Lo, Lola, Dolly, Dolores, Lolita, Lo-li-ta

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me ha pasado eso recientemente aqui en la Herradura. Mi colega se ligo a una de 20 años del pueblo y nos presento a sus amigas siendo ella la mayor del grupo. Habia una que era la puñetera reencarnacion de Jodie Foster en "Taxi Driver":

35696

rubia, ojos azules, piel clarita y cara dulce y adorable. Eso si, se habia follado ya a la mitad del pueblo, pero no deslucia su imponente aspecto angelical. Dieciseis añitos que tenia y tirandome la caña hablandome de lo bueno que es pecar y tal, porque yo le estaba soltando ironicamente que seria virgen hasta el matrimonio.

Despreciarla sera una de las cosas que de aqui a 10 años me perseguira para atormentarme.

el semen afecta en tener la piel tersa, bien lo sabía cleopatra con los bukakkes que se hacía con los esclavos.

Bueno primero de todo que con 17 años no se es una lolita. Se es con 10 o 12.

A la única mujer por aquí habría que explicarle que la atracción de la mayoría de los hombres por niñitas es puramente estética, afectiva y protectora. A los hombres les gustan las cosas bonitas como a cualquiera, y una niña de 10 años es eso. Nadie en su sano juicio se la quiere follar. Un hombre hecho y derecho siente una atracción sana y difícil de explicar por las niñas bonitas que no sean familia, porque los hombres son posesivos y protectores, y los pensamientos en una situación así van más por el deseo de mesarle el pelo y explicarle que los pájaros pueden volar porque tienen los huesos huecos, que por lamerle el ojete y tocarle las tetitas. Un hombre normal tiene esas pulsiones de forma natural y las disimula como puede, cuando no tiene relación directa con esas niñas, ya que pone en alerta a los adultos a su alrededor que si la tienen. Alguien que piensa en meterle un dedo en el chichi a una niña de 10 años es un enfermo.

Ahora bien, a los hombres tambien les gustan los árboles en la primavera cuando las hojas son más brillantes y fragantes. Les atraen de forma irremediable las adolescentes que ya se han desarrollado. Porque ya son mujeres, aunque no lo diga la ley. Y ya despiertan sus más bajos instintos, que es lo que le pasa a Sayko.

El tramo entre la niña y la adolescente turgente es una zona neblinosa en la que dudas de tus pensamientos y de por qué no puedes despegar la mirada de la chiquilla esa. No sabes si lo que quieres es llevarla a tomar chocolate con churros o foll

Última edición:
Hay que valorar si prefieres arrepentirte dentro de diez años por lo que no hiciste, o pasarte diez años a la sombra recordando lo que hiciste.

:pensativo:

Teniendo en cuenta que la edad de consentimiento sexual aqui es de 16 años, tecnicamente no es un delito. Ya es arriesgarte a que la tia te quiera montar un pollo o, especialmente en mi caso, que en el pueblo se enteren y te pongan el sambenito de pedobear, que seria lo mas preocupante.

Es una cuestion de reputacion/honor vs pene. Ahora mismo gana lo primero, pero sospecho que de aqui a 4 o 5 años vista la oportunidad perdida igual se cambian las tornas a lo segundo.

No es tirarte a una tia de 16 años, es tirarte a una tia de 16 años que es de las tias mas guapas que has visto en tu vida y que ademas se esta poniendo a tiro. Igual con 18 ya esta mas echada a perder gitaner's style, o directamente no estoy aqui o de estar no me hace caso. Las oportunidad, ya se sabe, hay que pillarlas al vuelo.

Yo personalmente 0 atracción a niña no desarrollada.Para mi hablariamos de la edad de los 14 a 17, esa edad prohibida para un adulto.
De todas maneras, aún desarrolladas, ni loco tendria algo con una persona de esa edad, aunque tenga un cuerpo 10.
Otra cosa es lo complejo, cuando se es un heroe adolescente, de evitar esa tentación.

