LOCALES DE INTERCAMBIO DE PAREJAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paula y David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Paula y David

Guest
Hola,

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN

Somos Paula y David, dos jóvenes periodistas (y ahora también escritores) que viven entre Barcelona y Madrid. Estamos escribiendo un libro sobre swingers, locales de intercambio de parejas, y le hemos pedido aL tito Torbe su ayuda. También te pedimos la tuya: ¿has visitado alguna vez un swinger? ¿Puedes explicarnos tu experiencia? Cuantos más detalles aportes, mejor. Si conoces historias que les han ocurrido a otras personas, también nos sirve. Escríbenos a [email protected]

Por cierto, también aceptamos sugerencias... :-o Esto es un libro de, ejem, "periodismo de investigación"...

Un abrazo a tod@s

David y Paula

moderators, no borren este post, que son amigos estas personas

por cierto, la gente puedo contar aqui sus experiencias y despues lo mandan a ese mail

HIJOS DE PUTA

He tenido que hacer una pequeña modificacion de:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=23369

kakel rebuznó:
Uy que poquito ha faltado para que comenzara la carnicería.
no lo sabes bien...... :lol: :lol:

de intercambio de pareja poco puedo aportar.... yo voy una detras de otra, pero no mezclo :1

aqui en zaragoza se que hay un club de esos llamado PK2 pero no he estado
aqui su web -> https://www.pecados.org/

hale

nunca visite un swingers.

no puedo explicar experiencias nunca entre en ninguno.

no, no conozco historias de otras personas

pd: ninguna sugerencia

saldre en el libro?

kakel rebuznó:
Uy que poquito ha faltado para que comenzara la carnicería.

torbe deberia haber posteado su mesaje solo a partir d la tercera pagina, nos hubieramos reido :lol:

yo se que cerca de bilbo esta el txoko pero no he estado nunca asi que ni idea de como es

¿Que % de Royalties me tocan por cada experiencia? No te jode..

a ver ¿pero en estos locales se folla o no se folla? a mi me han propuesto ir dentro poco a un antro de estos en Barcelona y me lo estoy pensando...

folladicto rebuznó:
a ver ¿pero en estos locales se folla o no se folla? a mi me han propuesto ir dentro poco a un antro de estos en Barcelona y me lo estoy pensando...
folladicto no se folla,ami ya m a pasado 2 veces,m sente y hable con una chika,la dije hola,ella m dijo hola y se murió.

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
folladicto rebuznó:
folladicto no se folla,ami ya m a pasado 2 veces,m sente y hable con una chika,la dije hola,ella m dijo hola y se murió.
Las 2 veces con la misma chica? :eek:

Henry Chinasky rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
folladicto rebuznó:
Las 2 veces con la misma chica? :eek:
Claro,era como un canelo,siempre q lo compro m pasa lo mismo,luego llego a casa y q si la abuela fuma,oyes q si tu as metido un palo por el coño a mi hija nerea,la digo q nerea? q m dice la hermana del mario,q fuerte.

Yo entré en uno por equivocación. Iba a por tabaco. Es un sitio que está al lado de casa de unas amigas. Charleston creo que se llama.
Lo del intercambio de parejas siempre me ha parecido bastante vulgar.

Creo que ya lo expliqué una vez.
Yo si he estado en un swinger, en Barcelona, una sola vez.
Fuí con una amiga que quería probar y me lo propuso. Como yo no me corto en materia de sexo (hetero, se entiende), acepté.

Al ser la primera vez íbamos de pardillos y la dueña del local nos clichó rápidamente.
Por suerte nos presentó a otra pareja que estaban en una situación similar y también eran jóvenes.
Después de unas copas y de contarnos nuestras vidas entramos en un privado y hala, intercambio de parejas y a follar. Todos en la misma salita.

En este local había una zona central donde varias parejas estaban follando a la vez. Todos ahí revueltos.
La mayoría eran parejas ya mayores. De más de 45.

No le encontré nada especial. Quizás si mi amiga hubiera sido realmente mi pareja le hubiera encontrado morbo, pero como no pues...
En fin, no he vuelto nunca más.

folladicto rebuznó:

¿A quien te vas a llevar de pareja, folladicto?

Baron Asler rebuznó:
folladicto rebuznó:

¿A quien te vas a llevar de pareja, folladicto?
Por eso no hay problema, si por falta de mujeres dispuestas no será

se puede llevar a un sitio de estos a un pato como pareja?

SON ALUCINANTES A MI NOVIO Y A MI NOS GUSTA MONTARNOSLO CON MUCHA GENTE.
ALGUIEN SE APUNTA

De: Paula y David
Para: PicaRa ·_.
Publicado: 22/03/2005 00:08
Asunto: this night
NO quedan hombres? quedo yo, Picara. Quedamos esta noche?

De: PicaRa ·_.
Para: Paula y David
Publicado: 22/03/2005 00:13
Asunto: Re: this night
eres de madrid?

si es asi te espero en el Escalibur en Vallecas
lo tengo cerca de casa me arreglo y bajo

hijo de puta me hicistes bajar, se tu email y tu ips, estas muerto

Atrás
Arriba Pie