Lo que le puede pasar a un croasan

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Mensajes
3.281
Reacciones
0
La portada es el subnormal de pablo carbonell con croasanes al mas puro estilo (vease: plagio) de american beauty.

De verdad el cine español esta en crisis? Con joyas como esta no lo entiendo (vease la ironia).
 
la alkilé con unos amigos la semana pasada... no está mal del todo. pa echarte unas risas una tarde que no tengas nada mejor que hacer.
 
El cine español entró en crisis cuando Pajares y Esteso dejaron de hacer películas juntos. Películas graciosas donde se representaban papeles de macho ibérico con afición a jugar fuera de casa (poner cuernos), y no las películas de ahora donde se lucen todo tipo de truchones y lebianas en películas de guionistas de anuncios de compresas.

Desde entonces, nada ha sido igual
 
Lo cierto es que esa película es mala de cojones. Ahora a ver nuestros actores y directores progres que llevaban años quejandose de que el PP era el culpable del fracaso del cine español a quien le van a echar la culpa de su mediocridad.

En este pais hay dos tipos de películas, las basadas en la guerra civil, que parece que muchos despues de casi 60 años no lo han superado, y el resto. Del resto se salvan 2 o 3, las demás son todas bastante flojas.

La niña que flota en la puerta de mi recámara asiente con determinación mientras escribo esto. Por cierto hoy está mas verde que de costumbre.
 
No la he visto, pero me he leido el libro y el libo es buenisimo, os lo recomiendo.

Ya me comentaron, gente ke habia ido a ver la peli, ke no valia nada en comparacion con el libro.
 
Yo españolas sólo veo películas de Garci...y muy poquitas más, ya se sabe...demasiada subvención y demasiado poco cine.
 
KeTe rebuznó:
No la he visto, pero me he leido el libro y el libo es buenisimo, os lo recomiendo.

Ya me comentaron, gente ke habia ido a ver la peli, ke no valia nada en comparacion con el libro.

la peli no esta mal, pero el libro es cojonudisisisimo!!!
 
¿Soy el único al que el libro le parece mediocre por aburrite nada más con las indagaciones de un detective de pacotilla para desmantelar una extraña secta?
 
pse,no está mal.
Hay un cacho q me gustó bastante.La parte en la cual Carbonell entra en el "local" ese y le abre la puerta del "cielo" o "el infierno"(no me acuerdo).
Musica de The Cure y.... :twisted:
 
Misosofos rebuznó:
¿Soy el único al que el libro le parece mediocre por aburrite nada más con las indagaciones de un detective de pacotilla para desmantelar una extraña secta?

SI ¬¬
 
Hola.


Doy mi más sincero aplauso a quien afirma que en cine español lo más grande han sido Pajares y Esteso.


Otra cosa.....tardó mucho en saltar el topicazo de "el libro está mucho mejor que le peli"
 
croissan?

Pasa que le puedes meter una salchicha y saldria un perrito frances.


OSEASE GABACHE.
 
La película es lo peor, pero el libro es estupendo.
 
Arriba Pie