Lo que los medios españoles esconden ( es muy bestia )

• Iniciador del tema Iniciador del tema piuss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikatxu rebuznó:
Si la prensa saca todos y cada uno de los casos en los que un cani pega a un inmi, por qué no van a salir estos también? si son muchos casos no es culpa nuestra, las atrocidades lo son vengan de donde vengan.

Evitar reacción en cadena? cual? ya hay una reacción en cadena contra los blancos, qué más esperas? que los blancos (malotes) se defiendan?

Pues es que no lo tengo claro. A lo que me refiero es que se debe evitar una situacion de que paguen justos por pecadores, produciendose linchamientos, quema de barriadas, y demas barbaridades donde se generaliza y se acaba respondiendo a atrocidad con mas atrocidad.
Si se supone que somos los civilizados, supongo que esto es lo primero que debemos evitar.
El papel de la prensa? La prensa debe informar, de acuerdo. Pero lo que no debe hacer es echar carnaza a los perros. Ni tampoco ocultar cosas que nos afectan a todos, porque eso que le ha pasado a esa pobre gente en Madrid le podria pasar a cualquiera, y es bueno que se sepa, donde cuando, como y quienes lo han hecho.(yo para estos casos estoy de acuerdo con cadena perpetua y trabajos forzados).

Yo no estoy seguro de que total transparencia con este tipo de casos supondria una ventaja, o por contra daria alas a racistas, nazis y demas basura para justificar su odio y cometer barbaridades. Barbaridades que por otro lado, lo mas seguro que disuadirian a inmigrantes de ciertas actitudes, seamos sinceros. Pero es que no me parece correcto que nuestra sociedad tenga que recurrir a esto.

Yo siempre tarto con muchisimo respeto a inmigrantes que veo que hacen un esfuerzo por integrarse, sean negros, moros o panchis. Pero de la misma manera ABORREZCO a niggas, latin kings y moros de mierda. Y es que aborrezco la imbecilidad, venga de donde venga. Nunca los pondria en el mismo saco. Pero quiza un gran sector de la poblacion blanca, si que lo haria.
Ya se que es un post raro. No se si me explico.

semensatan rebuznó:
Pues es que no lo tengo claro. A lo que me refiero es que se debe evitar una situacion de que paguen justos por pecadores, produciendose linchamientos, quema de barriadas, y demas barbaridades donde se generaliza y se acaba respondiendo a atrocidad con mas atrocidad.

Pues precisamente, que quede claro quiénes son. Y lo mismo es aplicable a el azuzacmiento que hay contra todo lo español: que si el oro de los incas, que si tal y cual... y estamos pagando ahora lo que se hizo hace 500 años. El que salga en la prensa no implica que se generalice, al contrario, se fuerza a qeu los inmis tomen partido y se desquiten de los de su estirpe que hacen esas barbaridades, hasta ahora o se callan o incluso se ríen. El que calla otorga.

Si se supone que somos los civilizados, supongo que esto es lo primero que debemos evitar.
El papel de la prensa? La prensa debe informar, de acuerdo. Pero lo que no debe hacer es echar carnaza a los perros. Ni tampoco ocultar cosas que nos afectan a todos, porque eso que le ha pasado a esa pobre gente en Madrid le podria pasar a cualquiera, y es bueno que se sepa, donde cuando, como y quienes lo han hecho.(yo para estos casos estoy de acuerdo con cadena perpetua y trabajos forzados).

Pero eso es lo que hace: echa carnaza sobre los ataques de esp a extranjeros y se calla o incluso justifica los de los inmis. véase la función de SS Racismo (heil!) que dice que "comentarios como que ALGUNOS inmigrantes vienen a delinquir son racistas" yo también estoy de acuerdo con los trabajos forzados, y no creo en absoluto que vayan contra los derechos humanos. no es cuestión de que sean esclavos sino que se paguen la manutención y la deuda con la sociedad, además entra dentro del DERECHO AL TRABAJO.

Yo no estoy seguro de que total transparencia con este tipo de casos supondria una ventaja, o por contra daria alas a racistas, nazis y demas basura para justificar su odio y cometer barbaridades. Barbaridades que por otro lado, lo mas seguro que disuadirian a inmigrantes de ciertas actitudes, seamos sinceros. Pero es que no me parece correcto que nuestra sociedad tenga que recurrir a esto.

