Loles como panes. Famosa de la internec en vídeo bajo mis órdenes INSIDE.

Hoy es un día grande a señalar para efemérides futuras en el calendario Lol.

Pispis, Serengayer, haced un dúplex a Florecilla.
 
que buena "sintasiss" :137por fin lo he podido ver.

sintassiss wins serengayti loosseess, flawless victory!!!!

mt31pc.jpg
 
mamonazo que ideas se te ocurren jajaja


a ver cuando se entere del owned que le han echo, que responde.



cuelga ya la llamada!!
 
Bueno, pues ella antes me ha mandado este mensaje privado a traves de youtube, no la he contestado por no saber que foro decir...

mira ya no se ke pensar de verdad.
unos dicen ke es todo mentira lo siento pero no se ke foro es el ke tiene tu amigo sintgaxis asi ke ahora yo soy la ke necesita ver ese foro o ke tu amigo me lo aclare pero es ke ya esta bien entonces porke ese tio me dice cosas feas vamos a ver.
silvita

Ahora la he contestado esto:

Hola Silvia, ¿qué tal estas?

Mira, yo no se que ha pasado con el video, porque estoy viendo que lo has retirado...

Espero que no haya sido por aquel envidioso que se aburre y no tiene otra cosa que hacer que meterse con la gente...

El foro donde estamos es Forocoches.com.

Decirte que he estado hablando con Pispis y Serengueti, que se han emocionado muchisimo al ver el video.

Pispis me ha dicho que te haga llegar que Serengueti ha llegado a llorar de emocion.

Espero puedas volver a poner el video, y pases de los comentarios de la gente aburrida.

Eres la mejor florecilla.

Un besazo enorme!
 
Pero a mi la fulana esa me suena de algo, no salio ya en algun video de alguna subnormalidad ya ?
 
Tras florecilla he encontrado un nuevo blanco para mis iras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hasta los cojones estoy ya de descargar converters. La cámara graba los vídeos en .MOV, y el VirtualDub no trabaja con MOVs. Todos los conversores de MOV a AVI o directamente de MOV a MP3 son una mierda envuelta, la mayoría son virus, y los que no, hay que pagar o te convierten sólo el primer minuto de vídeo. Esta noche pondré a subir a rapidshare o megaupload otra vez el vídeo comprimido y a tomar por culo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Arcky, no tienes corazón :oops:

Joder si el tio es todo un GANGSTA!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo miedín!!!
 
osti paimei acabo de ver la peli esta tarde (30 dias de oscuridad) "bajada como buen friki" y esa escena es COJONUDA!!!! de las mejores decapitaciones vistas, me ha molao la peli , los vampis sin compasion ni mariconadas tipo anne rice. 8.5/10.
 
Joder si el tio es todo un GANGSTA!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo miedín!!!


Es Andy Milonakis ¿no? Recuerdo haber visto una foto suya comiéndose un sandwich de bacon con mayonesa de 6 pisos.

Un héroe, sin duda.
 
joder tanto pesa el audio? Veo que aunque logres un gran lol sigues siendo un poco retrasado, no te preocupes Error de la naturaleza he encotrado este ftp público dónde puedes subir el audio, comprímelo en un rar con contraña, así si alguien ajeno lo descarga no lo podrá oir (soy listo como un roboc ya lo se).


ftp://lipton.dreamhost.com/

user: publicovh
pass: vistasdehierro


de nada
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Tras florecilla he encontrado un nuevo blanco para mis iras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin desviar mucho mas el acojonante trabajo ownedeado y perpretado,decir que el milonakis ese tiene un puto programa en la mtv,en el cual lo unico que hace es decir y hacer gilipolleces sin sentido ni gracia,siempre me ha caido mal,cuando alguna madrugada ponia mt esperando ver jackass y encontrarme al IMBECIL este.

En cuanto al hilo, ya no se puede lamer mas el escroto, no sera este el owned que decia arcky,no?
 
perdon es: publicovh

me ha puesto nervioso tu avatar, tienes messenya nena?
 
Hoy estoy feliz,ha perdido el Real Madrid y han owneado a Serengueti,lo único malo es que es un triste que ha dado el nombre del foro en Youtube,demostrando y reconociendo que realmente le ha dolido y jodido bastante que Florecilla diga que es el novio de Pis-Pis...:lol:
 
perdon es: publicovh

me ha puesto nervioso tu avatar, tienes messenya nena?

Joder, fijo k si digo k soy una piva me tachais de clon...

No digo nada, y ya soy piva...
Es una guarrilla de cordoba k solia ponerme la cam, hasta k supuestamente se enamoro de mi y como que pase...:99
 
mijimovil rebuznó:
Hoy estoy feliz,ha perdido el Real Madrid y han owneado a Serengueti,lo único malo es que es un triste que ha dado el nombre del foro en Youtube,demostrando y reconociendo que realmente le ha dolido y jodido bastante que Florecilla diga que es el novio de Pis-Pis...:lol:

Demostrando así lo triste que es tu vida.
 
osti paimei acabo de ver la peli esta tarde (30 dias de oscuridad) "bajada como buen friki" y esa escena es COJONUDA!!!! de las mejores decapitaciones vistas, me ha molao la peli , los vampis sin compasion ni mariconadas tipo anne rice. 8.5/10.
Chí, me ha recordado a las mejores performances de Tom savini.
 
Joder si el tio es todo un GANGSTA!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo miedín!!!



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie