Localizar al enemigo

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Reacciones
23.636
Cosa así de las 23 horas coincidiendo con el esperado por la forisma partido Rm - Barca, note la conexión lenta, así que decidí investigar, me aparecieron una serie de datos agrupados en usuarios, supongo, no tengo ni puta idea, pero uno era yo.

LA cuestión que de entre estos usuarios o lo que fueran, salían ademas de mi persona otros que estaban activos, hasta que tome medidas preventivas y salieron como no activos. Asi que si no me equivoco esto demuestra que alguien se había enganchado.

Es algo que no me había pasado antes, muy posiblemente alguien ha ido pillando conexiones, hasta que en estas fechas como en la zona no hay ni un alma y solo quedo yo, han decido engancharse.

Me salen datos como IP address, Mac address, Device name y unas cuantas cosas mas, la cuestión es que no se de que va el tema, esto me puede ayudar a localizar al individuo o individuos que me están robando? Aunque me imagino que como mucho podre averiguar que son de mi ciudad.

----------

Últimas informaciones, no he logrado saber ningún dato sobre la dirección del ladrón, pero si he logrado averiguar alguna dirección en la que entraba, una de ellas Putalocura, el ladrón es forero de putalocura.

Última edición:
Soy yo... Me voy desenganchado de tu red, ya te dejo una docena de sobaos en el rellano como pago

Físicamente no lo vas a localizar, pero supongo que lo que puedes hacer es cambiar los parámetros de la red y hacer que cuando pase por tu router le redirijas a una página, usando el control parental por ejemplo. Crea una página web donde al cerrar la ventana ejecute un troyano (o un programa tipo teamviwer) que cree una red con tu ordenadorc con privilegios de administrador. Ahí ya podrás acceder a su equipo

Para los que no tenemos ni Putin de lo que dices, como yo, creo que lo masmejor es deshabilitar la wifi de tu router y engancharte con un RJ45 bien grimpado.
Mayor velocidad, mayor seguridad, más fiable, y te dejas de historias rrraras.

Es que al final te pasará lo que te supones y te dice el pana de las dos Ks: Te liarás para que al final del todo el resultado será que las IPs son del área de Yonkigitanoland., y gracias.

K♂rma i pingggggg

Cambia la contraseña del Router y se acabó

Joer, lo que quiere es saber quien es, no se deje de conectar

Última edición:
Supongo que alguien mas versado en hackeos y esas cosas le podrá dar instucciones precisas a la hora de, al menos, adquirir información de los equipos de los infiltrados.

Si desea que no se enganchen está el recurso de usar las listas de MAC en el router y sólo dar acceso a las MAC que estén en la lista. Pero luego hay que ir metiendose en el router para dar de alta a la MAC de cada aparato nuevo que entre en casa.

Y tiene la ventaja adicional de ver cómo las visitas califican a tu router como una buena mierda por que no se conectan mientras que tú, secretamente, sabes la verdad.

Soy yo... Me voy desenganchado de tu red, ya te dejo una docena de sobaos en el rellano como pago

Físicamente no lo vas a localizar, pero supongo que lo que puedes hacer es cambiar los parámetros de la red y hacer que cuando pase por tu router le redirijas a una página, usando el control parental por ejemplo. Crea una página web donde al cerrar la ventana ejecute un troyano (o un programa tipo teamviwer) que cree una red con tu ordenadorc con privilegios de administrador. Ahí ya podrás acceder a su equipo
Vaya sarta chorradas puse ayer... Madre mía [emoji28]

Cambié la contraseña aquel día, ya no hubo mas incidencias. De todas maneras he estado fuera, no he investigado mas.

Deja que se siga conectando. Wireshark y su contraseña de putalocura ya la tienes.

Atrás
Arriba Pie