Lo, Lola, Dolly, Dolores, Lolita, Lo-li-ta

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sayko se habrá picado por el BAN. Si no ya estaría informando.

O ahora duerme enroscado en su amada y se ha olvidado del foro de puro gozo y dicha.

Última edición:
Nabokov-U20554175672B6F--620x349@abc.jpg

Sayko, o está viviendo una de las cosas mas bonitas de su vida, o está al nivel fosa de las marianas ante la indiferencia de la teen.

La teen lo convirtió en el chófer de paseando a miss Daisy teen and descapotable edition.
El no lo pudo aguantar,le dio un mal golpe y la mando a la muerte.
Enterró el cadáver y se fue de España
Cuando aparezca el cadáver la sociedad española quedará horrorizada y obligará a los políticos a un pacto de estado entre PSOE podemos y independentistas para poder modificar la ley de viogen y hacerla más agresiva.
A cambio los independentistas consiguen su ansiado referéndum.
Sale el referéndum y ganan.
Se suspenden las garantías democraticas
El ejército español manda a sus unidades de elite para asaltar el parlament.son abatidos por Mossos de escuadra.
El PSOE sufre una moción de censura.la pierde por los votos de PP vox cs pnv ER pdcst y bildu,a cambio desde retiren las tropas de Cataluña.
El PP acepta.
En una jugada maestra España conquista ,en un ataque organizado por el ministro de defensa,Santiago Abascal,Portugal.
Las tropas llegan hasta matosinhos.

Sayko, no hagas de un grano de arena una montaña. No hagas que tenga que llamarte al hotel.

@sayko habia dicho que para el Viernes de esta semana posiblemente pasaria algo (al menos un beso en la boca). Y la situacion con ella ya casi complete un mes. Estuve por decirle que si este Viernes no pasaba nada, mejor abortar la mission y seguir su camino. No vale la pena invertir mas tiempo y esfuerzo en ello.

El ejército español manda a sus unidades de elite para asaltar el parlament.son abatidos por Mossos de escuadra.

Ibas bien hasta lo de los mozos de la cuadra. Esos charnegos de merda comebutifarras de 2.700horocs al mes no tienen nada que hacer ante una horda de panchitos cantando soldadito esjpàñol a 950 el mes.

Me parece bien que el subnormal de sayko no vuelva a aparecer y que este hilo se hunda en las profundidades abisales.

Pues lo de la cárcel no va a ir tan desencaminado, ah?

¿Quién hereda el Merche? Me pido primer para dar una vuelta.

Se habrá ido de vacaciones con la mini Ana de Armas. Yo la vi y es idéntica a esa en El Internado :1:

Otro éxito del Foro Ligue.

Ayer fui a pedir a la barra un Macallan seco y le pregunto a la Francesa ¿que tomas? y me dice "un kalimocho"...

Ya me estoy desenamorando.
¿Y qué esperabas, que te contestara "un brandy alexander"?

36964

Los niñatos de hoy día no saben de nada que no sea kalimocho, instagram y móviles. Todo lo que no sea tener trato en horizontal con ellos, acabará en aburrimiento a los cinco minutos.

Me pido la cerda, el Porsche, un reloc de pulsera y el felpudo del hotel.

Este aparecerá dentro de una temporada larga haciéndose el longuis. Sobra decir que lo primero que pasará es que se le pedirán explicaciones.

Lo mismo se ha llevado a la niña a conocer Pedraza, otrora lugar de pasadas hazañas... No descartéis que estén retozando por esos lares, ajenos a las miradas inoportunas de las gentes de Cantabria, demasiado conservadores para llevar con normalidad esas relaciones con nínfulas.

He hablado ayer con @sayko .
Que dice que es que esta a tope de curro en el restaurante de Ibiza y tiene a tope el hotel de Cantabria.
Que os recuerda que es temporada alta y estan doblando turnos.Que es una locura.
La francesita se la ha llevado a Ibiza y esta sirviendo copas en patines en la terraza.
Que es un encanto.Que dice que se queda con el y no vuelve a su tierra.
Que recuerdos a todos.

¿Y qué cojones nos importa? ¿Qué hace cuando no curra? ¿Duerme?

Etiquetas Etiquetas
sayko putita sin honor
Atrás
Arriba Pie