Coup de bat0n
Veterano
- Registro
- 29 Oct 2005
- Reacciones
- 23
Kyung-Min Lee rebuznó:a la mierda el nick de perro
Olé tus huevos.
Te van a banear la cuenta anterior y te meteran aquí el nick chungo también

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Coup de bat0n rebuznó:ManoloMon rebuznó:Coup de bat0n rebuznó:Se "mastica" la tragedia...![]()
COMEMIERDA, POR CITARME SOLO PARA DECIR ESA ESTUPIDEZ DIGNA DE ALGUIEN CON EL SINDROME DE DIOGENES, MERECES QUE VAYA A TU CASA TE ARRANQUE UNA PIERNA, Y TE LA META POR EL CULO, NO SIN ANTES HABERLA USADO PARA DESFIGURARTE LA CARA CON ELLA
Y le han permitido durar 231 posts?
esto cada vez esta peor
:cry:
Coup de bat0n rebuznó:ManoloMon rebuznó:Coup de bat0n rebuznó:Se "mastica" la tragedia...![]()
COMEMIERDA, POR CITARME SOLO PARA DECIR ESA ESTUPIDEZ DIGNA DE ALGUIEN CON EL SINDROME DE DIOGENES, MERECES QUE VAYA A TU CASA TE ARRANQUE UNA PIERNA, Y TE LA META POR EL CULO, NO SIN ANTES HABERLA USADO PARA DESFIGURARTE LA CARA CON ELLA
Y le han permitido durar 231 posts?
esto cada vez esta peor
:cry:
Uncle Meat rebuznó:Kyung-Min Lee rebuznó:a la mierda el nick de perro
¿Esa es tu forma de afrontar las vicisitudes de la existencia, Chino pringao?... ¿Dando la espalda a tu pasado?...
'Kan-Chino' es un nick muy bonito, no tiene nada de perruno; es más, preferible es ser un chucho pulgoso a un pejigueras manflorita de tres al cuarto.
Si yo tuviese potestas te ibas a cagal.
MU4HAHAHAHAAAAAAAAA
Uncle Meat rebuznó:Kyung-Min Lee rebuznó:a la mierda el nick de perro
¿Esa es tu forma de afrontar las vicisitudes de la existencia, Chino pringao?... ¿Dando la espalda a tu pasado?...
'Kan-Chino' es un nick muy bonito, no tiene nada de perruno; es más, preferible es ser un chucho pulgoso a un pejigueras manflorita de tres al cuarto.
Si yo tuviese potestas te ibas a cagal.
MU4HAHAHAHAAAAAAAAA
EL HIJO DEL CHINO rebuznó:no me obligues a crear otra estupida cuenta llamada "el hijo de kug min lee" o como cojones se escriba cojones ya
pim_pam_pum rebuznó:Mucho mejor "El ACE" que no un nombre sacado de un programa elitista de un canal de pago.
pim_pam_pum rebuznó:Mucho mejor "El ACE" que no un nombre sacado de un programa elitista de un canal de pago.
pepi_juani rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Mucho mejor "El ACE" que no un nombre sacado de un programa elitista de un canal de pago.
¿Algún resquemor contra la élite, don nadie?
Doc Banner rebuznó:Chino, antes de que te vayas, explícanos, al menos a mi, de donde coño viene eso de ACE, siempre tuve curiosidad

JesusChristo rebuznó:Doc Banner rebuznó:Chino, antes de que te vayas, explícanos, al menos a mi, de donde coño viene eso de ACE, siempre tuve curiosidad
Si no lo dice él mismo va a ser jodido, pero por mi parte supuse (y sigo suponiendo, que es gratis) que es por el nombre del personaje de la peli Quadrophenia, referente de los mods, al que el protagonista le roba la moto.
![]()
NaKo rebuznó:chino, en caso que la encuesta salga que no se le debe cambiar el rango, a ti te pongo de avatar a willifoc en postura comprometida para los restos
Se le debería cambiar el nick al loco de las coles por "EL ACE"?
Si, por supuesto, tienes razón
27%
27% [ 30 ]
No, dejadle asi, pobrecito, a mi me gusta
21%
21% [ 24 ]
Me la suda
16%
16% [ 18 ]
HIJO DE PUTA
35%
35% [ 39 ]
Votos Totales : 111
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.