Loco Cosmico, mi pesame

¿Pésame? pues yo le felicitaría.

Enhorabuena Loco Cósmico!! ya eres un ente libre
 
jajaja
Tambien es cierto. Algunas personas hemos decidido abandonar ese foro... creo que otro colegui vendrá aquí tambien, así que nada, mestizaje!
 
y cuando no le queden usuarios para banear, ke va a hacer?? xDDD
 
Pues darse por culo los 3 imbeciles, el yonki, urdu y el nazi, haciendo el trenecito. Lo_que les jode es que el foro no sea una chupada de polla general, y que seamos independientes a su web y hablemos mal de ellos, con razón.

En fin, que vayan poniendo su foro en abandon-web
 
en el foro de yonkis lo unico que se ve es un complejo de superioridad de tres pares de cojones (arafat,sayuri,mayhem ETC ETC...), gente amargada que solo vive para la pantalla de su pc y que en persona agachan la mirada... triste...

pd. TORBE ME PARECE INCREIBLE QUE SI YO ESCRIBO YONQIS (CON K) EL SCRIPT DEL SERVIDOR ME LO CAMBIE A DROGADICTOS, OTRO PUTO ADMIN NAZI O QUE?
 
Si te sirve de consuelo tio,a mi me dieron una patada del Foro de Boshionline...pero quien quiere esa mierda de foros,en los que los admnistradores son unos crios,pijitos y subnormales???

Esos Foros se terminan jodiendo porque no son bien administrados y la gente se cansa
 
Esto me rekuerda al foro de GRAMOLEROS xDDDDDD

Os kuento, kuando algunos foreros del jueves decidimos buskar otro foro, enkontramos uno en "gramoleros" un sitio donde todo era "somos los mas superkolegas del mundo mundial y somos tan sensibles ke nos abrimos kual amapolas" (no estoy de koña) Asi ke os podeis imaginar lo ke okurrio kuando llegamos los (komo nos bautizaron ellos) "Jueveros" ke somos unos deskiziados del kopon...nos "invitaron" a ke nos largasemos de alli, inkluso nos dijeron ke nos hacian un foro en otra web si asi nos largabamos...entoces yo les dige ke eran unos marginados de mierda ke no hacian mas ke eskonderse del mundo exterior...a dia de hoy sigo estando baneado de ese foro xDDDD

Ademas...¿para ke kieres banear a alguien kuando te puedes entretener sakandole toda su informacion personal ¿eh? :P
 
Lo_Camano, soy , desde hace muchisimo tiempo seguidor suyo en los foros de yonkiss.com. En silencio ,sí, pero le idolatraba a usted, a Dolor de Barriga, a Mayhem y a Arafat.

Sin embargo me siento triste por comunicarle que , siguiendo sus nuevas aventuras en este post , lo veo bastante descafeinado y sin acabar de despegar su genial ironia e ingenio. ¿Timidez del recien llegado?

Espero que poco a poco se vaya sintiendo mas comodo y nos deje ver lo que es capaz de hacer
 
fumeta rebuznó:
en el foro de web de los drogadictos lo unico que se ve es un complejo de superioridad de tres pares de cojones (arafat,sayuri,mayhem ETC ETC...), gente amargada que solo vive para la pantalla de su pc y que en persona agachan la mirada... triste...

pd. TORBE ME PARECE INCREIBLE QUE SI YO ESCRIBO YONQIS (CON K) EL SCRIPT DEL SERVIDOR ME LO CAMBIE A DROGADICTOS, OTRO PUTO ADMIN NAZI O QUE?

demasiada publicidad estamos dando a los yonkÏs para que encima pongas yonkïs en el google y salga el foro de putalocura :D

Un consejo para Torbe:

"El mayor desprecio es no hacer aprecio"

Yo creo que se esta dando una publicidad a los yonkïs desde nuestro foro desmesurada y ya es hora de que pasemos del tema y sigamos nuestra buena onda friki!
 
Loco Cosm¡co rebuznó:
BaRon Samedí rebuznó:
Lo_Camano ... ... ...su genial ironia e ingenio.

Lo_Campanolo este es de tu escuela, jajajajajajaj

Hey perturbado galáctico!
Hay que reconocer que Lo_Campano le daba mucha vida al forito y que la ironía lo_campaniana ha marcado un hito en él.

También he de reconocer que desde que ha entrado aquí lo he encontrado más melosón. Debe ser que todo se contagia menos el dinero y la hermosura.

Por cierto, SÍ!, yo también he migrado paso del nazismo que estaba creciendo en aquel antro.
 
Bueno puede que tengas razon, lo campano no es tan malo y he de reconocer que con su texto de las monjas que dice que son Portuguesas por eso son tanfeas, me iba a dar algo de risa, sobre todo teniendo encuenta que tengo un amigo que afirma que portugal no existe y que es un invento de los reyes catolicos para montar un negocio de venta de toallas, sabanas, y el gallo que cambia de color.
 
Atrás
Arriba Pie