locales con glory holes

Sorry.. ya puse el avatar... lo que daria por encontrarme una tia como la del avatar en un glory hole... y si es rodeada de pollas mejor... me darian ganas de arrodillarme a su lado... :twisted:
 
chicoparatodos rebuznó:
Hola a todos, me he hecho del foro al ver este hilo...
Este tema me pone muchisimo... y lo que propones yolanda mas aun.
Estuve un dia por el sex shop del que hablais, pero solo tiene un pard e cabinas no?? No pude entrarpor que habia varios tis haciendo cola y me fui.

Me pone muchisimo lo que dices yolanda, eso de que sueles dejar la puerta sin pestillo para que te vean mamarla, como me gustaria verte yo con un pollon saliendo por el agujero y sacarte la mia ahi mismo para que tengas dos a la vez...

Yo no soy de madrid pero voy asiduamente, quieres que quedemos o planeemos algo?
Si alguna chica o pareja quiere podriamos tener encuentros morbosos... me apeetece muchisimo chupar y pajear una polla ayudado de una mujer, o una travesti como yolanda

Pues cuando entras en el pasillo de las cabinas, son las que están a la izquierda. Yo cuando voy suelo entrar en la penúltima, que esa sí que tiene dos agujeros a cada lado.

Por lo general cuando dejo el pestillo abierto es porque no me importa que me vean, como si quieren entrar y clavarmela. Siempre y cuando la polla esté bien rasuradita, jeje.

chicoparatodos rebuznó:
Sorry.. ya puse el avatar... lo que daria por encontrarme una tia como la del avatar en un glory hole... y si es rodeada de pollas mejor... me darian ganas de arrodillarme a su lado... :twisted:

Muy bonita, sí, ¿cómo se llama? a mí un vídeo de Glory Hole que me encanta es uno de Jane Haze. Es genial.
 
Pues me daria muchisimo morbo encontrarte en esa cabina con dos pollas a cada lado y ofrecerte una tercera.. cuando vaya a mdrid podriamos hablar y quedar, que te parece??
Yo la tengo rasurada por eso tranquila y ademas la mar de rica y bonita...
voy a buscar ese video que dices.

Hablando de videos, nunca te ha apetecido grabarte en esa cabina con el movil?? me encantaria verte yolanda
 
Por cierto para videos morbosisimos los que hay en el foro de pajilleros.com en el hilo de glory hole (seccion videos) al final hay unos de una tal chloe o algo asi que son increibles, se le corren en la boca un monton de tios y totalmente amateur, que es lo que mola...
 
Hola al igual que otro compi me he hecho solo por este tema... es algo que me encanta ya que me molaria hacer un bukake haciendo de boca y de polla me molaria probar los dos pero primero me molaria ir quedando con algunos de vosotros en el sex shop este del quehablais para ir probandoos... ycogiendo confianza para organizar la gran quedada... que os parece?

mandarme privados o por aqui, como querais!!!

besitos y corridas en la boca!!
 
stein rebuznó:
...me molaria hacer un bukake haciendo de boca y de polla ...
mandarme privados ...besitos y corridas en la boca!!


me_cago.jpg
 
Nadie se anima a ir al loca este d elos glory hole?


Avatar por favor. MV
 
yo intentaré pasarme este finde, pero por desgracia no puedo preveerlo con mucha antelación. De todos mdos, creo que este mes de junio voy a estar sola en casa sin padres, así que seguramente aproveche alguna noche para bajarme al local.
 
Estaré este finde en Madrid... algun trans, travesti, tio o tia por supuesto que se anime a chuparla en el gloryhole de plaza de los cubos?
besos lascivos con lefa para todos
 
carpediem011 rebuznó:
Estaré este finde en Madrid... algun trans, travesti, tio o tia por supuesto que se anime a chuparla en el gloryhole de plaza de los cubos?
besos lascivos con lefa para todos



Ya os informo, solo tios chupando a tios, a menos que se haga una quedada dogging, pero eso es otro cantar...

Saludos...
 
Hola me encantaria poder disfrutar por primera vez del gloryhole alguna mujer morbosa quiere hacer una qedada?????
 
