Lo que la gente hace por Dinero

tranquilo el gran paso ya lo dio gran hermano, ya mismo veremos como vuelven a abrir el circo romano (seria barbaro pero estaria muy bien jejeje)

que fuerte, lo mas gracioso es que al final fuera coña, todo el mundo ya ha visto de lo que eres capaz de denigrarte por pasta, y encima al final te han tomado el pelo...

Aupi, que tal ¿bien?.
Venga hasta luego.

xk_123 rebuznó:
tranquilo el gran paso ya lo dio gran hermano, ya mismo veremos como vuelven a abrir el circo romano (seria barbaro pero estaria muy bien jejeje)

Si ponen de gladiadores a LAtin King y Ñetas se matan dos pájaros de uun tiro: Se extermina gentuza y el pueblo se entretiene. He dicho.

Es normal a nadie le gusta trabajar....

No hay mas que rameras.

Luego que le dices a tu hijo? "Si, yo te tuve con un desconocido porq me dio dinero" "Mira aqui tengo el video, lo grabo la TV para que medio planeta viera lo ramera que es tu madre y para que vieras que tu valor es de 175mil euros"

PUTAS

cuando les dije que queria concebir al nene me echaron del casting, creo que es porque soy negro

en una sociedad como la actual no debe sorprenderse estas cosas, solo como ejemplo hemos observado recientemente lo que acontecio en las compras navideñas :D :D

pareceres

lo que a unos les parece mal para otros puede ser una bendicion....dudo que alguien con un sueldo regular y con un contrato le de por irse a concursar...pa que veais como esta la situacion en este occidente tan moderno...cuatro ricos echan a pelear a treinta pobres para que cien mediocres se partan de la risa..!

he dicho

Re: pareceres

tamogante rebuznó:
lo que a unos les parece mal para otros puede ser una bendicion....dudo que alguien con un sueldo regular y con un contrato le de por irse a concursar...pa que veais como esta la situacion en este occidente tan moderno...cuatro ricos echan a pelear a treinta pobres para que cien mediocres se partan de la risa..!

he dicho

Pero esos 30 pobres, salen de pobres así como quien no quiere la cosa. Fíjatetúquécosas.

He dicho yo también.

Atrás
Arriba Pie