De todas maneras repito, a esas edades les gusta el nuevo sabor de la provocación, el 99% le dices algo y seguramente te afeen la conducta.

Recuerdo en la piscina de mi primo, yo tendria 21 años, y mi prima trajo amigas suyas de 15, bikinis...empujones...subirla a los hombros, y una me dijo algo que me acordare de por vida:
"¿Sabes? Este verano quiero perder la virginidad"

El otro día recordaba algo que viene al caso. Ojo, ladrillo incoming.

Esta historia es de al menos hace 5 años con la hija de una amiga, que por ese entonces tendría 17 o 18. La niña en cuestión era una auténtica lolita pero acorde a nuestros tiempos. No era que tuviera unas tetazas como cabezas de mongolo o un culo Brazzers. No. Era pequeña. Delgada y curvílinea. Con un culito pequeño pero redondo y guapísimo y unas teticas también acordes a su cuerpo. Piel blanca como la leche, labios un pelín carnosos y pelo negro azabache. Además de cara era un angel y parecía mucho menos de su edad. Además, como la juventud de hoy en día iba en ese rollito medio copiado de los yankis. Rollito custom, tatuajes Old School, Vans, algún piercing, etc. De hecho parecía sacada de las perras de Suicide Girls y creo que la tía aspiraba a eso. Cualquier hombre hubiera querido follarsela. Yo incluído. Pero como era la hija de, en ese entonces, una buena amiga mía pues la veía como fruto prohíbido y ya.

Una vez en cierta fiesta de un MC estaba ella con la madre. A cierta hora de la noche empezó a irse todo el mundo y la tía viene y me dice que quiere irse a uno de los pocos bares rockeros que quedan en Palma, que si quiero ir. De más está decir que yo soy 10 años menor que la madre, con lo cual podía entender porqué me lo proponía a mi. Le dije que sí porque aparte un buen amigo mío era DJ del garito y me apetecía verlo.

Una vez allí cada uno a su bola. Yo con mi amigo y ella con los suyos. Al cabo de un par de cervezas me tocaba llevarla a la casa. Una vez allí, aparco en su puerta y la tía me empieza a dar palique. Que ella se sentía muy sola, que a pesar de su aspecto ella en realidad quería pareja seria, para vivir juntos, cocinarle, etc. Que estaba frustrada porque los de su edad o los tíos que le entraban solo iban a follar y nada serio. Y se me queda mirando, con mirada de niña buena y puta a la vez mientras hace lo típico de jugar con el pelito detrás de la oreja.

En ese momento, que fueron segundos, pasaron mil pensamientos por mi cabeza. Ir al frente pero si me salía mal la jugada iba a tener problemas con la madre. Y si me salía bien, pues también tendría problemas con su madre. A fin de cuentas la madre sabía de mis escarceos, aunque no todos, y seguro la hija también. De hecho una temporada me estuve follando a una amiga de su madre y sé que hablaron todo el tema sexual que pasó entre nosotros. Por ende la putilla de la hija sabía el percal y me veía como el amigo madurito, pero no tan viejales, y follarín de su madre. La veía ahí sentada y solamente quería meterle la polla en la boca y luego correrme en sus tetas tatuadas. También me la imaginaba en casa, semi desnuda con sus bonitos tatuajes limpiando los platos y preparándome unas lentejas. A fin de cuentas ella me acababa de decir que quería algo serio y ser ama de casa para su macho.

No moví ficha como un gilipollas. Me hice el loco y salí por la tangente contando no sé qué mierda de una jamona que me había estado follando y que también hubiera querido para algo serio. Estuvimos hablando un par de minutos más hablando idioteces y subió a su casa. Al cabo de un tiempo hubo otro momento parecido y también me hice el tonto. Luego con la madre tuve movidas y me peleé. Ojalá me hubiera cepillado a su hija.