Ya te entiendo, opino lo mismo: sería la excusa perfecta. PEro la situación hasta ahora ha sido la contraria: de un grano español se hace una montaña racista. Sin ir más lejos hace unos meses tuve un encontronazo emailero con un amerindio que justificaba los ataques y además decía que ya que los mestizos son medio españoles tenemos que mantenerlos por la cara... yo me he cansado de poner la otra mejilla.

Yo siempre tarto con muchisimo respeto a inmigrantes que veo que hacen un esfuerzo por integrarse, sean negros, moros o panchis. Pero de la misma manera ABORREZCO a niggas, latin kings y moros de mierda. Y es que aborrezco la imbecilidad, venga de donde venga. Nunca los pondria en el mismo saco. Pero quiza un gran sector de la poblacion blanca, si que lo haria.
Ya se que es un post raro. No se si me explico.

No es un post raro, está muy clara tu idea.

Pero es que muchos de los inmis que llegan aquí nos tienen a nosotros en el mismo saco. LEs han lavado la cabeza con la idea de que gracias al oro americano en Europa nació gente emprendedora y con más neuronas de lo nromal y que les debemos la vida y así están. LA cuestión es que hay que forzar a los inmis "de bien" a que se separen de los delincuentes y que demuestren claramente sus intenciones (polsitivas) son como los musul con la taqqiyya: ocultando las verdaderas intenciones. A muchos les importa un pimiento el que se hunda españa, de hecho lo desean y entre estos los hay que trabajan, pero con odio contenido.

Vale. Creo que has dado en el clavo en dos cosas importantes.

- La cobertura mediatica de todos estos casos de atrocidades de inmigrantes sobre europeos, deberia dejar muy claro quienes son, y de que cuerda son. Nada de decir "han sido panchis", sino informar realmente de que tipo de panchis han sido. De igual forma que dentro de espanoles blancos, hay toda clase de gante, dentro de los panchis tambien. Quiza esto no es todavia del dominio publico. No es lo mismo un panchi que curraba de paleta para sacar a su familia adelante y esta ahora en el paro, que un mierda de latin king que es mas racista que el mismisimo O Berzas.

- Y aun mas importante. Deberian ser ellos mismos, por propia conveniencia, y por colaborar positivamente con la sociedad que los acoge, los primeros que tomen cartas en el asunto y den todas las facilidades para que estos hijos de la gran puta sean detenidos.

Taluego.

Lo malo es que la s propias asociaciones de inmis como esa chuchupanguimaru de ecuatorianos están a la defensiva con todo y consideran racismo todo lo que no sea compadecerlos, como cuando salió aquello del contrato de convivencia. Se negaban a firmar un contrato que les comprometía a no delinquir, o sea...

Y con el lastre antieuropeo que suponen aSSociaciones como SS Racismo y los antisistema ya no te digo.

SKin:

Sí es una pena, pero ya saldrá no te preocupes que al Pesoida y afines no desaprovecharán la oportunidad.

Por cierto, sobre los que dicen que la situación de inseguridad no se puede evitar porque entre los inmis siempre habrá alguno que tal, cuando los españoles emigraban masivamente habían tantos casos de vandalismo hispano? no me suena que los hubiese, además de que los habrían expulsado en un ay.

Paul Elstak rebuznó:
Hay noticias que no salen a la luz cometidas por gente de aqui:

Esto sucedio en un pueblo al lado del mio, solo lo lei en el diario local.

Detenidas chicas Granollers Barcelona agresión racista joven senegalés

Chicas majisimas...

Me vas a comparar esa nota con las que puse yo, la tuya tiene menos chicha que el tobillo de un canario.

Y aun así tu link es de europa Press, y tu lo leiste en el diario.

Muchos dan por sentado que al ser inmigrantes, pobres, presumiblemente incultos y viviendo en precariedad es normal que su tasa de delincuencia sea mayor; pues no, si estas en otro país, en otro continente, entre otra raza, tal vez con otra religión, tienes miedo de que te echen, o te encierren entre extraños lejos de los tuyos, no tienes la red de apoyos que tendrías entre los tuyos. Vas a trabajar y ahorrar para volver(o no), y eres más papista que el papa, andas derecho como una vela. Lo normal es que entre los inmigrantes haya menos delincuencia, pero aquí la tasa es claramente mayor, por algo será.

