locales con glory holes

Hola, soy Putaso, y soy nuevo en el foro.

Después de leer el post, me he ido a este sex-shop para probar nuevas experiencias. No he tenido muy buena suerte, ya que sólo ha llegado un tío y ni me han contestado cuando le he preguntado si se la chupaba.
Soy hetero, pero también me gusta jugar con una buena polla. Así que, a ver si tengo otro día para ir y quedamos, así no habrá que esperar y esperar a que venga nadie.
 
Glory Hole

Este viernes por la tarde estaré por Madrid y pensaba pasarme por este lugar a ver que tal. Yo soy un chico joven activo y con un buen rabo (o eso comentan) si alguien quiere quedar que me avise por aqui o por MP
 
Hola a todos, esta noche espero poder pasarme por alli sobre las 11,30 o 12, a ver si piyo algo. Yolanada cariño, si te animas mandame un mensaje
Besos
 
VAYA MAMADA

Bueno, alli estuve el viernes sobre las doce. Joder, no tarde ni cinco minutos en comerme una polla, y menudo rabo tenia..... Con los nervios de la primera vez se corrio y me fui. De haberme quedado fijo me habia mamado alguna mas, pero para el primer dia estuve genial.
Va a ser uno de mis vicios, menuda corrida tubo el tio.
 
kedada?

Estoy de paso por Madrid unos dias, si alguna trans o chica quiere dar una vuelta por los gloryholes, ya estamos tardando... :1....
 
Hace mucho que no me paso por Atocha pero me han comentado el bajo nivel que hay ultimamente, mucha lumi madura y de cuerpazos na de na, alguien que me diga si hay alguna novedad por algún Peep, ya casi que prefiero irme de putas que pisar un local.
 
glory hole

Hola soy un chico de 34 años,morboso al que le encanta comer pollas con gran devoción,interesados podeis dejar mensajes.saludos.
 
esclavo en glory hole

hola a todos,

soy esclavo hetero, 26 años, madrid, y no me importaria que alguien me atase (para castigo mio y placer del resto) en un glory hole con mi boca coincidiendo con el agujero....

al estar atado e inmovil, comeria toda polla que entrase por ese agujero directa a mi boca, ademas, si alguien quiere usarme para cualquier otra cosa, estoy abierto a nuevas ordenes, tareas, castigos...etc..

que os parece? =D
 
HOLA A TODOS

Buenas Foreros, veo que este hilo esta un poco muerto ultimamente, a ver si lo movemos un poco. Mi ultima (y unica) experiencia en este bendito GloryHoles la teneis un poco mas arriba. ya va siendo hora de que vuelva a ver si os hago una buena mamada a alguno, o me la haceis a mi... Si alguien esta interesado contarme por aqui o por privado.
 
Hola a todos, me he pasado un par de veces por el glory hole de la plaza de los cubos y no había nadie... Si alguien está interesado o interesada en quedar que me mande un privado ;);)
 
Buenas, me interesa ir a este glory hole... Alguien puede decir cual es el horario de mayor afluencia?? :)
 
HORARIO

Buenas Lykan, veras, horario fijo para que haya gente no lo sé. Pero imagino que los viernes y sabados a partir de las 12 sera cuando haya mas gente, pero es decir por decir. Yo he estado a las doce y pico de la noche y la verdad es que si he pillado.
 
Gracias Angel, pues a ver si encuentro algún día libre para ir, que ganas tengo de aparecer por allí la verdad jajaj
 
VIERNES PARA MAMADAS

De nada. Yo quiero pasarme este viernes proximo (10-5), si puedo ire sobre las 12,30. Tengo ganas de comerme alguna polla... y lo que surja. Ya os contare. Si alguien se apunta que me mande un mensaje.
 
Yo me pasaré esta semana que viene alguna noche a ver qué me llevo a la boca...
 
esclavo en glory hole

hola a todos,

soy esclavo hetero, 26 años, madrid, y no me importaria que alguien me atase (para castigo mio y placer del resto) en un glory hole con mi boca coincidiendo con el agujero....

al estar atado e inmovil, comeria toda polla que entrase por ese agujero directa a mi boca, ademas, si alguien quiere usarme para cualquier otra cosa, estoy abierto a nuevas ordenes, tareas, castigos...etc..

que os parece? =D
eres lechero? pregunta por norteño
 
Muy buenas soy nuevo en el foro y jamas visite nada de esto,me gustaría probar un Glory Hole en estos días que estoy por Getafe hasta jueves límite porque vuelvo a casa.
Alguien me puede decir cómo funciona y donde ir?
 
Tengo intención de ir mañana al glory hole de la plaza de los cubos sobre las 21:30-22:00. Alguien sabe a qué hora cierran?
 
Última edición:
Arriba Pie