho una remontada espectacular y a sus 14 primaveras se ha ganado la denominación de origen "french lolita".

anni.jpg

ann.jpg

an.jpg

Última edición:
Por cierto, @Sekhmet , he estado buscando en YouTube, pero no lo encuentro, así que me voy a limitar a contártelo. Y me puedes creer si quieres, o no. Es cosa tuya.

Pero no. NO. Léon no es una película de amistad fraternal entre un hombre y una niña. Ni siquiera se acerca al amor filial. En realidad, Mathilda estaba enamorada de Léon y éste no supo decir que no, así que durmieron juntos una noche. Esa escena fue eliminada, pero supongo que recordarás una en la que Mathilda de repente se levanta de la cama con unos calznes que le vienen grandes. Pues justo antes de eso, iba la escena que finalmente fue eliminada por motivos obvios (tan obvios como el porqué de que el calzón le viniera tan grande).

Hay por ahí el script de Léon, donde se ratifica esa versión... Bueno, va, me he molestado en buscarlo. Te lo pego:

Leon sweetly looks at her.

LEON (con't)
...You see, I wouldn't be a good lover,
Mathilda.

MATHILDA
Leon, I don't know life very much... I
just know I love you... And love is
stronger than anything else.

Leon is more and more nervous, like a child.

LEON
Maybe... Sure... But... I'm scared,
Mathilda.

Leon cries. Mathilda caresses his face.

MATHILDA
Don't fear, Leon. You mustn't fear
love, when it's this beautiful.

She caresses his chest.

MATHILDA (con't)
I want you to be the first to touch
me... The first to make love with me.
Nobody before you.

She stands up and modestly gets off her briefs without taking
off her dress. Leon cries, unable to oppose her. Mathilda is
too young, but she's also too beautiful and lovely and sweet
and tender... She sweetly, very sweetly, gets on him.

LEON(crying)
Why me, Mathilda, why me?

Mathilda leans over to speak in his ear.

MATHILDA
...Because you deserve it, Leon...

Leon embraces her. He's full of happiness, shame, so many
emotions, he can't control very well. But, hell, how
beautiful it is seeing them sweetly making love.

Ya ves, pues. Todos los tíos vamos a lo que vamos. Asumelo, hija.

Sigue muy rica la Alizee, es más, casi mejor que en su epoca teen, aunque os echeis las manos a la cabeza.

Me gustan esas mujeres que no se desarrollan mas alla del primer cambio, rollo natalie portman.

@sayko, ¿alguna novedad?

Sigue muy rica la Alizee, es más, casi mejor que en su epoca teen, aunque os echeis las manos a la cabeza.

Me gustan esas mujeres que no se desarrollan mas alla del primer cambio, rollo natalie portman.

@sayko, ¿alguna novedad?
Pues el viernes que viene sigue estando en pie salir por Santander con ella. La pregunte el otro dia sentados en una terraza ¿quieres ir en descapotable? y ella "si, ji ji". La amo.

El otro dia volvio a salir de fiesta con unos de su edad que sus primos le habian aconsejado para que no se aburra y tal. Y todos la tirarón el viaje a cuchillo. Les dijo que no a todos. Creo que tiene en mente otra cosa. No digo que sea yo, pero me alegra saber que ninguno consiguio su objetivo.

Hoy es mi cumpleaños, ya tengo pedido el deseo.

Edito para decir, que hoy saldre de fiesta con unos amigos que han traido unas amigas de mas o menos nuestra edad con ganas de pasarlo bien. Algo tendre que hacer hasta el dia D.

Última edición:
Pues el viernes que viene sigue estando en pie salir por Santander con ella. La pregunte el otro dia sentados en una terraza ¿quieres ir en descapotable? y ella "si, ji ji". La amo.

El otro dia volvio a salir de fiesta con unos de su edad que sus primos le habian aconsejado para que no se aburra y tal. Y todos la tirarón el viaje a cuchillo. Les dijo que no a todos. Creo que tiene en mente otra cosa. No digo que sea yo, pero me alegra saber que ninguno consiguio su objetivo.

Hoy es mi cumpleaños, ya tengo pedido el deseo.

Edito para decir, que hoy saldre de fiesta con unos amigos que han traido unas amigas de mas o menos nuestra edad con ganas de pasarlo bien. Algo tendre que hacer hasta el dia D.
Feliz cumpleaños chaval, ojala clon ana de armas te regale su flor y diga que ya no vuelve a Francia, que se queda contigo

Etiquetas Etiquetas
sayko putita sin honor
Atrás
Arriba Pie