Lo que pudo ser y nunca llego a ser en el Cine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doverx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

doverx

RangoVeterano
Registro
3 Abr 2006
Mensajes
1.171
Reacciones
0
Cuando ha dado el golpe maestro una buena película, se ha levantado bulos, leyendas urbanas sobre una segunda parte que nunca llego al final a editarse. Una de esas películas fue ET, el extraterrestre dirigida por Steven Spielberg.
¿Por qué nunca decidió Steven Spielberg crear una segunda parte? Bueno, creo que todos mas o menos sabemos porque, al igual que una segunda parte de Titanic seria un absurdo pero seria bueno saber de mas leyendas urbanas y noticias que luego nunca llegaron a cuajar como ese Rambo y James Braddock que muchos hablaban de ello trabajando en la misma pelicula pero a saber si fue noticia o leyenda urbana.
¿Sabéis mas leyendas urbanas de películas, proyectos que dijeron se harían y luego no se, no contesto?
24.jpg
 
La película que pretendía hacer Jodorowski sobre Dune, de Frank Herbert, con diseños de Giger y Moebius.

http://www.yeray-muaddib.com/dune/ rebuznó:
Quien primero afrontó el desafío fue el controvertido escritor y director de cine Alexandro Jodorowsky. Para interpretar al Emperador se contrató al pintor surrealista Salvador Dalí, quien exigió un sueldo de 100.000 dólares por hora (!), que se rodase una escena en la que apareciese defecando (!!), y que se construyese para tal fin una vasija con forma de dos delfines, en la que cada una de las dos bocas se usarían para las evacuaciones fisiológicas principales (!!!). Obviamente, estas excentricidades supusieron ciertos problemas para el rodaje. Para el diseño de los decorados se contó con la ayuda de H.R. Giger, personalísimo artista que posteriormente ganaría el Óscar por su diseño de la criatura de Alien. El principal diseñador conceptual fue el fabuloso artista gráfico Moebius. Este proyecto (que seguramente habría resultado en un film cuanto menos curioso) tuvo numerosos problemas y fue abandonado. Hoy en día Jodorowsky es un reconocido escritor de guiones de comics, y una de sus sagas más celebradas, la Casta de los Metabarones, presenta numerosas similitudes con el argumento de Dune.

Pongo un enlace con más información y bocetos para que veáis lo que podría haber sido y nunca fue:

jodo3.jpg


duncan.jpg
sardaukar.jpg
paul.jpg

Duncan Idaho, Guerrero Sardaukar y Paul Atreides vistos por Moebius

H.R.%20Giger%20-%20Dune%20Worm%20XII.jpg

Gusano de arena visto por Giger
dune.jpg


¿Hubiera sido más buena aún que la de Lynch?
 
Clark Gable rebuznó:
¿Hubiera sido más buena aún que la de Lynch?

Con todos los respetos, pero es la única película de Lynch que no me gusta nada. Ni siquiera parece suya.
 
la peli basada en El Quijote que estuvo rodando en españa Terry Gilliam con Johnny Depp

le dais al gúguel, que no me apetece escribir, y también está este documental:

ed2k://|file|Terry Gilliam - Lost In La Mancha (2002).avi|730830848|4913B27B27F35A66436621F960A27897|/

el rodaje fue todo un cúmulo de despropósitos, salió mal todo lo que podía salir mal...

el proyecto está parado (que no abandonado) a espera de financiación
 
Yo llevo toda la vida esperando Conan Rey, película que se suponía Arnold haría cuando fuese un poco más viejo por eso de darle más carácter a Conan ya que en sus años de rey ya era mayor, pero nadie sabía a donde iba a llegar el amigo gobernador, la verdad es que la saga de Conan se dejó abandonada con una pésima segunda película pues la primera sí era excelente, por lo menos podrían haber terminado la trilogía, de hecho se creía que de Conan se acabarían haciendo películas como churros en plan 007 pues el personaje tiene cada historia en los cómics que alucinas y además el personaje es es seguido por una gran cantidad de lectores de cómics pero no sé por qué la cosa quedó solo en lo que pudo haber sido y nunca será, yo sigo confiando que con o sin Arnold se debería revivir las películas de Conan o de espada y brujería.
 
He leído por ahí que posiblemente se vaya a hacer Alien 5, Sigourney Weaver ha dado su aprobación para reencarnar a Ripley de nuevo e incluso se le ha propuesto el proyecto a Ridley Scott, tb se habla de un Terminator 4 en el que Cameron haría de productor y la historia se desarrollaría ya en plena guerra de una vez por todas, son solo proyectos pero solo de pensarlo me la ponen dura sobre todo si en Alien van de una vez como dicen al planeta originario de los Aliens.
 
Kevin Smith iba a hacer Superman Lives (el guion estaba MUY bien) y todo tenia muy buen apinta pero... se perdió sin más. Esto mas que leyenda es hecho sabido por muchos.

supermanrebornLoRes.jpg
 
Freddie Mercury rebuznó:
yo sigo confiando que con o sin Arnold se debería revivir las películas de Conan o de espada y brujería.
no seas hereje, hacer una peli de conan sin arnold es un fracaso seguro... sería un tremendo insulto al personaje de cine. :?
 
Suso_VK rebuznó:
Kevin Smith iba a hacer Superman Lives (el guion estaba MUY bien) y todo tenia muy buen apinta pero... se perdió sin más. Esto mas que leyenda es hecho sabido por muchos.

el guion no se, pero si dependiera del productor...big spider. :eek:

hace tiempo, kevin smith dio unas cuantas conferencias por varias universidades y le preguntaron sobre el encargo de realizar superman. por si alguien no lo ha visto aun:

https://www.youtube.com/watch?v=vgYhLIThTvk (subtitulos en castellano)
 
Feverish rebuznó:
Que no al de comic....
Efectivamente, Conan no es Arnold, es un personaje de cómic y por ello lo puede interpretar cualquier persona que se adapte un poco al perfil de Conan, si Arnold no quiere muy bien pero deberían seguir con el personaje pues no se le ha sacado nada de partido y tener tiene tela.
 
también se hablo mucho de superman vs batman, se escribieron varios guiones incluso leí la spinosis en la revista accion, tenia una pinta cojonuda
 
o...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y qué me decís de la peli de los Vengadores con un montón de superhéroes vs supervillanos, pues bien he leído que hay proyecto para el 2009 de la peli, cágate Manolín eso va a ser la repolla, Thor, Hulk, Visión, Ojo de Halcón,Capitán América, La Avispa, etc etc etc
 
La típica leyenda de que iban a hacer Dragon Ball Z, y no la película esa cutronga que sacaron.. y la supuesta imagen de Satanàs Cor Petit Jr.

dbzlefilm-piccolo.jpg
 
Feverish rebuznó:
Preferiria un...


Tengo todo lo que se ha publicado en España de Spawn, incluso tengo series americanas completas que no han salido en España, y te aseguro que no has podido escoger un tebeo peor.
De Spawn la peli que iba a ser cojonuda estaría basada en Sangre y salvación. De Batman, lo mejor que se ha escrito es DK pero llevarlo al cine es cuasi-imposible porque salen practicamente todos los malos relevantes de Batman y la gente no lo iba a entender.

Superman-Batman es una de las mejores parejas del tebeo, una peli basada en ellos podría estar muy bien.
 
Freddie Mercury rebuznó:
un Terminator 4 en el que Cameron haría de productor y la historia se desarrollaría ya en plena guerra de una vez por todas, son solo proyectos pero solo de pensarlo me la ponen dura sobre todo si en Alien van de una vez como dicen al planeta originario de los Aliens.
Al fin las satisfaciones que los fanaticos reclamaban, de una buena vez que hagan las escenas de guerra entre las maquinas y los hombres. Ahora supongo que tendran la tecnologia para realizarla.
 
pues si, no es broma, para tener pocos medios quedo de puta madre, lo que no me gusta es el traje de batman de los años 70
hay una pelicula también hecha por los fans de star wars que no me acuerdo como se llama, los efectos especiales de las naves y maquinas son superiores a las primeras peliculas del original
 
Atrás
Arriba Pie