loka de mordor

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Padrino rebuznó:
bmsv rebuznó:
loka.jpg
:137 :137 :137 :137
Se me han saltado las lagrimas y todo :lol: :lol:
Saludos cordiales.

El detalle de dejar abierto un acceso a su boca añade un punto sublime a su trabajo. Mi enhorabuena !

Uysssss Lady_Discordia no sabes donde te has metido, fotos de ella de un hilo de Mafius:

buabuatetastetaspeke4hv.png

uuummmkerico2ls.jpg

morros3custom8il.jpg

Y aqui de una tal Aidiya:

fotografa384ar.jpg

fotografa152mg.jpg

fotografa360ux.jpg

eii1ar.jpg

fotografa107tn.jpg

Y ésto es lo que le escribe Lady_Discordia a Aidiya en momentos de pasión:

es mu raro xk yo estaba en mi casa y tu eras mi vecina Confused entonces venias a contarme k lo abias dejado cn tu novio k estabas mal y tal, pos na yo cm buena vecina te consolaba y te abracé entonces asi asi cn eso de consolarte nos empezamos a besar y a magrearnos... entonces yo mientras te besara te llebaba a mi cuarto te tumbaba en la cama y prácticamente te arrancaba la ropa, te comia enterita mientras tu aullabas de placer (dios cm me pone pensaba yo) entonces eras tu la k m tumbaba y repetias lo mismo k yo te abia exo... (dios me va a matar de un orgasmo pensaba mientras te miraba cm m comias) cuando me corrí te volví a tumbar y mientras te masturbaba te comia los pechos... (esta chica si k esta rica pensaba yo mientras veia tu cara de placer) y nah a ido la burra de mi vieja y ma despertao xDDDD

Seguiré buscando :pla :pla :pla

EDITO. Joder con la Aidiya

fotografa26up.jpg

fotografa393rg.jpg

fotografa124bq.jpg

fotografa82pt.jpg

fotograf_a_171dn45w3.jpg

s6uq.jpg

Lady_Discordia:

16-01-06_0752.jpg

FIN!! :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
Uysssss Lady_Discordia no sabes donde te has metido, fotos de ella de un hilo de Mafius:

uuummmkerico2ls.jpg

morros3custom8il.jpg

fotografa384ar.jpg

fotografa152mg.jpg

fotografa360ux.jpg

eii1ar.jpg

fotografa107tn.jpg

es mu raro xk yo estaba en mi casa y tu eras mi vecina Confused entonces venias a contarme k lo abias dejado cn tu novio k estabas mal y tal, pos na yo cm buena vecina te consolaba y te abracé entonces asi asi cn eso de consolarte nos empezamos a besar y a magrearnos... entonces yo mientras te besara te llebaba a mi cuarto te tumbaba en la cama y prácticamente te arrancaba la ropa, te comia enterita mientras tu aullabas de placer (dios cm me pone pensaba yo) entonces eras tu la k m tumbaba y repetias lo mismo k yo te abia exo... (dios me va a matar de un orgasmo pensaba mientras te miraba cm m comias) cuando me corrí te volví a tumbar y mientras te masturbaba te comia los pechos... (esta chica si k esta rica pensaba yo mientras veia tu cara de placer) y nah a ido la burra de mi vieja y ma despertao gñé

fotografa26up.jpg

fotografa393rg.jpg

fotografa124bq.jpg

fotografa82pt.jpg

fotograf_a_171dn45w3.jpg

s6uq.jpg

Lady_Discordia:

16-01-06_0752.jpg

Esto es una violación del derecho de privaciad!!!! xDDDD

Lord Balaguer rebuznó:

uuummmkerico2ls.jpg

morros3custom8il.jpg

fotografa384ar.jpg

fotografa152mg.jpg

fotografa360ux.jpg

eii1ar.jpg

fotografa107tn.jpg

es mu raro xk yo estaba en mi casa y tu eras mi vecina Confused entonces venias a contarme k lo abias dejado cn tu novio k estabas mal y tal, pos na yo cm buena vecina te consolaba y te abracé entonces asi asi cn eso de consolarte nos empezamos a besar y a magrearnos... entonces yo mientras te besara te llebaba a mi cuarto te tumbaba en la cama y prácticamente te arrancaba la ropa, te comia enterita mientras tu aullabas de placer (dios cm me pone pensaba yo) entonces eras tu la k m tumbaba y repetias lo mismo k yo te abia exo... (dios me va a matar de un orgasmo pensaba mientras te miraba cm m comias) cuando me corrí te volví a tumbar y mientras te masturbaba te comia los pechos... (esta chica si k esta rica pensaba yo mientras veia tu cara de placer) y nah a ido la burra de mi vieja y ma despertao gñé

fotografa26up.jpg

fotografa393rg.jpg

fotografa124bq.jpg

fotografa82pt.jpg

fotograf_a_171dn45w3.jpg

s6uq.jpg

Lady_Discordia:

16-01-06_0752.jpg

no se ve ni una puta foto....

PD: payaso.

Lady_Discordia rebuznó:
Esto es una violación del derecho de privaciad!!!! gñé

Calla puta, si están colgadas de una página son libres para todo el mundo, así funciona Internet.

Barrilete, las fotos si se ven, será tu ordenador que le han metido Linux.

Lord Balaguer rebuznó:
Lady_Discordia rebuznó:

Calla puta, si están colgadas de una página son libres para todo el mundo, así funciona Internet.

perdona "guapo" yo no me e kejado mi comentario iba en tono irónico pero claro dado tu corto coeficiente intelecual dudo que lo hayas podida captar... si kieres te ago un crokis como a los niños pequeños pa k lo entiendas mejor :wink:

Lady_Discordia rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Lady_Discordia rebuznó:

perdona "guapo" yo no me e kejado mi comentario iba en tono irónico pero claro dado tu corto coeficiente intelecual dudo que lo hayas podida captar... si kieres te ago un crokis como a los niños pequeños pa k lo entiendas mejor :wink:

Ve preparándote para la lluvia.
La que te va a caer...

Lady_Discordia rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Lady_Discordia rebuznó:

Joder, encefalograma plano del mercadona, no suelo hablar con formas de vida parásita así que fin del florochat.

p.d. dile a Aidiya que se scanee las tetas.

Lord Balaguer rebuznó:
Lady_Discordia rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Lady_Discordia rebuznó:

Joder, encefalograma plano del mercadona, no suelo hablar con formas de vida parásita así que fin del florochat.

p.d. dile a Aidiya que se scanee las tetas.
Escaneate tu la polla bombon gñé

Lady_Discordia rebuznó:
lugroki rebuznó:
Lady_Discordia rebuznó:
SuPeR rebuznó:
POnte avatar y luego habla
ya tengo avatar y firma :pla

o la banean antes de que acabe el dia o acabara ascendiendo como la espuma...
mmmmhh casi casi que prefiero ascender cm la espuma :mrgreen:

Si te sacas un pecho, probablemente en un mes moderadora, te aconsejo que no lo hagas, yo enseñe el pito y me senti estafado, aqui sigo sin ser un friki ni nada

lugroki rebuznó:
Lady_Discordia rebuznó:
lugroki rebuznó:
Lady_Discordia rebuznó:
SuPeR rebuznó:
POnte avatar y luego habla
ya tengo avatar y firma :pla

o la banean antes de que acabe el dia o acabara ascendiendo como la espuma...
mmmmhh casi casi que prefiero ascender cm la espuma :mrgreen:

si sobrevives al dia de hoy puta, lo tienes todo ganado, hay precedentes
vale pero no soy puta xDD soy estudiante :mrgreen:

Atrás
Arriba Pie