Sueño y he soñado muchas veces con una "kale borroka" contra toda esta gentuza, el pueblo español saliendo con palos y moliendo a toda esta escoria, lo veo utópico, de hecho en mi barrio ellos ya son mayoria, probablemente 70% inmis 30% españoles asi a ojo.

Pero también pienso que las protestas podrian y deberian también ir contra la clase politica, Gobierno, oposición y demás instituciones, manifestaciones, si hace falta liarla a lo grande se lia a lo grande. De hecho ellos, los mohameds, panchitos y demás hacen lo único que saben hacer, el marrano, vaya. Son las autoridades quienes se lo permiten.

Soy pesimista, supongo que es lo que decia un usuario más arriba: es una cuestión de carácter, en las tierras británicas , norte de Europa, centro de Europa etc, las gentes tienen y sienten gran apego hacia su cultura y hacia su gente, lo cual defienden con ahinco, nunca verás en Inglaterra por ejemplo a un tio atacando a una mujer inglesa ante paisanos suyos y que estos se queden parados, alli existe más cultura de defender el terreno, aqui la de veces que he visto yo robos a plena luz del dia ante decenas de personas y lo primero que hace aqui la gente es huir y decir: "mientras a mi no me salpique...".

A esto hay que sumarle la cantidad de españoles que defienden a los inmigrantes, y hay gente muy radical en esa faceta, puto Sindrome de Estocolmo.

Los que luchamos contra esta lacra no luchamos sólo contra los inmigrantes, luchamos también contra los elementos: radio, televisión, periódicos, politicos. Y eso tiene más fuerza que nuestra voluntad de querer buscar soluciones.

semensatan rebuznó:

Pues yo no estoy seguro que este nivel de secretismo y autocensura no alimente a la larga al nazismo y al racismo, pues cuando un problema se quiere ocultar, al final siempre acaba por explotar.

Y en este caso es evidente que problema hay, es completamente utópico pensar que la integración siempre será perfecta. Pero como dice Marxito, en lugar de buscar un tratamiento racional del asunto, cada vez que se pone sobre el tapete que no todo es de color de rosa, ya saltan todos los bienpensantes con los típicos calificativos que ocultan la realidad.

Otra cosa es a nivel de la gente corriente que vive el día a día y que, ellos sí, se enfrentan con la situación cotidianamente. De momento solo hay cierto cabreo, y, como no ven esa realidad reflejada en los medios, quizás tengan que acabar viéndose reflejados, pero en medios más extremistas, no lo sé.

.........

Soy pesimista, supongo que es lo que decia un usuario más arriba: es una cuestión de carácter, en las tierras británicas , norte de Europa, centro de Europa etc, las gentes tienen y sienten gran apego hacia su cultura y hacia su gente, lo cual defienden con ahinco, nunca verás en Inglaterra por ejemplo a un tio atacando a una mujer inglesa ante paisanos suyos y que estos se queden parados, alli existe más cultura de defender el terreno, aqui la de veces que he visto yo robos a plena luz del dia ante decenas de personas y lo primero que hace aqui la gente es huir y decir: "mientras a mi no me salpique...".

.........

La mentalidad del Reino Unido es muy diferente a la que tenemos aquí, en España al pueblo, nos han roto tantas veces la espalda que no nos podemos poner ni de pie, hacen un poco con nosotros lo que quieren. También hay que tener en cuenta que al ser isla, pues lo tienen más fácil, como a los japoneses les ha ayudado a defenderse de sus enemigos y a desarrollar una cultura propia. Aquí siempre hemos estado oprimidos, los reyes de turno, la iglesia, los señores de los cojones y todo mamón que ha podido trepar aunque haya sido un peldaño.

topfun rebuznó:
... Aquí siempre hemos estado oprimidos, los reyes de turno, la iglesia, los señores de los cojones y todo mamón que ha podido trepar aunque haya sido un peldaño.
Que, además, se han encargado de cepillarse a todo aquel que parecía podía hacernos levantar la cabeza.

No hay futuro para el pueblo español (ni quizá para el europeo, que podemos extender incluso a toda la raza blanca) mientras no nos quitemos de encima este manto de falsa culpabilidad.

patoson rebuznó:
Pues yo no estoy seguro que este nivel de secretismo y autocensura no alimente a la larga al nazismo y al racismo, pues cuando un problema se quiere ocultar, al final siempre acaba por explotar.

