LOCALES DE INTERCAMBIO DE PAREJAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paula y David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un mundo al que hay que entrar con cuidado,a un amigo mio cuando se dio cuenta se la estaba chupando el marido,y solo estaba para ella.
Terminan dandole a la carne y el pescado,eso no quiere decir que te enculen,pero si que el marido te agarre la polla y se la meta a la mujer.
En tu sabiduria puedes ir con una puta tipo maruja recogida en Montera o Valverde,y le coma el coño el marido de la que tu te estas follando,tambien puede ser al contrario.
Los habituales son gente de 40 años,excepto alguna profesional las tias tiran a lo bajo en el fisico,pero como todo en esta vida,el que frecuenta estos ambientes de vez en cuando encontrara un pastel.
Hay momentos de etaxys que puedes ver,pajearte o participar y si hay hueco,donde se estan tirando a una tia 3 o 4,suelen terminar corriendose todos encima.
Prima la educacion,aunque suene a locura,si interesa el tema o tienes curiosidad,hay que ir muchas noches,cada una suele ser diferente e incluso llegandose a producir bacanales.
Los periodistas tienen que visitar el Encuentros y el Trivial,despues el de Agastia 24 y Jose Luis de la Herranz 12.
Aiba,si lo que querian eran experiencias......mas tarde.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Los periodistas tienen que visitar el Encuentros y el Trivial,despues el de Agastia 24 y Jose Luis de la Herranz 12.
Aiba,si lo que querian eran experiencias......mas tarde.
Y Elle et Loui...que creo que está por Rosales o algo de eso, no me acuerdo.
Yo entré ahí una vez con intenciones meramente científicas y tuve que salir a la media hora aproximádamente porque es absuloutamente deprimente:

a) Musica de Pimpinella. ANTILIBIDO
b) Personajes y personajas de una media de edad de 50 tacos con albornoces y algunos con calcetines puestos. ANTILIBIDO

Y más que no me acuerdo porque iba con un porro para animarme a entrar y era todo como muy cutre aunque limpio...

NO HICE NADA, HIJOSDEPUTA.

Asta rebuznó:
a) Musica de Pimpinella. ANTILIBIDO

No me digas que nunca has sentido espamos con...

QUIÉN ES
SOY YO
QUÉ VIENES A BUSCAR
A TÍ
YA ES TARDE
POR QUÉ
POR QUE AHORA SOY YO LA QUE QUIERE ESTAR SIN TÍ!

Mira que eres rarita... :?

A esos locales van gente asquerosa. Conclusion: Paula y David, sois unos asquerosos. Y no porque no seais limpitos, no.

PaTriZia rebuznó:
Asta rebuznó:
Me dan arcadas :oops:

Pótame encima!!!!
Ahora sólo te llevarias una lluvia de café semi-digerido.
Esperate a la tarde, me obligo ahora a comerme un cocido, y te vuelco los garbanzos enteritos a eso de las cinco.
Vete buscandome un temita guapo de los Pimpi, que si no no puedo. Es dificil hacerme vomitar o provocarme la arcada :1 y sólo puedo hacerlo de esa forma.

:oops: :oops: :oops: :oops:

P.D. Dime si quieres también repollo, porque si no es así, mejor.

Asta rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Asta rebuznó:

Pótame encima!!!!
Esperate a la tarde, me obligo ahora a comerme un cocido, y te vuelco los garbanzos enteritos a eso de las cinco.
Vete buscandome un temita guapo de los Pimpi, que si no no puedo. Es dificil hacerme vomitar o provocarme la arcada :1 y sólo puedo hacerlo de esa forma.

No, el repollo déjalo. Eso sí no me seas tiquismiquis con la línea e ingiere generosas cantidades de tocino, que lo usaremos como lubricante :shock:

la verdad es que provocan una cierta curiosidad, pero me imagino que seran los tipicos antros llenos de viejos/as salidos y adolescentes sin escrupulos que van para luego contar la batalla, no se me echan bastante para atras...

alguien sabe de alguno con clase?

ana, el charleston ese es el de alicante? que horror!!!! :shock:

Solo contare mi historia en un club swinger si la tia se escanea las tetas.

folladicto rebuznó:
a ver ¿pero en estos locales se folla o no se folla? a mi me han propuesto ir dentro poco a un antro de estos en Barcelona y me lo estoy pensando...
Pa eso necesitas llevar pareja o contratar a alguna.

PaTriZia rebuznó:
Asta rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Asta rebuznó:

Pótame encima!!!!

No, el repollo déjalo. Eso sí no me seas tiquismiquis con la línea e ingiere generosas cantidades de tocino, que lo usaremos como lubricante :shock:

grabadlo en video, y podeis empezar una web bastante curiosa...

Bah, yo cuando quiero cambiar de pareja me voy de putas...eso de los locales de intercambio tiene una pinta de ser un antro de puretas que te pasas.

Un dia fui con un amigo a un sitio de esos en los que supuestamente habian mas viejos que otra cosa. Fuimos a echarnos unas risas y tal. La planta de abajo era un salon grande con una barra y habian unos cuantos viejos bailando y tocandose. Patetico. En la planta de arriba habian varios sofas y un colchon rodeado por los cuatro costados de cortinas con agujeros puestos estrategicamente.

Nos sentamos en un sofa a tomarnos unas copas y vimos a una pareja joven meterse en el “cuartito“. Al rato llega una pareja, tendrian 65 años o asi.

El señor era parecido a este que he sacado del google pero con el pelo teñido de negro y con gafas
Paco-01.jpg

Y la señora muy parecida a esta, llevaba falda negra hasta las rodillas, y no se porque me la imaginaba saliendo de una iglesia.
yaya.jpg

La cosa es que se sientan a hablar con nosotros y el señor cae en cuenta que habia una pareja follando detras de la cortina entonces se levanta y se acerca a husmear por los agujeros. Era un señor muy jovial y ha empezado a decirle cosas a la pareja en plan, como os lo montais, eh? con la sonrisita en la boca. Y su mujer diciendole desde el sofa, venga Paco, no les molestes. Ahi mismo entra otra joven pareja amiga de los que estaban follando y se meten con ellos. Entonces eran 4 alli en el colchon. Paco empezo a mosquearse porque pasaban de el. Pedia que les dejasen entrar y ellos le decian que no, la mujer le regañaba y decia que viniese a sentarse que si no querian pues que se le iba a hacer. Entonces Paco se ha puesto como loco a gritar: A esto se le llama EGOISMO HUMANO!
Esto ya era demasiado, yo y mi amigo nos reiamos y el tio nos decia que como era posible que no quisiesen compartir con el y su mujer que estaba muy guapa, etc, etc. Se fueron y luego nosotros.
Nunca me olvidare eso del egoismo humano, gran frase de un gran hombre.

es que no hay que preguntar ,hay que actuar y ya ves tu si la pareja quiere o no quiere

El intercambio de parejas es una forma de autoconvencerse e intentar llevar la cornamenta con "dignidad".

Si alguien dice que es un/a cornudo/a amargado/a, se rien de él/ella; si dice que va a locales swingers, queda muy cool.

No lo duden, en cualquier caso hay que reirse de ambos.

Atrás
Arriba Pie