El otro día recordaba algo que viene al caso. Ojo, ladrillo incoming.
Esta historia es de al menos hace 5 años con la hija de una amiga, que por ese entonces tendría 17 o 18. La niña en cuestión era una auténtica lolita pero acorde a nuestros tiempos. No era que tuviera unas tetazas como cabezas de mongolo o un culo Brazzers. No. Era pequeña. Delgada y curvílinea. Con un culito pequeño pero redondo y guapísimo y unas teticas también acordes a su cuerpo. Piel blanca como la leche, labios un pelín carnosos y pelo negro azabache. Además de cara era un angel y parecía mucho menos de su edad. Además, como la juventud de hoy en día iba en ese rollito medio copiado de los yankis. Rollito custom, tatuajes Old School, Vans, algún piercing, etc. De hecho parecía sacada de las perras de Suicide Girls y creo que la tía aspiraba a eso. Cualquier hombre hubiera querido follarsela. Yo incluído. Pero como era la hija de, en ese entonces, una buena amiga mía pues la veía como fruto prohíbido y ya.
Una vez en cierta fiesta de un MC estaba ella con la madre. A cierta hora de la noche empezó a irse todo el mundo y la tía viene y me dice que quiere irse a uno de los pocos bares rockeros que quedan en Palma, que si quiero ir. De más está decir que yo soy 10 años menor que la madre, con lo cual podía entender porqué me lo proponía a mi. Le dije que sí porque aparte un buen amigo mío era DJ del garito y me apetecía verlo.
Una vez allí cada uno a su bola. Yo con mi amigo y ella con los suyos. Al cabo de un par de cervezas me tocaba llevarla a la casa. Una vez allí, aparco en su puerta y la tía me empieza a dar palique. Que ella se sentía muy sola, que a pesar de su aspecto ella en realidad quería pareja seria, para vivir juntos, cocinarle, etc. Que estaba frustrada porque los de su edad o los tíos que le entraban solo iban a follar y nada serio. Y se me queda mirando, con mirada de niña buena y puta a la vez mientras hace lo típico de jugar con el pelito detrás de la oreja.
En ese momento, que fueron segundos, pasaron mil pensamientos por mi cabeza. Ir al frente pero si me salía mal la jugada iba a tener problemas con la madre. Y si me salía bien, pues también tendría problemas con su madre. A fin de cuentas la madre sabía de mis escarceos, aunque no todos, y seguro la hija también. De hecho una temporada me estuve follando a una amiga de su madre y sé que hablaron todo el tema sexual que pasó entre nosotros. Por ende la putilla de la hija sabía el percal y me veía como el amigo madurito, pero no tan viejales, y follarín de su madre. La veía ahí sentada y solamente quería meterle la polla en la boca y luego correrme en sus tetas tatuadas. También me la imaginaba en casa, semi desnuda con sus bonitos tatuajes limpiando los platos y preparándome unas lentejas. A fin de cuentas ella me acababa de decir que quería algo serio y ser ama de casa para su macho.
No moví ficha como un gilipollas. Me hice el loco y salí por la tangente contando no sé qué mierda de una jamona que me había estado follando y que también hubiera querido para algo serio. Estuvimos hablando un par de minutos más hablando idioteces y subió a su casa. Al cabo de un tiempo hubo otro momento parecido y también me hice el tonto. Luego con la madre tuve movidas y me peleé. Ojalá me hubiera cepillado a su hija.
Moraleja para
@sayko, mueva ficha todo lo posible. Si funciona genial, y si no, que más da.