Lo que el cánsah no ve

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.642
Reacciones
6.119
Notisiah de úrtima hora. Michael Robinson ha comunicado hace una hora más o menos que tiene cánsah y además con metástasis, por lo que le faltará poco seguramente para que el San Pedro (y no de Alcántara, badum tss) sea su próximo equipo. El probe Migué nos va a dejar próximamente después de una larga trayectoria televisiva cuando comenzó en el Plus allá por los 90 tras retirarse del fúcbol, donde destacó en el Liverpool, consiguiendo una Premier, una FA Cup y una Copa de Europa.

Michael Robinson anuncia que padece un cáncer con metástasis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues cansa de cojones, sí, los domingos a la hora de comer en la puta Ser.
 
Hubiera apostado por el de hígado, pero habrá sido por el sol. Si es que los ingleses solo pueden venir un mes, como se queden esto es matador para su delicada piel...

Dicho esto, con Michael no puede una mierda de cansah. Alguien que ha echando tropecientas temporadas en Pamplona con lo bonito que es, está curado para todo.
 
Hubiera apostado por el de hígado, pero habrá sido por el sol. Si es que los ingleses solo pueden venir un mes, como se queden esto es matador para su delicada piel...

Dicho esto, con Michael no puede una mierda de cansah. Alguien que ha echando tropecientas temporadas en Pamplona con lo bonito que es, está curado para todo.

Pamplona, bonita ciudad de Navarra.
 
Notisiah de úrtima hora. Michael Robinson ha comunicado hace una hora más o menos que tiene cánsah y además con metástasis, por lo que le faltará poco seguramente para que el San Pedro (y no de Alcántara, badum tss) sea su próximo equipo. El probe Migué nos va a dejar próximamente después de una larga trayectoria televisiva cuando comenzó en el Plus allá por los 90 tras retirarse del fúcbol, donde destacó en el Liverpool, consiguiendo una Premier, una FA Cup y una Copa de Europa.

Michael Robinson anuncia que padece un cáncer con metástasis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, pues me deja de piedra porque está tarde he puesto un poco la Ser y los he notado más intensos que de costumbre, por lo que he vuelto a Ortega en R.M.

Con la de gentuza que hay en el periodismo deportivo y le tiene que tocar a "botellín" Robinson.

:sadpepe:
 
Vaya puta, no lo sabía. Ya he contado alguna vez que lo conocí el día que Zulle dio positivo en la Vuelta del 93 o 94, no me acuerdo. Por la noche coincidimos en un bar de Salamanca, la Abadía en la Rúa Mayor, estaba allí de marchuqui con todos los de la SER. Estuvimos charlando y bebiendo hasta que nos echaron o nos quedamos sin dinero, no lo recuerdo. El cabrón le pegaba al Beefeater cosa mala, y fumaba como un condenao, si no le corto me funde el paquete de Lucky, era uno tras otro.

Por la mañana estaba muerto en el asiento trasero del Mercedes de la SER en el que iba De La Morena delante. Nos colamos un colega y yo en la firma de los ciclistas por la mañana porque De La Morena nos firmó un autógrafo en un pase del SuperUno de los 40 o algo así era.
 
Vaya puta, no lo sabía. Ya he contado alguna vez que lo conocí el día que Zulle dio positivo en la Vuelta del 93 o 94, no me acuerdo. Por la noche coincidimos en un bar de Salamanca, la Abadía en la Rúa Mayor, estaba allí de marchuqui con todos los de la SER. Estuvimos charlando y bebiendo hasta que nos echaron o nos quedamos sin dinero, no lo recuerdo. El cabrón le pegaba al Beefeater cosa mala, y fumaba como un condenao, si no le corto me funde el paquete de Lucky, era uno tras otro.

Por la mañana estaba muerto en el asiento trasero del Mercedes de la SER en el que iba De La Morena delante. Nos colamos un colega y yo en la firma de los ciclistas por la mañana porque De La Morena nos firmó un autógrafo en un pase del SuperUno de los 40 o algo así era.

¿Qué eres, una especie de groupie de periodistas deportivos? A mí una vez me pegaron una paliza Tomás Guasch y J.J. Santos.
 
Última edición:
¿Qué eres, una especie de groupie de periodistas deportivos?

No coño, estábamos allí de fiesta y me preguntó un colega si el de la barra era Ramos Marcos, yo por aquel entonces era árbitro en Salamanca y alguna vez coincidí con él en la federación pero él a mi no me conocía. Le dije que si era él luego ya vimos a Robinson, a Manolete, a De La Morena, a Javier nosequé que era técnico y alguno más. Había poca gente en el bar, estábamos prácticamente solos a esas horas.
 
Yo lo que quiero que me digan es aparte de ponerse un pin del Cádiz, casí mandarlo a la ruina cuando entró en la directiva, y decir 4 gilipollces, que ha hecho este tio para que uno de los campos de entrenamiento lleve su nombre.
 
Última edición:
Este tío, junto con otros indeseables scousers, le robó la Copa de Europa al Real Madrid de Santillana, Camacho y compañía.

Que vaya desfilando. Lástima que sigan muchos de ellos vivos. Mal no me cae, antes bien, me parece un tipo con cierta gracia, pero es que hay cosas que no se las perdono ni a mi puta madre.
 
Este tío, junto con otros indeseables scousers, le robó la Copa de Europa al Real Madrid de Santillana, Camacho y compañía.

Que vaya desfilando. Lástima que sigan muchos de ellos vivos. Mal no me cae, antes bien, me parece un tipo con cierta gracia, pero es que hay cosas que no se las perdono ni a mi puta madre.

Ah bueno, entonces que se mejoré, si hace falta le pago un viaje a Houston :lol:
 
Me suena que Michael estaba en la plantilla del L'pool que le ganó aquella final al Madric de Santillana, Juanito Del Bosque y Camacho, pero no recuerdo que jugara nada. Carne de banquillo. Iba dejar el Liverpool que se escapara un titular para jugar en Osasuna...
 
Fue una final lamentable aquella por cierto. Y la ganaron por un fallo de un central del Madrid cuyo nombre ya ni recuerdo.
 
Atrás
Arriba Pie