Logos falsos de Google

• Iniciador del tema Iniciador del tema Huesos cruzados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Huesos cruzados

Guest
Quién mas, quien menos, ha usado el buscador Google, y ha observado algún que otro “tuneo” del logo, pues resulta que algunos fr3akys tienen demasiado tiempo libre, por lo que se dedican a hacer fakes, ahí van unos ejemplos:

gaygle.jpg

ogle.jpg

fnorgle.jpg

1.gif

130_christ.jpg

92202.jpg

google1.jpg

storeperfect_logo_175.gif

FF_118_google_4.jpg

1093221081.gif

No estaría de mas, que algún maestro del fotoshoping hiciera un tuneo con la cara de tito Torbe.

Huesos cruzados rebuznó:
Quién mas, quien menos, ha usado el buscador Google, y ha observado algún que otro “tuneo” del logo, pues resulta que algunos fr3akys tienen demasiado tiempo libre, por lo que se dedican a hacer fakes, ahí van unos ejemplos:

No estaría de mas, que algún maestro del fotoshoping hiciera un tuneo con la cara de tito Torbe.

Joder, no entiendo lo de tu rango, si escribes de puta madre.

que hilo joder, jamas de los jamases nadie se le ocurrio esto
:?

hijo puta ya hay un hilo y un logo hecho por mi con la cara de torbe

joder esto pa sa por no usar el buscador de la pagina.

y para esto me he registradoooo????? vaya foro cutre... chaaa!!! :shock:

Os creeis mejor que yo por tener mas mensajes? Pues vale :(

micropene II rebuznó:
que hilo joder, jamas de los jamases nadie se le ocurrio esto
:?

hijo puta ya hay un hilo y un logo hecho por mi con la cara de torbe

Efectivamente ya se había hablado del tuneo de los logos de google, no obstante, me concederás que el único fake es el tuyo, y es un poco cutre, el objetivo del post no era que alguien perdiera el tiempo haciendo un fake sobre Torbe, solo lo puse por hacer un poco de guasa, el objetivo era compartir el trabajo de unos “humanos” realmente fr3akys, así como lograr que los demás hicieran lo mismo, nada mas.

¿Y que pinta el logo con los castellers en el google un 2 de octubre como hoy?

Si, soc català

Pasar el ratón para más información rebuznó:
Ihuah Nah aka The lawer, dos días a la puta calle, por cierto, vas a tener que seguir usando ya este nick.

Atrás
Arriba Pie