Lo malo que es querer adelgazar.

ana_konda

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2004
Reacciones
0
Chicos os voy a contar lo que hice para adelgazar diez kilitos el verano pasado. Yo estaba un poco acomplejada porque de beber franciscaner y litros de kalimocho con mora me salió un poco de tripita.
El caso esque estaba desesperada y a mi eso de dejar de comer no se hacerlo. Una amiga mía me dijo que ella había adelgazado 10 kilos debido a una gastroenteritis que había cogido... Entonces se me ocurrióla idea de coger yo una. Estuve una semana sin ducharme y comiendo con las manos sucias, cuando iba al servicio me limpiaba sin papel para tener más posibilidades de cogerme el tema y además andaba en pelotitas por casa para enfriarme. Finalmente cogí la gastroenteritis y una infección de la orina pero bueno...
Yo nunca imaginé que fuera así la gastro(así la llamaba yo). No paraba de hacer caquita (no sólida). Cada vez que iba al servicio, me salian auténticos chorros de caca por el culito...Litros y litros y iba adelgazando. La medicación que me mandaban no me la tomaba y la tiraba con el water.
Lo peor de todo fue una noche, después de una semana y media de enfermedad que me fui a tirar un pedete en la cama, mientras estaba viendo noche de fiesta(lo recuerdo como si fuera ayer) y me cagué encima. Yo cuando noté ya el primer chorro de caca, ya no pude parar del placer que me daba giñar y al final dejé una plasta increible.
Despues de hecharlo todo en la cama, fui corriendo a quitarme la caca que se me había quedado pegada al cuerpo con una espátula. Menuda armé, que dejé toda la casa llena de tropezones... Al final el colchón le tuvimos que tirar porque como era líquida la caca el colchón la chupó...
Por eso os digo chicas que si os veis gordas hagais deporte, pero no hagais lo de la gastroenteritis que es muy malo.

Confiramdo, si no hablas de mierda y tu culo en los post, no puedes vivir...

ERES UNA CERDA, Y si esa historieta fuese verdad, ademas de cerda eres gilipollas.

Dejenla seguir. Defecación es purificación. Me gusta su estilo Srta. Clon Ana-Konda.

Me ha encantado tu historieta escatologica (sobre todo cuando te haces popo en la cama, es muy tierno), pero creo q lo tenias mucho mas fácil q todo eso, podias haber hecho la dieta del cucurucho q es mas sana, ademas la piel se te pone mas tersa con esta dieta, los pechos mas erectos y el culo mas respingón, yo sin ir mas lejos estoy perfeccionando este metodo de adelgazamiento asi q si en otra ocasión decides adelgazar (ya sea por la ingesta desmesurada de calimotxo o por otros motivos varios) solo tienes q contactar conmigo y yo muy gustoso te ayudare en lo que buenamente pueda (y me dejes).

chau.

joder clon de mierda, solo con escribir eso ya demuestras lo asqueroso que eres

pegate un tiro

Señorita Anakonda, explayenos el porqué de su obsesión por los trujamenes

Hijo de puta, casi me caigo de la silla del ataque de risa que me ha dado. Genial.

Señorita en su casa, a lo mejor, la coprofília resulta encantadora...sin embargo para el resto de los mortales, aparte de ser un tema "detritus" y de poco interés, es algo que en mas de cinco posts cansa...puede creerme.

coño y yo pensando q eras una hermosa dama y resultaste ser un puto degenerao q le encanta hablar de mierda......
como se nota q soy un yogurcin en este foro, pero a base de palos aprendere :lol: , de todas formas muy buena la historia y lo mas jodido esq seguro q es veridica (a todos nos ha pasado lo del pedo con caldillo)

Peblo rebuznó:
coño y yo pensando q eras una hermosa dama y resultaste ser un puto degenerao q le encanta hablar de mierda......
como se nota q soy un yogurcin en este foro, pero a base de palos aprendere :lol: , de todas formas muy buena la historia y lo mas jodido esq seguro q es veridica (a todos nos ha pasado lo del pedo con caldillo)

me da la sensacion q usted no sabe donde postea amigo...

trankilo en una semana pillara conceptos...

Anaclonda estoy seguro q te la pelas mientras escribes es mierda (nunca mejor dicho)

Peblo rebuznó:
jajajaj que cerdo. Esta más que caldillo era una sopa entera.

Dejandonos la mierda a un lado hay que estar enfermo para enfermar queriendo por adelgazar. En fin, si es que hay gente para todo.

Señorita ana-konda es usted una cerda.

esta seguro es de las que le van la coprofagia y demás guarradas... es asco de mujer... vamos si podemos considerarla una mujer

querida anakonda, eso va a ser que tiene el culo como el de goatse y ya no retiene eso nada, pongase un tapon de corcho.

GUARRA :pla

donquijote rebuznó:
esta seguro es de las que le van la coprofagia y demás guarradas... es asco de mujer... vamos si podemos considerarla una mujer

Mejor no contemples esa posibilidad o puede que nacieras ayer. ¡Que dudas filosóficas me corroen las menínges!.

"La voz que el culo emite no hay arrastre de sillas que la imite".

Vayase usted a cagar....

elefante_diarrea.jpg

joder...esa escenita me ha recordado a la película Trainspotting

Menuda guarrada oiga

bed.jpg

grant rebuznó:
joder...esa escenita me ha recordado a la película Trainspotting

Menuda guarrada oiga

Ese delicioso Film haría las delicias de nuestra querida amiga ana_conda.

En palabras de la inmortal Cristina Tárrega, "las mujeres no nos tiramos pedos, soltamos plumitas". Es usted un truchón.

jobar, me he pasado toda la mañana llorando. Mi unico apoyo ha sido vercetti. Estoy muy afectada. Voy un momento al baño y vuelvo que me ha entrado un apretoncillo.

ana_konda rebuznó:
jobar, me he pasado toda la mañana llorando. Mi unico apoyo ha sido vercetti. Estoy muy afectada. Voy un momento al baño y vuelvo que me ha entrado un apretoncillo.

a ti lo ke te ha entrado es hambre clónica....
a ver cuando le dices a la chica de los avatares ke te preste otro ke este tambien huele...
co04.jpg

Loconda

ana_konda rebuznó:

Cuidado no vaya a ser que en un esfuerzo se te vaya la única neurona que te queda por el retrete.... esto es lo q pasa con los Clones :evil:

joder. Pido la retirada inmediata de la foto.

De lo contrario, se las verá con el administrador (yo soy un pelele que ni pincha ni corta) LEAN BIEN, pone pincha ni corta no pone nada de picha corta, eh

Atrás
Arriba Pie