lo que NO pone caliente a una mujer y le enfría!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema lilili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saga rebuznó:
deividi rebuznó:
Saga las dos manos en el teclado!

Mi culo triunfa entre las chicas (abstenerse de chistes faciles)

jajajaja, pos no se yo, tio suena a provocación, claro k x el momento a mi solo me gustan los culitos, fesmeninos, desos pretitos y juegetones

Un buen culo dice mucho de su propietario si lo ves de espaldas, si me lo encuentro de frente, indiscutiblemente la cara, a poder ser, cara de niño.
Tb ruego que se abstengan de hacer chistes fáciles!

:shock: Pues yo sigo diciendo que nunca me he encontrado ningún tipo de grumo ni de olor extraño, y me lo he pasado pipa

Dios nuestro señor te conserve esa suerte muchos años!!! esto es como la lotería... yo alguna vez lo he visto, y alguna vez en chicos que en otras ocasiones la han tenido limpia... Por si acaso, fíjate bien en el capullin... o mejor no, por si acaso.... :wink:

divina rebuznó:
Un buen culo dice mucho de su propietario si lo ves de espaldas, si me lo encuentro de frente, indiscutiblemente la cara, a poder ser, cara de niño.

Es cierto para reconocer un buen cientifico no hay nada como mirarle el culo. Los perros no pueden estar equivocados, que se lo digan al Sr.Cojones.

lilili rebuznó:
:shock: Pues yo sigo diciendo que nunca me he encontrado ningún tipo de grumo ni de olor extraño, y me lo he pasado pipa

Dios nuestro señor te conserve esa suerte muchos años!!! esto es como la lotería... yo alguna vez lo he visto, y alguna vez en chicos que en otras ocasiones la han tenido limpia... Por si acaso, fíjate bien en el capullin... o mejor no, por si acaso.... :wink:

¿PERO TU CON QUÉ CLASE DE GENTE TE JUNTAS? :shock: :shock: :shock:

Saga rebuznó:
Que partes del cuerpo de los tios os gustan mas a vosotras?

A mi me gustan los paquetes bonitos enfundados en unos vaqueros estrechos ummmmm, las espaldas con hombros anchos, esos musculos que hay justo al lado del vientre que se ven cuando un tio lleva los vaqueros caidos ¿se sabe a que me refiero?... bueno, esto solo lo he visto en revistas, sinceramente, debe ser cosa del photo shop... me gustan las manos grandes y fuertes, me gusta el pelo en el pecho.... uy que me pongo tonta!!!

¿PERO TU CON QUÉ CLASE DE GENTE TE JUNTAS? :shock: :shock: :shock:
[/quote]

Pues con gente normal y corriente, ¡¡existe mucha gente que no se ducha todos los días!! (o que se duchan mal) si se hacen una paja una noche, y al día siguiente no se duchan, te digo yo que esa noche la cosa no estará muy comestible....

Aunque vamos, a ver los tios que sois lo que teneis polla ¿es raro lo que estoy diciendo que después de una paja, transcurridas unas horas sin ducha queden en el capullo pequeños restos grumosos con olor a requesón?

A ver si es que me junto con la peor chusma higienica del pais y no me he dado cuenta....

lilili rebuznó:
y si luego se encuentra un chichi peladito limpito y con olor a chichi limpito.... pues usted se amorrara sin problema y dira ¡¡ummm que rico!!!

Pues visto el patio del pensamiento de estas titis, ( y lo jodio es que tienen razón las jodias, ya esta una vez más que hay que darlas la razón, no te jode), lo mismo que si tienen a su vera un capullo, limpio "immaculado" ¿a que tb os amorrais con celo, glotoneria y deseo?

Joer, que es verdad, pa esas cosas tiene que haber higiene, que una cosa es guarradas desas que a todos nos gustan y de la otra, pues mira como que no.

Sere guarro yo, jajajajaja busco guarra disponible :wink:

deividi rebuznó:
divina rebuznó:

Es cierto para reconocer un buen cientifico no hay nada como mirarle el culo. Los perros no pueden estar equivocados, que se lo digan al Sr.Cojones.

Seguro que tu le miras las tetas para ver si es lista o tonta

lilili rebuznó:
Aunque vamos, a ver los tios que sois lo que teneis polla ¿es raro lo que estoy diciendo que después de una paja, transcurridas unas horas sin ducha queden en el capullo pequeños restos grumosos con olor a requesón?

No es raro...es un puto cerdo

lilili rebuznó:
Pues con gente normal y corriente, ¡¡existe mucha gente que no se ducha todos los días!! (o que se duchan mal) si se hacen una paja una noche, y al día siguiente no se duchan, te digo yo que esa noche la cosa no estará muy comestible....