Moraleja para @sayko, mueva ficha todo lo posible. Si funciona genial, y si no, que más da.

Última edición:
. Y se me queda mirando, con mirada de niña buena y puta a la vez mientras hace lo típico de jugar con el pelito detrás de la oreja.

Solo por ese instante, ya merece la pena toda la historia aunque no te la follaras.

Solo apenas unos segundos en los que uno siente la ereccion brutal ante lo prohibido pase lo que pase despues aunque no pase nada.

Quizas , si te la hubieses follado, a posteriori ese instante que cito, no te hubiera resultado tan magico.

A veces, ese instante exacto en el que sientes que te puedes follar a alguien con ese matiz prohibido, vale mas que mil polvos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Solo por ese instante, ya merece la pena toda la historia aunque no te la follaras.

Solo apenas unos segundos en los que uno siente la ereccion brutal ante lo prohibido pase lo que pase despues aunque no pase nada.

Quizas , si te la hubieses follado, a posteriori ese instante que cito, no te hubiera resultado tan magico.

A veces, ese instante exacto en el que sientes que te puedes follar a alguien con ese matiz prohibido, vale mas que mil polvos.

Puede que tengas razón pero es una espina que tengo clavada. Una de esas hoportunidades perdidacs de las varias que tengo. Y más pensando en cómo terminó jugandomela la puta de su madre pues que hubiera estado bueno cepillarme a la nena e incluso sacarla del ambiente de mierda de su casa. Primero sus padres separados, luego juntos pero llevandose a matar y la madre al final cepillandose a un motero casi cincuentón que fue novio de su adolescencia. Pues la nena quería una vida normal con un tío más maduro y una vida casera normal. Lo último que sé es que está emparejada con un tatuador hipster de esos. Vi hace poco una foto de ella en bikini en su Instagram y me dí la cabeza contra el teclado.

Por eso le digo al autor del hilo que no dude. Retroceder nunca, rendirse jamás.

Última edición:
La semana que viene voy a salir con ella por Santander, ella y yo solos, la llevare de fiesta (que tiene unas ganas locas de ella y de beber como una cisterna de desatranques Jaen) y por supuesto lanzarme a matar con todo.

El otro dia estaba hablando con ella junto con la que pensaba que era su madre y en realidad es su hermana (vaya fallo mas tonto) y la digo, "te gusta esto que estoy bebiendo", y ella me dijo con sus ojos gigantes de Alita "A mi me gusta todo" mientras me miraba fijamente sin pestañear y bebia de mi copa.

Estara en España hasta finales de Agosto, y pienso ser su amor del verano, su amante, su protector, su confidente. No voy a dejarla escapar y arrepentirme de ello el resto de mi vida

Si cae en mis brazos, pienso gestionarlo llevandola siempre a sitios fuera de mi zona, para que sea mi pequeño secreto, la enseñare Cantabria en mi descapotable, la pondre la musica a tope y sin querer se nos hara tarde en algun sitio donde podre agarrar su magnifico culo mientras la acerco a mis labios. Sus ojos... que ojos, puedes perderte en ellos como en Origen y no poder salir de alli. Como dije antes se parece a Ana de Armas y un poco a Alita. Tengo que hablarla despacio ya que entiende el Español pero tampoco es para tirar cohetes. Escuchar su dulce voz en nuestro idioma es bonito, pero en su frances es hipnotico.

Hoy en mi pueblo es fiesta, La virgen del Carmen, voy a ir a tirarla una flor a la virgen y pedir follarme a mi Lolita.

Puede que tengas razón pero es una espina que tengo clavada. Una de esas hoportunidades perdidacs de las varias que tengo. Y más pensando en cómo terminó jugandomela la puta de su madre pues que hubiera estado bueno cepillarme a la nena e incluso sacarla del ambiente de mierda de su casa. Primero sus padres separados, luego juntos pero llevandose a matar y la madre al final cepillandose a un motero casi cincuentón que fue novio de su adolescencia. Pues la nena quería una vida normal con un tío más maduro y una vida casera normal. Lo último que sé es que está emparejada con un tatuador hipster de esos. Vi hace poco una foto de ella en bikini en su Instagram y me dí la cabeza contra el teclado.

