Lo mejor de 2011 - Resultados finales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, yo os dejo el recopilatorio de Spotify que he hecho para el 2011 que ya termina, son más de 80 canciones y unas 8 horas de música.

Si la cosa va bien igual abro la lista para que todos podamos añadir cosas, pero me temo que habría demasiados trolleos asi que por ahora solo la puedo modificar yo. Si vosotros habéis hecho algo parecido copiad las vuestras aquí y nos las vamos midiendo.

BEST OF 2011
 
A mí se me ha acabado el tiempo gratuito :sad: Estaría bien saberlo hacer en grooveshark, pero no tengo ni la más remota idea.
 
Leger rebuznó:
Subirlo a midiafayer :oops: --lamidas escrotales in advance.

Algunas como la de Comet Gain o la de Salem no las tengo en mp3. Que las añadan al espotifai ese.
 
Discos:

AraabMUZIK - Electronic Dream
The Field - Looping state of mind
Grouper - A I A
The Rapture - In the grace of your love
Real Estate - Days
The Sandwitches - Mrs Jones' Cookies
The Weeknd - House of balloons
Woods - Sun and shade
Balam Acab - Wander / Wonder
Nicolas Jaar - Space is only noise

Canciones:

The Weeknd - House of ballons / Glass table girls
Shabazz Palaces - Are you can you were you (Felt)
Mazzy Star - Common burn
Lana del Rey - Videogames
Caribou - Ye / Ye
Bon Iver - Holocene
The Field - Then it's white
Azealia Banks - 212
Panda Bear - Alsatian Darn
Mina Tindle - To carry many small things
 
Para el año que viene sacan disco y hacen gira, tienen ya confirmada fecha en el Optimus Alive.
 
Yo lo que quiero es que vengan a España. Joder, cuántos años esperando, todo es posible en el mundo de la música :cry:
 
Jaldermalder rebuznó:
Para el año que viene sacan disco y hacen gira, tienen ya confirmada fecha en el Optimus Alive.

1, 2, 3, al BBK tendras de ir

yo del increible disco house of balloons me quedo con wicked games. me pone muy tierno
 
Emile Berliner rebuznó:
yo del increible disco house of balloons me quedo con wicked games. me pone muy tierno

No te avergüences amigo, yo lo llevo a todo trapo en el coche y me encanta gritar just tell me you love meeeeee.

Desmond Humes rebuznó:
Vaya, un tipo con buen gusto.
¿Que coño haces aquí?:lol:

Quitando Videogames, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este directo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el resto no me interesa una mierda.

Por cierto, que hace poco presentó una canción en directo en la que decía:

"Let me fuck you hard in the pouring rain"

Y para la versión del disco que va a sacar ya le cambió la letra por:"Let me kiss you hard in the pouring rain"

Lo que viene siendo una calienta pollas.
 
Añado a mi lista este increíble temazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El vídeo es, como mínimo, inquietante.
 
Bueno, ya es hora de que reconozcamos que el mejor disco del año tiene nombre y apellidos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi lo de sacar disco del año no me hace mucha gracia, es algo no calibrable asi a la ligera, solo la perspectiva vale para eso. Ya vereis como en 5 años os da por quemar un disco que ni siquiera sabeis que habia salido este año, conviertiendose en uno de vuestros favoritos evah.

Estoy hablando del de Comet Gain, pero tambien valdria para cualquier otro disco de mi lista que no conoceis :lol:
 
En eso estoy de acuerdo, hamijo. Pero si tuviera que elegir un disco que he quemado este año y que me ha sorprendido gratamente, es el que he puesto más arriba. Y mira que lo lamento por Noel, pero es que este es más arriesgado, tiene mejores letras y es más original. Que dios me perdone :lol:
 
Bueno, pues ya tenemos las estadisticas oficiales de PL para lo mejor de 2011. Obviamente dan vergüenza ajena, pero teniendo en cuenta que la media ha sido de un disco escuchado por forero pues podría haber sido peor. Venga chavales, que llega 2012, otro año de aventuras y rock canalla.

