semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 609
Frikatxu rebuznó:Si la prensa saca todos y cada uno de los casos en los que un cani pega a un inmi, por qué no van a salir estos también? si son muchos casos no es culpa nuestra, las atrocidades lo son vengan de donde vengan.
Evitar reacción en cadena? cual? ya hay una reacción en cadena contra los blancos, qué más esperas? que los blancos (malotes) se defiendan?
Pues es que no lo tengo claro. A lo que me refiero es que se debe evitar una situacion de que paguen justos por pecadores, produciendose linchamientos, quema de barriadas, y demas barbaridades donde se generaliza y se acaba respondiendo a atrocidad con mas atrocidad.
Si se supone que somos los civilizados, supongo que esto es lo primero que debemos evitar.
El papel de la prensa? La prensa debe informar, de acuerdo. Pero lo que no debe hacer es echar carnaza a los perros. Ni tampoco ocultar cosas que nos afectan a todos, porque eso que le ha pasado a esa pobre gente en Madrid le podria pasar a cualquiera, y es bueno que se sepa, donde cuando, como y quienes lo han hecho.(yo para estos casos estoy de acuerdo con cadena perpetua y trabajos forzados).
Yo no estoy seguro de que total transparencia con este tipo de casos supondria una ventaja, o por contra daria alas a racistas, nazis y demas basura para justificar su odio y cometer barbaridades. Barbaridades que por otro lado, lo mas seguro que disuadirian a inmigrantes de ciertas actitudes, seamos sinceros. Pero es que no me parece correcto que nuestra sociedad tenga que recurrir a esto.
Yo siempre tarto con muchisimo respeto a inmigrantes que veo que hacen un esfuerzo por integrarse, sean negros, moros o panchis. Pero de la misma manera ABORREZCO a niggas, latin kings y moros de mierda. Y es que aborrezco la imbecilidad, venga de donde venga. Nunca los pondria en el mismo saco. Pero quiza un gran sector de la poblacion blanca, si que lo haria.
Ya se que es un post raro. No se si me explico.