Por eso le digo al autor del hilo que no dude. Retroceder nunca, rendirse jamás.
y que te piensas, que la hija era mejor que la madre? si si mucho macho maduro porque quiere sentar la cabeza pero andan con un tatuador, que casualidad que la madre ande con un motero.

Todo putas mentiras, si ella quisiera tanto esas cosas que te ladraba, lo hubiera hecho, es verdad que el tatuador que seguramente sea adicto a los estupefacientes la puso una aguja en el ojo derecho si no era pareja de ella.

No olvides que a ellas ahora mismo les importas una puta mierda, cuanto peor las trates y mas egoistas seas, mejor te ira con ellas, no es casualidad que anden con tios hijos de puta y egoistas, NO ES CASUALIDAD.

He visto la foto de la niñita de @sayko y os puedo prometer y prometo que es CLAVADA a la actriz esa de las armas.

y que te piensas, que la hija era mejor que la madre? si si mucho macho maduro porque quiere sentar la cabeza pero andan con un tatuador, que casualidad que la madre ande con un motero.

Todo putas mentiras, si ella quisiera tanto esas cosas que te ladraba, lo hubiera hecho, es verdad que el tatuador que seguramente sea adicto a los estupefacientes la puso una aguja en el ojo derecho si no era pareja de ella.

No olvides que a ellas ahora mismo les importas una puta mierda, cuanto peor las trates y mas egoistas seas, mejor te ira con ellas, no es casualidad que anden con tios hijos de puta y egoistas, NO ES CASUALIDAD.

Siempre la explicación mas facil es la acertada. Deja que el tatuador se ponga encima de ella a cambio de tatuajes gratis. Cuando se canse de los tatuajes dejara al tatuador al dia siguiente por la mañana.

El tatuador proyecta en su subsconciente algo con lo que tu nunca podras luchar: representa rebeldia. A no ser que, eso si, que tu consigas superarlo.

Tu dile que eres "drug dealer" y veras.

Siempre la explicación mas facil es la acertada. Deja que el tatuador se ponga encima de ella a cambio de tatuajes gratis. Cuando se canse de los tatuajes dejara al tatuador al dia siguiente por la mañana.
tambien puede ser que ella sea gilipollas, Ockham estaría orgulloso de mi

A mí la hija de la estanquera me ha regalado un mechero que dice "Eres la leche", se parece a Elisabeth Shue en "Aventuras en la gran ciudad", yo creo que hay algo, mi parienta dice que me deje de gilipolleces.

Sospecho a que esas edades, no saben ni lo que quieren. Lo mismo es demostrar que pueden hacer contigo lo que quieran @sayko, están calibrando sus armas de mujel y aprender el juego.

Yo ya estoy demasiado mayor para meterme en líos, pero te recomiendo vayas tanteando, sin babear mucho.

El otro día a mí me pasó algo curioso. Monto en el ascensor, y en el 3º, se mete la hija de una tipa que tiene el único piso alquilado de mi portal. Estas crías de un año para otro son mujeres, esta andará por los 15-16, justo en "esa" edad. Pues monta en el ascensor estando yo pegado al fondo al verla pasar. Y la tipa con el resto de ascensor para ella, se pone justo delante de mí, de espaldas. Pero a escasos 15 cm. Como cuando un ascensor de esos pequeños se llena con cuatro o cinco personas, incluso más cerca.

Flipé un poco, pero me corté de señalarle que había mucho ascensor libre. Salió zumbando con un tímido adiós y vía.

Supongo que esas niñas se pasan todo el día calibrando...

Etiquetas Etiquetas
sayko putita sin honor
Atrás
Arriba Pie