Eso es cierto. Supongo que el papel de la prensa deberia ser el de informar responsablemente para evitar posibles malinterpretaciones de la situacion por parte de la gente. Si es que tal cosa es posible, cosa que dudo, desgraciadamente. Y no el de silenciar hechos tan graves como los aqui expuestos. Esconder la mierda debajo de la alfombra no soluciona nada, sino que retrasa y engorda el problema.
Lo que tambien esta claro es que en Europa, en lo sucesivo, habremos de tener muchisimo cuidado con ideologias de corte filonazi, que tendran muy facil alimentarse de la situacion de descontrol que supone tener toda esta gente (y mas que llegaran) por aqui, sin preparacion, sin cultura y sin una posibilidad real de integrarse. Y encima algunos de ellos, unos autenticos malnacidos espoleados por un sentimiento de "venganza historica".

Patoson rebuznó:
Otra cosa es a nivel de la gente corriente que vive el día a día y que, ellos sí, se enfrentan con la situación cotidianamente. De momento solo hay cierto cabreo, y, como no ven esa realidad reflejada en los medios, quizás tengan que acabar viéndose reflejados, pero en medios más extremistas, no lo sé.
Yo es que lo veo chunguisimo.
Desertizacion de Africa y oriente proximo, extincion de su principal fuente de ingresos (hidrocarburos)... supondran movimientos migratorios que comparados con lo que tenemos ahora, sera una autentica invasion.
La que se nos viene encima...

Sueño y he soñado muchas veces con una "kale borroka" contra toda esta gentuza, el pueblo español saliendo con palos y moliendo a toda esta escoria, lo veo utópico, de hecho en mi barrio ellos ya son mayoria, probablemente 70% inmis 30% españoles asi a ojo..

Eso es una tontería, aun teniendo la razón en el fondo, la perderías en la forma, la opinión pública nacional e internacional se tiraría en contra, acabarías apaleando a quien menos lo merece, y ademas, los palos no matan, y lo que no te mata te hace más fuerte.
Serán menos, pero se ven más, la calle es suya.

Los que luchamos contra esta lacra no luchamos sólo contra los inmigrantes, luchamos también contra los elementos

Es sintomático que digas eso, nos viene pasando desde hace más de 400 años.:lol:(por algo será).

piuss rebuznó:
Esto es flipante.

Ayer quedé con unos amigos, entre ellos un danés y un belga coleguitas "Erasmus", más un amigo mio de aqui.

En un momento dado de charloteo, el danés y el belga sacan el tema de Malin y Amanda.

Pero lo sacan como quien saca el tema del 11-S, con la total seguridad sabes que la otra persona a la que te diriges sabe de lo que le hablas.

En eso que mi amigo y yo preguntamos quienes son Malin y Amanda. Ellos estupefactos, preguntan que como no lo sabemos, ya que no hay pais europeo en el que el debate sobre el tema Malin y Amanda no se haya abierto, que no haya salido en noticiarios, que no haya rellenado portadas de periódicos.

sweden.jpg

Son dos chicas suecas que fueron violadas y apaleadas por cuatro somalies. Los propios medios de comunicación suecos estuvieron escondiendo durante dias la nacionalidad de los violadores, diciendo que las chicas fueron violadas por "dos finlandeses, un sueco, y un somalí", justo para no provocar brotes de xenofobia en el pais escandinavo.

Por la barbarie del hecho, y por la tan descarada y delictiva manipulación de los periodistas suecos, este caso dió la vuelta por toda Europa.

Por toda menos aqui, está claro. Me parece lamentabilisimo.

He buscado,para asegurarme de que mis amigos no mentian ( yo que sé, vete a saber ).

Es cierto totalmente, sólo una página española ultraderechista habla del tema.

Un cinturón de castidad antivioladores « Fe evangélica vs. Teología Gay

Teniendo en cuenta que pasó hace 5 años normal que aquí no se le dé mucho bombo. Yo ya ni me acuerdo del nombre de la farmacéutica de Olot y eso que salía todos los días en las noticias

semensatan rebuznó:
.
Lo que tambien esta claro es que en Europa, en lo sucesivo, habremos de tener muchisimo cuidado con ideologias de corte filonazi, que tendran muy facil alimentarse de la situacion de descontrol que supone tener toda esta gente (y mas que llegaran) por aqui, sin preparacion, sin cultura y sin una posibilidad real de integrarse. Y encima algunos de ellos, unos autenticos malnacidos espoleados por un sentimiento de "venganza historica".
..

