Sr. Don Koto!
No dudo ni un momento de higine pernosal, ni digo que haya que perderse un polvo por una falta de higiene.... pero hay cosas que no pueden comerse!!
Y seguramente porque es usted de costumbres higiénicas es incapaz de imaginarse lo marraneta que es la gente.... no es cuestión de ego, y si, Dios nuestro señor no lo quiera, se encuentra usted por ahí un par de conejitos de amas cochinas de las de verdad, llenos de pelos y flujos antiguos y de olorcitos acumulados de no limpiarse bien el chichín cuando hacen pis.... pues seguramente los taladrara pero no los comerá, y saldrá de ahí diciendo ¡tia guarra! y si luego se encuentra un chichi peladito limpito y con olor a chichi limpito.... pues usted se amorrara sin problema y dira ¡¡ummm que rico!!!
En cuanto a si el hombre de mis sueños está hecho un asco si me lo follo.... pues si, pero si le canta el cilindrín no me lo como, y no es lo mismo oler a guiski y a tabaco que a guarro!!! como diria alejandro sanz... no es lo mismo los palos de una reja que los pelos de una raja!!!
En genaral creo que sigue siendo un buen consejo, que al salir a ligar, tanto machos como hembras cuiden para sus congéneres el aseo personal.
Pongame a sus pies y a los de su señora.....