locales con glory holes

LOLens Leon rebuznó:
Ojito que en los gloryholes te puedes llevar sorpresas... Pensar que te la está comiendo una tía... Y que luego sea un tío.

Lo digo por los aprensivos, que a un colega mío ya le pasó en un sex shop del centro y se llevó la sorpresa.

Pues para eso está la intimidad de estos sitios, se supone que te la chupan y ni sabes quien ni te cruzas con nadie, la metes en el agujero, descargas y te piras, sin más, si luego te la chupó un tío tu no deberías saberlo.:99
 
buenas tio

amorprofundo rebuznó:
Pues para eso está la intimidad de estos sitios, se supone que te la chupan y ni sabes quien ni te cruzas con nadie, la metes en el agujero, descargas y te piras, sin más, si luego te la chupó un tío tu no deberías saberlo.:99
Me podias informar de alguna pagina web en madrid para ver las tias soy de fuera y queria ver por que voy unos dias que no sea la archifamosa mundoanuncio gracias y un saludo
 
me gustaria quedar con una chica desconocida para hecer glory hole, vivo en madrid.
 
Hola a tod@s , me llamo Angel y llevo un tiempo curioseando por la web .. y hoy me he decidio a registrarme. asi que nos iremos leyendo en el futuro ;) .Como mi nik dice me encanta el semem , me considero bisex ;) , y me encantan los glorys.. este sabado dia 14 ,entre las doce y la una del medio dia estaré en el sex sohp de princesa ( plaza los cubos) , si alguien le apetece pasar por alli , estaria encantando de dejarle seco jjejjjejejjej . bueno espero contestacion. Un saludo a todos;)
 
yo ese dia no pude ir pero si kieres otro dia yo me apunto
 
Alguien me puede recomendar alguna chica del peeps Mundo Fantástico, hace tiempo que no paso por allí
 
Yo esta semana a ver si me doy una vueltecita por el sex shop de cubos. Pero creo que iré tardecillo, a ver si hay suerte.

ciao!
 
Hola, yo lo conocí ayer como hombre plaza de lox cubos), y me mamé 2 rabos maravillosos, sin saber a quién...pero que gustazo.
El proximo día, iré con medias y braguitas y tacones....ya otro día estará entera de mujer, para poder seguir mamando. Os espero para vaciaros, y sin saber ni quien ni con quien
 
soniacd rebuznó:
Hola, yo lo conocí ayer como hombre plaza de lox cubos), y me mamé 2 rabos maravillosos, sin saber a quién...pero que gustazo.
El proximo día, iré con medias y braguitas y tacones....ya otro día estará entera de mujer, para poder seguir mamando. Os espero para vaciaros, y sin saber ni quien ni con quien

Pues yo estoy deseando darle polla a una nena como tu. Me mola mucho darla en un glory...
¿Cuándo vas a ir vestida de nena? Me apunto!!!
Un saludete
 
esta semana me daré una vueltecita por ahí, que hace tiempo que no voy....
 
soniacd rebuznó:
Hola, yo lo conocí ayer como hombre plaza de lox cubos), y me mamé 2 rabos maravillosos, sin saber a quién...pero que gustazo.
El proximo día, iré con medias y braguitas y tacones....ya otro día estará entera de mujer, para poder seguir mamando. Os espero para vaciaros, y sin saber ni quien ni con quien

Pues a ver si coincido, me encanta que me la mamen guarrillas como tú y si ponen el culete mejor que mejor.
 
Yo me pasé ayer por la noche, pero eran como las 3h y ya debía de estar cerrado. Creo que suele chapar a las 2h...pero no estoy segura.
 
BUENAS

Hola compañeros/as, me encantaria quedar en algun sitio de estos la semana que viene, que estoy de rodriguez, yolanda, si te apuntas dimelo.

Un abrazo y se aceptan recomendaciones, pero tiene que ser por la tarde, que mi hijo mayor se queda y no me puedo escapar por las noches.

Gracias adelantadas.
 
PRESENTACION

Perdonar, que no me he presentado,
Me llamo Angel y me gusta FOLLAR con mujeres, hombres y trans, me da igual que me coman la polla (bastante dotada) que tengo, como hacerte una mamada y follarte yo.
Soy un vicioso y me gusta todo.

Si a alguien le apetece hacer una quedada que me diga por aqui o por privado, la semana del 16 al 20 soy vuestro. (De julio)

A vuestra disposicion.
 
ANGEL6977 rebuznó:
Hola compañeros/as, me encantaria quedar en algun sitio de estos la semana que viene, que estoy de rodriguez, yolanda, si te apuntas dimelo.

Un abrazo y se aceptan recomendaciones, pero tiene que ser por la tarde, que mi hijo mayor se queda y no me puedo escapar por las noches.

Gracias adelantadas.

Yo también ando sola la próxima semana.....pero solo puedo por las noches. Lástima no poder coincidir :(:(
 
Bien

yolanda_trav rebuznó:
Yo también ando sola la próxima semana.....pero solo puedo por las noches. Lástima no poder coincidir :(:(

Que tal Yolanda?, yo la semana que viene si tengo algun hueco por la noche, nos podiamos coordinar para hacer alguna cosilla, cuéntame que te apetece o mándame un privado si lo prefieres.
Gracias y un besote.
Chao
 
yolanda_trav rebuznó:
Yo también ando sola la próxima semana.....pero solo puedo por las noches. Lástima no poder coincidir :(:(

Veré si lo puedo apañar y te mando un mensaje.
Un abrazo
 
hoy por Madrid

Buenas esta noche y mañana por el mediodia andaré por Madrid, a alguién le gustaría quedar? soy activo con un buen rabo
 
pepecar35 rebuznó:
Que tal Yolanda?, yo la semana que viene si tengo algun hueco por la noche, nos podiamos coordinar para hacer alguna cosilla, cuéntame que te apetece o mándame un privado si lo prefieres.
Gracias y un besote.
Chao

Te mamdo un MP, vale? pero vamos, me van activos y cañeros....

ANGEL6977 rebuznó:
Veré si lo puedo apañar y te mando un mensaje.
Un abrazo

OK, sin problemas. Ya me vas diciendo.
 
Arriba Pie