Como que hay que tener cuidado con las ideologías de corte filonazi? De lo que hay que tener cuidado es de gobernar con un poco de realismo y no tratar al ciudadano nacional como a un ciudadano de segunda fila que solo sirver para pagar impuestos y cotizaciones.
El mejor remedio contra esos radicalismos es gobernar con criterio y, por supuesto, tener unos medios de comunicación que digan la verdad.

Precisamente lo mejor que podría pasar es que apareciera un partido racista de esos y consiguiera representación parlamentaria. Obviamente lo ilegalizarían pero al menos algo se movería

Curioso lo que dicen los 4 monos....digo los cuatro trabajadores inmigrantes

“Violar a una joven sueca no está tan mal como violar a una joven árabe. La joven sueca recibe un montón de ayuda después, y probablemente haya sido follada con anterioridad de todos modos. Pero la joven árabe se mete en problemas con su familia. Para ella, ser violada es fuente de vergüenza. Es importante que ella conserve su virginidad hasta que se case”.

“Tener una puta sueca es demasiado fácil… chica, quiero decir… Muchos chicos inmigrantes tienen novias suecas cuando son adolescentes. Pero para casarse, tienen una mujer apropiada de su propia cultura, que nunca ha estado con un chico. Eso es lo que voy a hacer. No respeto en absoluto a las suecas. Supongo que se puede decir que son folladas hasta dar de sí”.

“Las mujeres occidentales son fáciles y ofensivas. Nosotros, los musulmanes, estamos aquí, para quedarnos, y tenemos derecho a aprovechar esta situación. Es nuestra opinión del tema la que debe prevalecer. Los bienes occidentales, al igual que la tierra sobre la que vivimos ahora, pertenecen a Alá y a los mejores hombres — sus Fieles. Las mujeres occidentales, esencialmente, también nos pertenecen — nuestro futuro botín”.

88 rebuznó:
Curioso lo que dicen los 4 monos....digo los cuatro trabajadores inmigrantes

“Violar a una joven sueca no está tan mal como violar a una joven árabe. La joven sueca recibe un montón de ayuda después, y probablemente haya sido follada con anterioridad de todos modos. Pero la joven árabe se mete en problemas con su familia. Para ella, ser violada es fuente de vergüenza. Es importante que ella conserve su virginidad hasta que se case”.

“Tener una puta sueca es demasiado fácil… chica, quiero decir… Muchos chicos inmigrantes tienen novias suecas cuando son adolescentes. Pero para casarse, tienen una mujer apropiada de su propia cultura, que nunca ha estado con un chico. Eso es lo que voy a hacer. No respeto en absoluto a las suecas. Supongo que se puede decir que son folladas hasta dar de sí”.

“Las mujeres occidentales son fáciles y ofensivas. Nosotros, los musulmanes, estamos aquí, para quedarnos, y tenemos derecho a aprovechar esta situación. Es nuestra opinión del tema la que debe prevalecer. Los bienes occidentales, al igual que la tierra sobre la que vivimos ahora, pertenecen a Alá y a los mejores hombres — sus Fieles. Las mujeres occidentales, esencialmente, también nos pertenecen — nuestro futuro botín”.

:shock::shock::shock::shock: Fuente?

Pero si es que es normal que pase todo esto y más. Hemos dejado entrar en Europa a todo el que ha querido, a gente de civilizaciones totalmente diferentes a la nuestra, gente que además de eso, sienten un gran odio y rencor hacia los europeos. ¿Que podemos esperar? Ahora nos toca aguantar a toda esta chusma.

88 rebuznó:

Ok, no lo habia visto.:oops::oops::oops:

Poner a un moro cabreado y salido entre rubias suecas de piernas largas y culo prieto tiene que ser como dejar que un sediento chupe una botella de agua.

Ahora en serio. Ya sabia que en Suecia tienen un problema grande con ellos. Los suecos han pecado de buena gente. Su sistema vale para ellos, que son de fiar, pero nada mas.
De momento, y despues de muchisimo tiempo, ya tienen un gobierno de derechas. Aunque llamar derechas a eso en Espana, es de LOL.

semensatan rebuznó:
Ok, no lo habia visto.:oops::oops::oops:

Poner a un moro cabreado y salido entre rubias suecas de piernas largas y culo prieto tiene que ser como dejar que un sediento chupe una botella de agua.