Mejor LP 2011

images


1º TOM WAITS - BAD AS ME
2º JAMES BLAKE - JAMES BLAKE
3º M83 - HURRY UP, WE ARE DREAMING

Mejor EP 2011

1º JAMES BLAKE - ENOUGH THUNDER
2º BURIAL / FOUR TET / THOM YORKE - EGO MIRROR
3º JOY O - SICKO CELL - KNOCK KNOCK

Mejor artista nuevo

images


1º NOEL GALLAGHER HIGH FLYING BIRDS
2º JOSH T. PEARSON
3º SUPERHEAVY

Mejor grupo / artista 2011

1º JAMES BLAKE
2º TOM WAITS
3º BON IVER

Mejor artista masculino

1º JAMES BLAKE
2º TOM WAITS
3º JOSH T. PEARSON

Mejor artista femenino

1º PJ HARVEY
2º LIKKE LY
3º KATY B

Mejor directo 2011

1º FLEET FOXES
2º JOANNA NEWSOM
3º FOO FIGHTERS

Mejor canción 2011

images


1º M83 - MIDNIGHT CITY
2º MASTODON - CURL OF THE BURL
3º JAY-Z / KANYE WEST - OTIS

Mejor videoclip

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1º TYLER, THE CREATOR - YONKERS

Mejor portada

1º desierta
 
Madre del horror hermoso, que verguenza de lista :face:

Salio hoy la de lapaginadelanadadora, con la que estoy muy feliz porque meten a los Pains y a Comet Gain como 2º y 3º e incluyen varios discos de Slumberland y Captured Tracks, que son los unicos sellos infalibles a dia de hoy. Lastima que ellos tampoco se cauerden de Girls Names.
 
Y el de Yonkers porque lo hemos votado dos :lol:

No, en serio, qué asco dais.
 
Si queréis cambiar esto para el 2012 y dejar de ser un foro que huele a naftalina es muy fácil, abrir hilos de las novedades, escucharlas y comentarlas. Simplemente eso.

GMYAFDP
 
Por cierto, mi lista, que después de todo es la única que debería importaros:

DISCOS

1º Jay-Z / Kanye West - Watch The Throne
2º Bon Iver - Bon Iver
3º The Field - Looping State of Mind
4º PJ Harvey - Let England Shake
5º M83 - Hurry Up, We Are Dreaming
6º Lykke Li - Wounded Rhymes
7º Tim Hecker - Ravedeath 1972
8º Girls - Father, Son, Holy Ghost
9º Oneotrhix Point Never - Replica
10º James Blake - James Blake

CANCIONES

1º The Rapture - How Deep is your Love?
2º Lana del Rey - Videogames
3º M83 - Midnight City
4º Radiohead - Lotus Flower
5º Tyler, the Creator - Yonkers
6º Likke Ly - I Follow Rivers
7º Jay-Z / Kanye West - Murder to Excellence
8º Frank Ocean - Novocane
9º Mastodon - Curl of the Burl
10º Justice - Civilization
 
cuellopavo rebuznó:
Una mezcla de estas dos listas contiene algunos dicos de los que yo eligiría como de lo mejor del año:

Esta es de la tienda donde me compro los vinilos :)

Nuestros Favoritos de 2011 | Honky Tonk Discos

Pues no compraría yo muchos discos en una tienda donde ponen el disco de Swans como el mejor de 2011 pese a haber salido en Septiembre de 2010. Pero en fin, tú mismo :lol:
 
Ales rebuznó:
Pues no compraría yo muchos discos en una tienda donde ponen el disco de Swans como el mejor de 2011 pese a haber salido en Septiembre de 2010. Pero en fin, tú mismo :lol:

Efectivamente, afirmativamente correcto. Pero su lista está hecha sobre formato vinilo. El cd salió en 2010, pero el grande en Europa es de principios del 2011.

Pero si, andan al límite con ese y alguno más. Por eso hay que aclarar lo del formato, porque no es el primer año que quedan cosas fuera por haber salido solo en cd :sad:
 
Por cierto, mi lista, que después de todo es la única que debería importaros:


CANCIONES

1º The Rapture - How Deep is your Love?
2º Lana del Rey - Videogames
3º M83 - Midnight City
4º Radiohead - Lotus Flower
5º Tyler, the Creator - Yonkers
6º Likke Ly - I Follow Rivers
7º Jay-Z / Kanye West - Murder to Excellence
8º Frank Ocean - Novocane
9º Mastodon - Curl of the Burl
10º Justice - Civilization

Esta lista es propia de gente que abre con ilusion los mails del Independance que le llegan a su correo :lol: Joder, si hasta esta en modo chupi, con su cuota obligatoria de rap (de mierda).

Yeims el Cine, Ales el musica... ya solo falta Mijimovil en el libros moderando:face:
 
Pero si tu lista no la aguantas ni tú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie