Tricky
Clásico
- Registro
- 3 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Piromano rebuznó:Fotosssshhhhh fotoshhhhhh fotosshhhhhh
:pla :pla :pla :pla :pla
:11 :11 :11 :11 :11 :11
arf arf arf
¿Muerte directa, no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Piromano rebuznó:Fotosssshhhhh fotoshhhhhh fotosshhhhhh
arf arf arf
Padrino rebuznó::137 :137 :137 :137bmsv rebuznó:
Se me han saltado las lagrimas y todo![]()
![]()
Saludos cordiales.
Esto es una violación del derecho de privaciad!!!! xDDDDLord Balaguer rebuznó:Uysssss Lady_Discordia no sabes donde te has metido, fotos de ella de un hilo de Mafius:
![]()
![]()
![]()
Y aqui de una tal Aidiya:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ésto es lo que le escribe Lady_Discordia a Aidiya en momentos de pasión:
es mu raro xk yo estaba en mi casa y tu eras mi vecina Confused entonces venias a contarme k lo abias dejado cn tu novio k estabas mal y tal, pos na yo cm buena vecina te consolaba y te abracé entonces asi asi cn eso de consolarte nos empezamos a besar y a magrearnos... entonces yo mientras te besara te llebaba a mi cuarto te tumbaba en la cama y prácticamente te arrancaba la ropa, te comia enterita mientras tu aullabas de placer (dios cm me pone pensaba yo) entonces eras tu la k m tumbaba y repetias lo mismo k yo te abia exo... (dios me va a matar de un orgasmo pensaba mientras te miraba cm m comias) cuando me corrí te volví a tumbar y mientras te masturbaba te comia los pechos... (esta chica si k esta rica pensaba yo mientras veia tu cara de placer) y nah a ido la burra de mi vieja y ma despertao gñé
Seguiré buscando :pla :pla :pla
EDITO. Joder con la Aidiya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lady_Discordia:
![]()
FIN!!![]()
Silas rebuznó:Mafius.com no tenia algo que ver con TheChoosen?
oTeCaLo rebuznó:Silas rebuznó:Mafius.com no tenia algo que ver con TheChoosen?
Serán coleguitos, había un link en su web.
Lord Balaguer rebuznó:Uysssss Lady_Discordia no sabes donde te has metido, fotos de ella de un hilo de Mafius:
![]()
![]()
![]()
Y aqui de una tal Aidiya:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ésto es lo que le escribe Lady_Discordia a Aidiya en momentos de pasión:
es mu raro xk yo estaba en mi casa y tu eras mi vecina Confused entonces venias a contarme k lo abias dejado cn tu novio k estabas mal y tal, pos na yo cm buena vecina te consolaba y te abracé entonces asi asi cn eso de consolarte nos empezamos a besar y a magrearnos... entonces yo mientras te besara te llebaba a mi cuarto te tumbaba en la cama y prácticamente te arrancaba la ropa, te comia enterita mientras tu aullabas de placer (dios cm me pone pensaba yo) entonces eras tu la k m tumbaba y repetias lo mismo k yo te abia exo... (dios me va a matar de un orgasmo pensaba mientras te miraba cm m comias) cuando me corrí te volví a tumbar y mientras te masturbaba te comia los pechos... (esta chica si k esta rica pensaba yo mientras veia tu cara de placer) y nah a ido la burra de mi vieja y ma despertao gñé
Seguiré buscando :pla :pla :pla
EDITO. Joder con la Aidiya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lady_Discordia:
![]()
FIN!!![]()
Tricky rebuznó:Piromano rebuznó:Fotosssshhhhh fotoshhhhhh fotosshhhhhh
arf arf arf
¿Muerte directa, no?
Lady_Discordia rebuznó:Esto es una violación del derecho de privaciad!!!! gñé
perdona "guapo" yo no me e kejado mi comentario iba en tono irónico pero claro dado tu corto coeficiente intelecual dudo que lo hayas podida captar... si kieres te ago un crokis como a los niños pequeños pa k lo entiendas mejorLord Balaguer rebuznó:Lady_Discordia rebuznó:Esto es una violación del derecho de privaciad!!!! gñé
Calla puta, si están colgadas de una página son libres para todo el mundo, así funciona Internet.
Barrilete, las fotos si se ven, será tu ordenador que le han metido Linux.
Lady_Discordia rebuznó:perdona "guapo" yo no me e kejado mi comentario iba en tono irónico pero claro dado tu corto coeficiente intelecual dudo que lo hayas podida captar... si kieres te ago un crokis como a los niños pequeños pa k lo entiendas mejorLord Balaguer rebuznó:Lady_Discordia rebuznó:Esto es una violación del derecho de privaciad!!!! gñé
Calla puta, si están colgadas de una página son libres para todo el mundo, así funciona Internet.
Barrilete, las fotos si se ven, será tu ordenador que le han metido Linux.![]()
Lady_Discordia rebuznó:perdona "guapo" yo no me e kejado mi comentario iba en tono irónico pero claro dado tu corto coeficiente intelecual dudo que lo hayas podida captar... si kieres te ago un crokis como a los niños pequeños pa k lo entiendas mejorLord Balaguer rebuznó:Lady_Discordia rebuznó:Esto es una violación del derecho de privaciad!!!! gñé
Escaneate tu la polla bombon gñéLord Balaguer rebuznó:Lady_Discordia rebuznó:perdona "guapo" yo no me e kejado mi comentario iba en tono irónico pero claro dado tu corto coeficiente intelecual dudo que lo hayas podida captar... si kieres te ago un crokis como a los niños pequeños pa k lo entiendas mejorLord Balaguer rebuznó:Lady_Discordia rebuznó:Esto es una violación del derecho de privaciad!!!! gñé
Joder, encefalograma plano del mercadona, no suelo hablar con formas de vida parásita así que fin del florochat.
p.d. dile a Aidiya que se scanee las tetas.
ya tengo avatar y firma :plaSuPeR rebuznó:POnte avatar y luego habla
Lady_Discordia rebuznó:ya tengo avatar y firma :plaSuPeR rebuznó:POnte avatar y luego habla
Lady_Discordia rebuznó:ya tengo avatar y firma :plaSuPeR rebuznó:POnte avatar y luego habla
mmmmhh casi casi que prefiero ascender cm la espuma :mrgreen:lugroki rebuznó:Lady_Discordia rebuznó:ya tengo avatar y firma :plaSuPeR rebuznó:POnte avatar y luego habla
o la banean antes de que acabe el dia o acabara ascendiendo como la espuma...
Lady_Discordia rebuznó:mmmmhh casi casi que prefiero ascender cm la espuma :mrgreen:lugroki rebuznó:Lady_Discordia rebuznó:ya tengo avatar y firma :plaSuPeR rebuznó:POnte avatar y luego habla
Lady_Discordia rebuznó:mmmmhh casi casi que prefiero ascender cm la espuma :mrgreen:lugroki rebuznó:Lady_Discordia rebuznó:ya tengo avatar y firma :plaSuPeR rebuznó:POnte avatar y luego habla
vale pero no soy puta xDD soy estudiante :mrgreen:lugroki rebuznó:Lady_Discordia rebuznó:mmmmhh casi casi que prefiero ascender cm la espuma :mrgreen:lugroki rebuznó:Lady_Discordia rebuznó:ya tengo avatar y firma :plaSuPeR rebuznó:POnte avatar y luego habla
si sobrevives al dia de hoy puta, lo tienes todo ganado, hay precedentes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.