Lo que el cánsah no ve

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso, joder. Si precisamente llamaban a aquel Madrid "El Madrid de los García" en aquel Liverpool como se ha apuntado no estaba el bueno de Robinson, él la ganó un poco después por penaltis.
 
Siempre se van los mejores y tal.
Y ahí tienen a los segurolas, guasses, de la morrallas y demás patulea sanos como una pera
 
Los tiempos en el plus y "Lo que el hojo no ve" son parte de nuestra adolescencia.
De los 4 ó 5 ingleses que me caen bien, una pena
 
Yo lo que quiero que me digan es aparte de ponerse un pin del Cádiz, casí mandarlo a la ruina cuando entró en la directiva, y decir 4 gilipollces, que ha hecho este tio para que uno de los campos de entrenamiento lleve su nombre.

Los comentarios de no sé qué PC Fútbol.

“Sí, Chús, menudo disparo” y “Ésto lo habría metido hasta mi madre” entre otros.
 
Aquí el vídeo ampliado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está a tiempo de morir a la inglesa, con un balconing de puta madre.
 
¿Quién palmará antes, Robinson o El Tormento?

Apuesta ya en Bwin.

michael-robinson-las-cosas-de-robin.jpg
 
¿Aprenderá a hablar sin acento antes de ir a Tiesoburgo?
 
Yo lo que quiero que me digan es aparte de ponerse un pin del Cádiz, casí mandarlo a la ruina cuando entró en la directiva, y decir 4 gilipollces, que ha hecho este tio para que uno de los campos de entrenamiento lleve su nombre.

Tener cancer.
 
Una pena. Como jugador nunca escurrió el bulto.
 
Pues según ha dicho, le ha tocado uno jodido, muy jodido de muy mal diagnóstico. Un melanoma metastásico es primo hermano del de páncreas. Creo que Tormento wins
 
Robinson es en la historia del Liverpool ,lo que Manolito Adebayor lo fue a la del Real Madrid.

Cansino como pocos y adscrito a la corriente del lirismo (culerdismo) balompédico desde hace años ,hay que reconocer que el tipo tiene cierto carisma y supo hacerse un hueco en el panorama deportivo español como presentador y comentarista.Su Informe Robinson es una joya,me cae simpatico.Espero que en la proxima convocatoria de la parca quede fuera de la lista.
 
Pues según ha dicho, le ha tocado uno jodido, muy jodido de muy mal diagnóstico. Un melanoma metastásico es primo hermano del de páncreas. Creo que Tormento wins

Directamente es incurable y como bien él mismo ha dicho,esta probando tratamientos experimentales.Un poco el consuelo del rico ,a lo Steve Jobs style,ojalá tenga suerte.
 
Directamente es incurable y como bien él mismo ha dicho,esta probando tratamientos experimentales.Un poco el consuelo del rico ,a lo Steve Jobs style,ojalá tenga suerte.

No me jodas, que los tratamientos experimentales de Jobs eran zumos y flores.
 
Atrás
Arriba Pie