A ver si es que me junto con la peor chusma higienica del pais y no me he dado cuenta....

Bienvenida al emocionante mundo del ESMEGMA
https://users.servicios.retecal.es/fmuri/charla/palabros/esmegma.htm

Y si que son algo guarros. De todas maneras no cuesta nada pegarse una duchita juntos como preliminares y así te aseguras de que todo está limpio.

De todas maneras despues de despacharse uno mola poder tener una conversacion inteligente y poder reirse de cosas con verdadera gracia..

Y x cambiar un pelin el tema del post, en que os fijáis las tias primero en los tios.

Claro que los tios tb podeis opinar:

En mi caso lo primero que le miro son los labios, seguido de la cara, bajando por lo demás y si la veo de espaldas pues sin más el culo.

¡¡Sabía que tenía que ser algo normal!!!

Y si que son algo guarros. De todas maneras no cuesta nada pegarse una duchita juntos como preliminares y así te aseguras de que todo está limpio.
[/quote]

Hombre puestos a elegir es lo ideal pero no siempre se tiene una ducha a mano, o si estás en pleno calentón en el sofá, mientras ves 7 vidas (ejemplo) pues como que no vas a abrir la bragueta, sacar el cilindrín y decir ¡¡uy!! ¡¡esmegma!! ¡¡tira pa la ducha pero ya!! jajaja mal rollito....

Erg_666 rebuznó:
¿en que os fijáis las tias primero en los tios?.
Primero me fijo en si es dorsicano o esbardo.

Si no se da ninguna de las dos opciones antedichas, luego me fijo a ver si hay suerte y es capaz de sostener "El florido pensil" con los padrastros.

Si sigue sin haber suerte y no se da ninguna de estas circunstancias, me voy tremendamente ofendida por el daño infligido.

Entonces, si no me grita "¡Eh, no te vayas!" a los dos segundos exáctos, me doy la vuelta y acabo con su miserable vida de tullido mental.

lilili rebuznó:

incluso varios dias o a veces hasta semanas

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Erg_666 rebuznó:
¿en que os fijáis las tias primero en los tios?.
Primero me fijo en si es dorsicano o esbardo.

Si no se da ninguna de las dos opciones antedichas, luego me fijo a ver si hay suerte y es capaz de sostener "El florido pensil" con los padrastros.

Si sigue sin haber suerte y no se da ninguna de estas circunstancias, me voy tremendamente ofendida por el daño infligido.

Entonces, si no me grita "¡Eh, no te vayas!" a los dos segundos exáctos, me doy la vuelta y acabo con su miserable vida de tullido mental.

Ajá

:lol:

Asta seguro que persigue a los tios por los bares como los keniatas persiguen a las cebras... Por eso siempre acaba con tullidos, los pobres no pueden huir.

lilili rebuznó:
Sr. Don Koto!

No dudo ni un momento de higine pernosal, ni digo que haya que perderse un polvo por una falta de higiene.... pero hay cosas que no pueden comerse!!

Y seguramente porque es usted de costumbres higiénicas es incapaz de imaginarse lo marraneta que es la gente.... no es cuestión de ego, y si, Dios nuestro señor no lo quiera, se encuentra usted por ahí un par de conejitos de amas cochinas de las de verdad, llenos de pelos y flujos antiguos y de olorcitos acumulados de no limpiarse bien el chichín cuando hacen pis.... pues seguramente los taladrara pero no los comerá, y saldrá de ahí diciendo ¡tia guarra! y si luego se encuentra un chichi peladito limpito y con olor a chichi limpito.... pues usted se amorrara sin problema y dira ¡¡ummm que rico!!!

En cuanto a si el hombre de mis sueños está hecho un asco si me lo follo.... pues si, pero si le canta el cilindrín no me lo como, y no es lo mismo oler a guiski y a tabaco que a guarro!!! como diria alejandro sanz... no es lo mismo los palos de una reja que los pelos de una raja!!!

En genaral creo que sigue siendo un buen consejo, que al salir a ligar, tanto machos como hembras cuiden para sus congéneres el aseo personal.

Pongame a sus pies y a los de su señora..... :lol:

JOER CHICA, LES DICES QUE TIENEN CUATRO TARZANITOS Y YA PONEN EL GRITO EN EL CIELO.. COMO SON ESTOS HOMBRES EH? HAYQUEVE :lol:

PaTriZia rebuznó:
Eso es absolutamente secundario, Patrizia.
Te lo digo absolutamente en serio.
Un rabazo no es mucho mejor que una espalda con canas o algo.

Bueno, mejor no. :lol: Olvida todo lo que he dicho

Señor Calvo:
NO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie