LO Q OS DE LA GANA

SUPERGAY

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
337
Reacciones
0
este post es para q pongais lo q os salga de los cojones, tenga sentido o no. Algo q kerais decir a alguien..o algo q os pase...o lo q os de la gana.


Yo por ejemplo voy a decir q Fallera es excepcional, y q ya q keria un post...aki lo tiene :oops: y en nada nos vamos a volver a ver y q lo q el foro de torbe ha unido q no lo separe el hombre
 
masca75 rebuznó:
Yo por ejemplo voy a decir q Fallera es excepcional, y q ya q keria un post...aki lo tiene :oops: y en nada nos vamos a volver a ver y q lo q el foro de torbe ha unido q no lo separe el hombre

Amén, ay l'amour.... :D
 
pos si es pa decir lo ke keramos, yo me monto un rap

pla ka ka pa chu chu ta ta pa
yo como patatas
yo como pescao
y todo lo eshoo
por el kulo y triturao

plaaa chaaaa ka ta aaaa chu pla ta att a

un vaso de vino
filete de ballena
y con la barriga to llena
voy a plantar un pino

chu ca cha ta ta ta pla chu chum pa
 
pues yo quiero decir ...

por que iba ser si ya estaba ante el ascensor sin posibilidad de alcanzar al
primero por ??? otras veces otros tiene que construir lo que ha caido por
la mañana sin levantarse para ir al trabajo como casi siempre quiero
utilizar las palabras idoneas sin menospreciar al que si estuvo en la fiesta ... :roll:
 
Uy!!!! me encanta esto.... cuanto amor flota en el aire.... cuantos viajessss, cuanta amistadddd.... que bonito todo... es el momento de cantaaaarrrrr....

What'ssssssssssssssss in a Kisssssssss jejejeje, Bueno pues mucha suerte a todos los q se han conocido, a los q estan viviendo juntos, a los q se aman a distacia... a los q se aman en secreto... :) Y por supuesto a los que aman y no son amados! Ya llegará!!!!!
 
pues la verdad...es que con este post estoy un poco desconcertado...yo ya ponia lo que fuese en los otros post...aunque no viniese al caso...
...pues nada...
...amarillo era...y a ti te encontre en la calle...
 
lo k me de la gana?

SOY FELIZZ!! y me pika la pierna, me pica el ombligo me pika la cabeza kiro follar contigo pe pikan los labios me pika el corazon me pika la medusa... xDD
pos me aburro mmm como es lo k yo kiera pues ara toy sola en casa y me bañare en la piscina como a mi me da la gana... kiero gritar pero no lo hare.
 
Re: lo k me de la gana?

Laverna rebuznó:
SOY FELIZZ!! y me pika la pierna, me pica el ombligo me pika la cabeza kiro follar contigo pe pikan los labios me pika el corazon me pika la medusa... xDD
pos me aburro mmm como es lo k yo kiera pues ara toy sola en casa y me bañare en la piscina como a mi me da la gana... kiero gritar pero no lo hare.

Enga, q sé q me deseas... vente pa'cá q estamos cerkita... :wink: :D
 
No se ofusque con ese terror tecnológico que ha construido. La capacidad de destruir mundos es insignificante con el poder de la fuerza...

chan chan chan chan-chará chan-chará
 
alguien ha visto a la señora kensington?...
 
este lo veo un post estupido y no pienso participar........
 
si tu soy yo y yo soy tu, es que me estoy viendo en el espejo?
 
una pregunta:
si digo que no voy a participar y lo digo, eso es participar??
 
ojojojojojo esto ni tiene ni pies ni cabeza..pero en eso pensaba cuando empeze el post.

me voy de vacaciones y no vuelvo hasta septiembre. sed buenos y follad mucho
 
yo creo que eso si es participar! :P tramposo.... xD
 
yo quiero decirles a todas las foreras q pongan mas fotos suyas.
q son todas mu wapas :oops:
 
Atrás
Arriba Pie