Locales donde van maduritas (milf) a pillar cacho en Córdoba

Faito

RangoForero del todo a cien
Registro
26 May 2020
Mensajes
182
Reacciones
98
Pues eso, siempre me ha creado curiosidad este tipo de locales,no se si habrá o no, pero habría este hilo por si lo hubiera!!
 
En el hilo de Eva mifl los compis estaban apuntando al Amazonia como buen caladero los viernes tarde, con un poco de todo, solteras, casadas y divorciadas.
 
En ese garito hará unas dos o tres semanas con un colega empezamos a charlar con dos muchachas de unos 22 o poco más, y al final se quitaron la armadura y nos lo soltaron, que por 200€ “solo” Jajajaja, nos las podíamos follar y después seguir quedando asiduamente.
Pero no se bajaban del carro de los 200, así que se quedaron sin los nuestros, las he visto después allí otra vez.
Así que está bien aquello.
 
En ese garito hará unas dos o tres semanas con un colega empezamos a charlar con dos muchachas de unos 22 o poco más, y al final se quitaron la armadura y nos lo soltaron, que por 200€ “solo” Jajajaja, nos las podíamos follar y después seguir quedando asiduamente.
Pero no se bajaban del carro de los 200, así que se quedaron sin los nuestros, las he visto después allí otra vez.
Así que está bien aquello.
O sea eran chicas normales que accedieron por 200? Pero si después follan gratis todos los sábados...
 
O sea eran chicas normales que accedieron por 200? Pero si después follan gratis todos los sábados...
Me supongo que estás follaran cobrando eso porqué ya habrá habido alguno antes que se lo ha pagado porqué sino no fuese sido tan alto el precio.
No se, yo no te sé contestar a eso.
Jajajaja
 
En ese garito hará unas dos o tres semanas con un colega empezamos a charlar con dos muchachas de unos 22 o poco más, y al final se quitaron la armadura y nos lo soltaron, que por 200€ “solo” Jajajaja, nos las podíamos follar y después seguir quedando asiduamente.
Pero no se bajaban del carro de los 200, así que se quedaron sin los nuestros, las he visto después allí otra vez.
Así que está bien aquello.
Que perrancanas y si vas al local que hay en las paradas de autobuses de colón, también te vas a encontrar con niñas con esa etiqueta
 
En el hilo de Eva mifl los compis estaban apuntando al Amazonia como buen caladero los viernes tarde, con un poco de todo, solteras, casadas y divorciadas.
A ver si no nos confundimos, el amazónica ex un sitio que está muy bien para tomar unas copas, hay buen ambiente y habrá de todo, soy asiduo a ese local y lo conozco bien tanto en el apartado cocina o comidas con su cocinera * michelín y luego las copas, haber habrá de todo pero no nos hagamos pajas mentales allí van los viernes grupos de chicas que le llaman día de chicas, son nuestras mujeres y novias, que hay algunas lagartas pues si, tanto en este como en cualquier sitio de copas con buen ambiente pero no allá más lejos de la realidad.
 
Soy de Córdoba. El amazónica este se pone de puta madre. Hay buen ambiente y gente en torno a 30 o 40 años.

Luego antes de la pandemia iba al Bourbon, y en cuanto a tema maduritas conocimos a varias yendo allí más de una vez.

Y luego pues los típicos sitios como el Mercado Victoria y tal. Nosotros es que rondamos los 30 años y creo que es una edad bastante imán para las maduras, por lo que normalmente no tenemos problema en hablar con ellas o directamente se acercan y ya.

Si eres bastante más joven no suele ser así, o al menos no lo era cuando yo tenía 20 años. Físicamente he cambiado mucho a mejor, claro.

Algún sitio más que no conozca?.
 
Última edición:
Pero estáis hablando de putas o de ligar con chicas que no cobran, a ver.
 
Entiendo que de chicas que no cobran. Maduras que salen de fiesta y ya. De eso estaba hablando yo al menos.
 
Sí exacto, en calle Reyes Católicos.

Lo dicho, antes de la pandemia se movían muchas maduras por allí, y bastante receptivas. Ahora tras la pandemia pues la verdad es que no sé cómo está aquello.
 
Sí exacto, en calle Reyes Católicos.

Lo dicho, antes de la pandemia se movían muchas maduras por allí, y bastante receptivas. Ahora tras la pandemia pues la verdad es que no sé cómo está aquello.
Yo fui en navidades más o menos y estaba muy vacío, después no he vuelto.
La verdad cuando salgo suelo ir siempre al amazónica o sojo ribera.
 
Yo fui en navidades más o menos y estaba muy vacío, después no he vuelto.
La verdad cuando salgo suelo ir siempre al amazónica o sojo ribera.
Es que actualmente es la mejor zona. Incluso para el tema maduritas y tal que es de lo que va el hilo en esos sitios hay bastantes, tampoco hace falta irse a ningún sitio muy especial.
 
Atrás
Arriba Pie