Ahora en serio. Ya sabia que en Suecia tienen un problema grande con ellos. Los suecos han pecado de buena gente. Su sistema vale para ellos, que son de fiar, pero nada mas.
De momento, y despues de muchisimo tiempo, ya tienen un gobierno de derechas. Aunque llamar derechas a eso en Espana, es de LOL.

Otros muchos paises... Yo conocia a un Belga que decia que alli a X hora ya no se podia salir a la calle, que casi todas las violaciones eran cometidas por africanos o morerias en general y mil cosas por el estilo. El tio echaba pestes por la boca cuando le mencionabas el tema.

Paul Elstak rebuznó:
Hay noticias que no salen a la luz cometidas por gente de aqui:

Esto sucedio en un pueblo al lado del mio, solo lo lei en el diario local.

Detenidas chicas Granollers Barcelona agresión racista joven senegalés

Chicas majisimas...

Guardia Civil detiene Baena Córdoba rumanos extorsión amenazas varios compatriotas familiares

Si, muy majas, como los rumanos que salen en la noticia de la misma página. Rumanos contra rumanos contara como racismo?

semensatan rebuznó:

Cuidado ¿por que? Ahora mismo sale un partido que dice que va a ponerle ruedas a todos os inmigrantes ilegales y desocupados (notese que separo terminos) y le vota la gente en masa. Esi si, en el mismo instante en el que pasase eso, PP y PSOE se juntarian enseguida para buscarle la ruina al que lo presidiera. Y si no hay trapos sucios para sacar, igual un dia le da una de esas dolencias tipo aneurisma (como a aquel juez del constitucional) y asunto resuelto.

Mire, solo por eso voy a hacer la encuesta.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Un funcionario de prisiones, forero Leonard Shelby para más señas, leete el hilo "en la Prision Break", mensaje 135 y aledaños.

Lo siento, pero no me creo nada, aunque no digo que mientas a propósito. Razones:

1) En ambos casos citas a alguien que te ha dicho X y que lo sabe de "buena mano" (al igual que todo el mundo sabía de buena mano lo de la mermelada en "Sorpresa, Sorpresa").
2) En ambos casos se cuentan detalles truculentos y morbosillos, como lo de las pinzas en el clitoris o que se corrieron en la boca del tío. Detalles que dudo mucho que trasciendan, ni por parte de la policía ni por parte de la víctima.
3) En ambos casos se cuenta lo de la "sonrisa del payaso", que hasta la fecha es una leyenda urbana bastante vieja (aunque al final algún loco lo hará de tanto repetirlo).
4) Casos tan brutales como los que relatas es casi imposible que no trasciendan a los medios. Entre la prensa escrita "seria" puede que exista algún pacto tácito para no sacar estas cosas a la luz, pero no se puede extender la censura a toda Internet. Hay miles de periódicos digitales que pierden dinero deseosos de dar un "bombazo informativo" de estas características. Ellos saben cómo comprobar si la noticia es cierta.

Estoy de acuerdo en que pueden darse casos parecidos a los que comentas y de hecho se han dado, aunque no con ese cúmulo de detalles escabrososos. Y estoy a favor de que se cierre la inmigración por ese motivo (entre otros). El problema es que inventarse noticias de ese tipo o dar por ciertas cosas no comprobadas debidamente sólo da pábulo a los proinmigracionistas. No hace falta inventarse nada porque el chorreo de noticias relacionadas con crímenes graves cometidos por inmigrantes ya es lo suficientemente grande, incluso en los periódicos "serios". Te vuelvo a repetir que no digo que la invención parta de ti, pero como bien sabrás hay mucha gente a la que le encanta fabular y que incluso se divierte inventando cosillas de éstas y viendo cómo se propagan.

dr.feelgood rebuznó:
Lo siento, pero no me creo nada, aunque no digo que mientas a propósito. Razones:

1) En ambos casos citas a alguien que te ha dicho X y que lo sabe de "buena mano" .

No, no, en este caso concreto, quien nos lo ha dicho(ya que lo escribió para todos), lo sabe porque leyó el expediente, él en persona, ¿te has leido su hilo?, es bastante extenso, y por todos los datos de toda índole que aporta parece claro que no se inventa ese trabajo. Ahora, si miente en esto, no lo sé, pero no lo creo, y en todo caso se lo puedes preguntar en su hilo o mandarle un MP.

Atrás
Arriba Pie