En el Géminis (Galdacano) cerca de Bilbao hay "pasillo francés" salvo los sábados. Es un club de intercambio de parejas... la putada es que si después de pagar las consumiciones no te seleccionan pues te jodes...

Supongo pues que por los madriles será similar en algunos clubs de swingers... podiais enteraros...
 
Camaleón71 rebuznó:
En los locales liberales a los que he ido en Madrid nunca he visto ninguno de estos, ...

Tengo entendido que en el club de intercambio Fusion de Madrid hay Glory Hole.
 
Algún glory hole en Madrid tengo ganas de probar uno y por más que miro nadie cuenta nada
 
amorprofundo rebuznó:
Algún glory hole en Madrid tengo ganas de probar uno y por más que miro nadie cuenta nada

Estoy con el compañero Errorflynn, pero no estoy seguro, voy a intentar decirte algo mas por que tengo un colega que creo que lo sabe, te lo digo en cuanto lo sepa
 
Pues a ver si alguien lo confirma y nos cuenta algo de ese sitio, donde está y como es el sitio, que tipo de intercambio es, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si en el glory hole se ponen profesionales o las "tias" que frecuentan el sitio.
 
Pues a ver si alguien lo confirma y nos cuenta algo de ese sitio, donde está y como es el sitio, que tipo de intercambio es, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si en el glory hole se ponen profesionales o las "tias" que frecuentan el sitio.

Imagino que las tias seran de las dos partes..., No he podido conseguir información asi que espero que alguien de aqui nos saque de dudas, siento no poder decirte nada mas compañero
 
mandril69 rebuznó:
Imagino que las tias seran de las dos partes..., No he podido conseguir información asi que espero que alguien de aqui nos saque de dudas, siento no poder decirte nada mas compañero

A ver si puedo informar de lo que me han contado sobre VIP FUSION.

1º. Hay chicas normales(en todos los sentidos, porque me han comentado que nunca han visto un pibón, que no fuera de pago) y hay chicas profesionales, que contratan los hombres para poder intercambiar.

2º. El glory hole aparentemente, es un biombo cerrando un espacio grande, perro que se ve perfectamente las personas a cada lado del agujero.

3º. Solo hay personas en el glory hole cuando una chica o chico quiere chupar a un desconocido.

4º. Mis amigos me han dicho que ellos NUNCA han visto alguien en el glory hole.

5º. VIP FUSION, calle cardenal Siliceo 10

Hay una pagina web fusionvip.com que podeis obtener mas datos.

Un saludo,
 
Ojito que en los gloryholes te puedes llevar sorpresas... Pensar que te la está comiendo una tía... Y que luego sea un tío.

Lo digo por los aprensivos, que a un colega mío ya le pasó en un sex shop del centro y se llevó la sorpresa.
 
Busco chicos para comerles la polla en un glory hole en madrid

GRACIAS a todos.

Ya tengo toda la gente que necesito.
 
LOLens Leon rebuznó:
Ojito que en los gloryholes te puedes llevar sorpresas... Pensar que te la está comiendo una tía... Y que luego sea un tío.

Lo digo por los aprensivos, que a un colega mío ya le pasó en un sex shop del centro y se llevó la sorpresa.

Lo peor no es que te la chupe un tío. Un amigo que vive en Hamburgo me contó de una noticia hará unos 14 años... A un tío le habían seccionado la polla con un cutter en un gloryhole de esos, no tengo ni idea de cómo acabó la cosa, pero daos cuenta de que hay gente mu loca (y nunca mejor dicho:lol:).
 
El bedel rebuznó:
Lo peor no es que te la chupe un tío. Un amigo que vive en Hamburgo me contó de una noticia hará unos 14 años... A un tío le habían seccionado la polla con un cutter en un gloryhole de esos, no tengo ni idea de cómo acabó la cosa, pero daos cuenta de que hay gente mu loca (y nunca mejor dicho:lol:).

Joder....... A mi no se me pasa por la cabeza que la gente este tan mal, si pensase en ello creo que ni siquiera me iria de putas que una mujer con mal dia da miedito:lol::lol:
 
Arriba Pie