lo_camano, prepotente un poco también eres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sacapuntas

RangoNovato de mierda
Registro
23 Sep 2004
Reacciones
0
¿haciendo mal uso de tu condición de "moderador"? :roll:
En mi línea. Vuelvo a exigir que se quite lo que reza bajo mi nick, no soy chupi, y menos imbécil :evil:

Si no eres imbecil, eres un actor de puta madre.
Sigue abriendo hilos así y veras que bien.

Repito: Te iba a quitar el rango hasta que has abierto 3 hilos así.
Te dejo este abierto para que sigas haciendo el gilipollas y no floodees.

sacapuntas rebuznó:
En mi línea. Vuelvo a exigir que se quite lo que reza bajo mi nick, no soy chupi, y menos imbécil :evil:

Yo no soy moderador ni nada de eso, pero me tiene ya hasta los cojones con sus berrinches. Váyase a llorar a la puta mierda, hostia.

No me los borréis, quitadme de una vez lo que reza como rango y no daré lata, como dáis algunos de vosotros e incluso obligáis a supuestos "imbéciles" como yo a darla. He dicho.

sacapuntas rebuznó:
No me los borréis, quitadme de una vez lo que reza como rango y no daré lata, como dáis algunos de vosotros e incluso obligáis a supuestos "imbéciles" como yo a darla. He dicho.

Go Go Go.
Gracias por confirmar tu estupidez.

arianne_xx rebuznó:
lo camano no das una. :?

Si este tipo te parece inteligente, dilo, pero decirme que no doy una cuando esta demostrando que es el nuevo imbecil...

Insisto y pregunto: ¿no le vendría mejor un rango que rece "plañidera de mierda"?

mundele rebuznó:
sacapuntas rebuznó:

Yo no soy moderador ni nada de eso, pero me tiene ya hasta los cojones con sus berrinches. Váyase a llorar a la puta mierda, hostia.

antes debería rezar en tu rango la clase de persona que pareces ser para llegar a serlo, por aquí hay ejemplos claros, lee

UNO DE LOS DOS SOBRA EN ESTE PUEBLO
duelo1.gif

DESENFUNDA!

duelo2.gif

PUM!!

mundele rebuznó:
Insisto y pregunto: ¿no le vendría mejor un rango que rece "plañidera de mierda"?

todo lo que vienes diciendo hasta ahora te califica más que de sobra, deberías plantearte cambiar tu rango

Este cabrón se supera en cada post, dentro de poco pasará a Imbecil licenciado o algo así...

jaxondo rebuznó:
acabo d entrar... kien coño es este tipejo :?
soy sacapuntas, no haga usted caso a lo que reza como rango (antes chupi, ahora imbécil), no es fiel reflejo de mi persona, nada más lejos

Me está empezando a caer bien el tipo.

Juro que no es un clon mio para justificar los rangos.
Palabra del niño Jesús.

lo_camano rebuznó:
Este cabrón se supera en cada post, dentro de poco pasará a Imbecil licenciado o algo así...

Para mí que le está probando, que es uno de nuestro viejos conocidos dando el coñazo.

Otra opción es que realmente sea un imbécil redomado que no sabe de qué va esto. Esta segunda opción sí que es inquietante.

Debería hacerse pública la identidad de estas especies de clones... lo que nos íbamos a reír.

Jacques de Molay rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Para mí que le está probando, que es uno de nuestro viejos conocidos dando el coñazo.

Otra opción es que realmente sea un imbécil redomado que no sabe de qué va esto. Esta segunda opción sí que es inquietante.

yo me decanto más bien por una tercera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie