loco de las coles? No!, EL ACE, por favor

¿A cual la petabais una y otra vez hasta la saciedad?

• Chica 1

Votos: 0 0,0%
  • Chica 2

• Chica 3

• Chica 4

• Chica 5

• Chica 6

• Chica 7

• Chica 8

• Chica 9

• Chica 10

• Chica 11

• Chica 12

• Chica 13

• Chica 14

• Chica 15

• Votantes totales
    0
Kyung-Min Lee rebuznó:
a la mierda el nick de perro

¿Esa es tu forma de afrontar las vicisitudes de la existencia, Chino pringao?... ¿Dando la espalda a tu pasado?...

'Kan-Chino' es un nick muy bonito, no tiene nada de perruno; es más, preferible es ser un chucho pulgoso a un pejigueras manflorita de tres al cuarto.
Si yo tuviese potestas te ibas a cagal.

MU4HAHAHAHAAAAAAAAA

Kyung-Min Lee rebuznó:

¿Esa es tu forma de afrontar las vicisitudes de la existencia, Chino pringao?... ¿Dando la espalda a tu pasado?...

'Kan-Chino' es un nick muy bonito, no tiene nada de perruno; es más, preferible es ser un chucho pulgoso a un pejigueras manflorita de tres al cuarto.

MU4HAHAHAHAAAAAAAAA

Coup de bat0n rebuznó:
ManoloMon rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Se "mastica" la tragedia... :roll:

COMEMIERDA, POR CITARME SOLO PARA DECIR ESA ESTUPIDEZ DIGNA DE ALGUIEN CON EL SINDROME DE DIOGENES, MERECES QUE VAYA A TU CASA TE ARRANQUE UNA PIERNA, Y TE LA META POR EL CULO, NO SIN ANTES HABERLA USADO PARA DESFIGURARTE LA CARA CON ELLA

Y le han permitido durar 231 posts?

esto cada vez esta peor

:cry:

POR NO HABLAR DEL MUNDO DE AHI FUERA. EL SIMPLE HECHO DE QUE TU MADRE AL VER TU PRIMERA ECOGRAFIA NO SE METIERA UNA PERCHA Y SE HICIERA UN LEGRADO DICE MUY POCO DE TU CARGA GENÉTICA.

CLARO ESTA, QUE YO PUEDO ARREGLARLO, COMIENDOME A TODOS TUS PARIENTES VIVOS Y CAGARLOS EN TU CASA, HASTA QUE TE AHOGUES EN LA MIERDA QUE ANTES FUERON TUS PADRES, HERMANOS, PRIMOS, ETC...

Coup de bat0n rebuznó:
ManoloMon rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Se "mastica" la tragedia... :roll:

COMEMIERDA, POR CITARME SOLO PARA DECIR ESA ESTUPIDEZ DIGNA DE ALGUIEN CON EL SINDROME DE DIOGENES, MERECES QUE VAYA A TU CASA TE ARRANQUE UNA PIERNA, Y TE LA META POR EL CULO, NO SIN ANTES HABERLA USADO PARA DESFIGURARTE LA CARA CON ELLA

Y le han permitido durar 231 posts?

esto cada vez esta peor

:cry:

POR NO HABLAR DEL MUNDO DE AHI FUERA. EL SIMPLE HECHO DE QUE TU MADRE AL VER TU PRIMERA ECOGRAFIA NO SE METIERA UNA PERCHA Y SE HICIERA UN LEGRADO DICE MUY POCO DE TU CARGA GENÉTICA.

CLARO ESTA, QUE YO PUEDO ARREGLARLO, COMIENDOME A TODOS TUS PARIENTES VIVOS Y CAGARLOS EN TU CASA, HASTA QUE TE AHOGUES EN LA MIERDA QUE ANTES FUERON TUS PADRES, HERMANOS, PRIMOS, ETC...

Kyung-Min Lee rebuznó:

j8in0y.jpg

Uncle Meat rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:

MU4HAHAHAHAAAAAAAAA

y me lo dice el forero con mas nicks registrados del planeta...

Uncle Meat rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:

MU4HAHAHAHAAAAAAAAA

y me lo dice el forero con mas nicks registrados del planeta...

no me obligues a crear otra estupida cuenta llamada "el hijo de Kyung-Min Lee" o como cojones se escriba cojones ya

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
no me obligues a crear otra estupida cuenta llamada "el hijo de kug min lee" o como cojones se escriba cojones ya

de todas formas te tendrias que crear otra para seguir siendo mi hijo, te recuerdo q el motivo de que me haya hecho esta cuenta es que me han qutiado del ser EL CHINO para ponerme nick de perro

Mucho mejor "El ACE" que no un nombre sacado de un programa elitista de un canal de pago.

menos mal que he llegado
el nuevo nick del canchino ya esta restituido incluso en el clon, Kyung-Min Lee esta desahabilitado, asi que no te molestes en intentar crear otro clon

apechuga

pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Mucho mejor "El ACE" que no un nombre sacado de un programa elitista de un canal de pago.

¿Algún resquemor contra la élite, don nadie?

Sí, me da envidia insana no estar EN LA ÉLITE... :oops:

Doc Banner rebuznó:
Chino, antes de que te vayas, explícanos, al menos a mi, de donde coño viene eso de ACE, siempre tuve curiosidad

Si no lo dice él mismo va a ser jodido, pero por mi parte supuse (y sigo suponiendo, que es gratis) que es por el nombre del personaje de la peli Quadrophenia, referente de los mods, al que el protagonista le roba la moto.

Si que lo dijo, y creo que en este mismo post os hacían una referencia al post donde lo dijo, uno donde narraba las hipotéticas correrías infantiles de los 2.

JesusChristo rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Chino, antes de que te vayas, explícanos, al menos a mi, de donde coño viene eso de ACE, siempre tuve curiosidad

Si no lo dice él mismo va a ser jodido, pero por mi parte supuse (y sigo suponiendo, que es gratis) que es por el nombre del personaje de la peli Quadrophenia, referente de los mods, al que el protagonista le roba la moto.

Joder es que hay que daroslo todo mascadito:

slamace_.jpg

NaKo rebuznó:
chino, en caso que la encuesta salga que no se le debe cambiar el rango, a ti te pongo de avatar a willifoc en postura comprometida para los restos
Código:
Se le debería cambiar el nick al loco de las coles por "EL ACE"?
Si, por supuesto, tienes razón 	
	27% 	
	 27%  	[ 30 ]
No, dejadle asi, pobrecito, a mi me gusta 	
	21% 	
	 21%  	[ 24 ]
Me la suda 	
	16% 	
	 16%  	[ 18 ]
HIJO DE PUTA 	
	35% 	
	 35%  	[ 39 ]