Lobato hijodeputa

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Reacciones
237
En serio, ¿se puede ser tan rematadamente anormal?
¿Cómo es posible que de tantos tíos que salen todos los años de las universidades de periodismo tengamos que seguir soportando al Calvo y al otro retrasado de Nico Abad?
Me quiere alguien explicar cómo un puto subnormal como Lobato, que se equivoca en todas las carreras unas diez veces de media y que no sabe apreciar una repetición de un directo, sigue como jefe de todo el tinglado de la F1 en la mierda de Antena gñe? Y que le hayan llorado por mantenerle en el canal.
Y lo mismo con el de me gustan las motos, que lo mismo te retransmite un título de Lorenzo (este año hijoputas) que un ñordo que acaba de parir, la misma intensidad en todo.

Ah, sí, perdón, joder, que esto es Españistan. Que tenemos a Rajoy como presi todopoderoso.
Nada, no he dicho nada.

Calvo hijodeputa.

Edit. PORRA:

Nicro.
Calsberg.
Frigodedo.

Lo de Nico Abad es vergonzoso, pero a ver, ¿alguien puede decirme un sólo periodista deportivo de cuatro que no de vergüenza? Es que te pones a enumerarlos y cada uno es más subnormal que el anterior.

Lo mismo que te narra una carrera, te narra su periplo por la Titan Desert

Nunca el comerle el rabo a un compatriota tuyo fue tan productivo.

Tienen información sensible de varios miembros de sus respectivas cadenas, mantienen el puesto a golpe de chantaje.

Es la única explicación plausible.

Robert Canta rebuznó:
A ver si lo de mecagoentuputamadr va a ser contagioso, amigos.

La otra opción era titular "el hilo definitivo del motor". Pero hay que tener en cuenta a foreros emergentes para plagiar su estilo y conseguir algo de fama y notoriedad en el foro, claro. De ahí mi avatar y la firma de Blacka.

Carrera aburrida de cojones.
¿Cuántos años lleva la F1 siendo prácticamente un puto monopolio de un equipo? ¿Desde el 2008? 7 años y aquí como mongos.

Yo todavía estoy por encontrarle el fuste a la F1 o al motociclismo, imaginaos a los periodistas.

La F1 murió el día que empezaron a pensar en la seguridad de los pilotos.

pastorfe rebuznó:
La F1 murió el día que empezaron a pensar en la seguridad de los pilotos.

Y en la ecología y el medio ambiente. El año que pusieron una raya verde en los neumáticos ya dije "se jodío la marrana"

Había un vidrio del nicra conduciendo el torpedo sesual de Senna y dijo algo así como que los F1 de ahora se parecen a ese coche como a un Toyota Prius.

Edit: el vidrioc

https://youtube.com/watch?v=FZEvUcQh9Hc

Completemos la tríada de expertos con Francesc Rosés i Laia Ferrer. El primero, cyborg creado a imagen y semejanza de Punset, lleva comentando la F1 en TV3 desde que Jordi Hurtado estaba en primero de periodismo y es conocido por sus excelentes comentarios en carrera. La segunda, en cambio, no tiene ni puta idea de nada y se dedica a pasear por el paddock entrevistando a incautos pero tiene el mérito de haber logrado que la audiencia de la previa sea mayor que la de las carreras desde que se puso globos.

Negocio formado en torno a la industria automovilística, que nos intentan vender como deporte.

Lemikox, cuando le vengan ganas de patalear por estas cosas, haga el favor de meterse un tarro vacío de garbanzos por el ojaldre, en lugar de abrir un hilo-basura.

Como hacemos todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie