Loles como panes. Famosa de la internec en vídeo bajo mis órdenes INSIDE.

Candela! rebuznó:
El detalle que os ha pasado desapercibido es... que florecilla está casada! :shock

Una corona para el que consiga la foto o video del afortunado marido.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahorrate la corona... me conformo con que me lamas el cimbrel untado en mermelada de fresa.

Eso si la voz que le han puesto es con el loquendo.. intenté buscar un vídeo de este tío entre los que ha subido la autentica florecilla pero la verdad es que no me apetece ponerme a buscar entre los 1391 vídeos que ha subido la loca esta.
</object>
 
kranpak rebuznó:
Lol los cria y ellos se juntan.

Yo diria que la madre los cria, porque a mi me parecen hermanos, tienen rasgos mordoriales parecidos... a mi me huele a incesto puro y duro... menudos niños saldran de ahi.
 
El autentico y original...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La madre que los parió!!!
 
Hijo de putaaaaa !!!!
Hijo de putaaaa!!!!
Hijo de puta!!!!
Hijo de puta es pa matarlo !!!!!
 
From: florecilla1965
Subscribe
Unsubscribe
Joined: 10 months ago
Videos: 1391

esta tia está todo el dia grabando videos
es ke los findes como estoy con jorge no me centro en hacer videos entonces escribo un texto y luego una voz sintetisada os lee lo ke yo pongo.
eso los viernes y findes hago asi por el motivo ke te digo, ya lo esplike el otro dia, con un video.
silvita
:137
 
Moporday rebuznó:
Eso es síntoma de que he tocado la fibra sensible de tu perturbada y negligente mente de lechuga.

Cuéntame otro cuento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
kFk rebuznó:
El autentico y original...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ve que la pierna que le falta le crecio a lo largo de los años .
 
Y si se me aparece por la noche? Qué hago? Tendré que chuparle el lunar?


4uubep.jpg
 
Joder que triste... pero me estoy partiendo. Sín-tasis es usted amazord del universo. Espero que siga.
 
Joder, despues de ver estos dos ultimos videos en pareja y escuchar la grabacion, empiezo a pensar que esta tonteria tiene menos gracia. Son retrasados en serio.

Pensaba que harian un papel o algo, pero joder, son dos downies. Y tomarle el pelo a un downie es nivel AMO. Aun asi, gran esfuerzo y mejores loles.
 
Alguien ha destapado el ánfora de Pandora... lo que no tengo muy claro es si se la han abierto en las narices a estos dos o si han salido de dentro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Stuart O'Hara rebuznó:
Pensaba que harian un papel o algo, pero joder, son dos downies. Y tomarle el pelo a un downie es nivel AMO.

Pues, para mí, lo que ha alcanzado es el nivel de SUMO GILIPOLLAS, justo un peldaño por debajo del deficiente imitador de Costra, este que hace dos días se autoproclamaba (sic) Dios y no llega ni a la categoría de protosimio.

Eso sí, perder tiempo y dinero en tratar de reírse de una víctima tan fácil, de una presunta disminuida psíquica, es un auto-owned memorable; de los que pasarán a los anales del forro.
 
Uncle Meat rebuznó:
Eso sí, perder tiempo y dinero en tratar de reírse de una víctima tan fácil, de una presunta disminuida psíquica, es un auto-owned memorable; de los que pasarán a los anales del forro.

Por fin alguien que dice algo coherente. Por cierto, ¿owned a Serengueti por dónde? En tal caso será owned a la que engañaron y se rieron de ella, es decir, florecilla.
 
A mí,sinceramente,me parece una verguenza.Una aberración y casi no se puede caer más bajo.Y digo casi,por que el listón,con el post sexual/masturbatorio de su propia madre y su deseo succionatorio,ya había tocado fondo.
 
¿De verdad creéis que no me partí el culo durante 15 min. después de cortar la llamada con la hija de hermanos? Colgarlo en el foro es sólo una forma de perpetuar el hecho; no tengo amigos para enseñarles el vídeo, y si se lo enseño a algún conocido seguramente me llame hijo de puta por burlarme de una retrasada y por creer que los homosexuales son inferiores. Este foro es el único sitio en el que este vídeo tiene cabida.
No sé si es por envidia, pero la mayoría de críticas que he recibido en este hilo son de foreros veteranos que hace tiempo que no hacen una mierda digna de LOL. Son esos mismos veteranos los que le lamen el culo a El Loco de las Coles o al Chino o, como si fueran una especie en peligro de extinción, se lo lamen entre ellos aunque no tengan ni puta gracia. Dais lástima, innovad o morid, tristes. Hace tiempo que vuestro cadáver huele a mierda.

EDITO: mirad todo el hilo y prestad atención a todos los inútiles intentos de Duquedeferia por defender a su novio :lol: Debería haberlo mencionado a él y no a Pispis, que se tomó su owned como un verdadero hombre sin venir a tocar los huevos y arruinar el lol.
 
Pero si el serenguetti se rie de todos vosotros, es un notas normal que se lo pasa pipa haciendose pasar por subnormal.

Eso se nota por todas las movidas que organiza con su grupo de oligo-colegas y las bolsas de las pelotas, porque de vez en cuando te responde de forma seria (Como por mp) y porque un idiota acaba destacando como tal de una forma más definitiva.

El serenguetti, su clon pispis y demás quieren precisamente eso porque es lo que les proporciona el LOL time.

Es que el que piense que Serengueti no está aquí riéndose de la gente debería hacérselo mirar ... ¿O creéis que alguien escribe así aposta y pone palabras inventadas por él para causar el LOL?
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿De verdad creéis que no me partí el culo durante 15 min. después de cortar la llamada con la hija de hermanos? Colgarlo en el foro es sólo una forma de perpetuar el hecho; no tengo amigos para enseñarles el vídeo, y si se lo enseño a algún conocido seguramente me llame hijo de puta por burlarme de una retrasada y por creer que los homosexuales son inferiores. Este foro es el único sitio en el que este vídeo tiene cabida.
No sé si es por envidia, pero la mayoría de críticas que he recibido en este hilo son de foreros veteranos que hace tiempo que no hacen una mierda digna de LOL. Son esos mismos veteranos los que le lamen el culo a El Loco de las Coles o al Chino o, como si fueran una especie en peligro de extinción, se lo lamen entre ellos aunque no tengan ni puta gracia. Dais lástima, innovad o morid, tristes. Hace tiempo que vuestro cadáver huele a mierda.


No te piques chaval.

Te has dicho por ahi con razon que la cosa llevaba curro y es cierto.

Ahora bien, descojonarse de retrasados mentales tiene gracia regular. Habra gente a la que le guste y habra gente a la que no y punto.

Personalmente creo que la cosa alegra el foro pero reirse de un deficiente no parece demasiado loles. Aunque sea por telefono. No crees?.
 
Duquedeferia rebuznó:
Es que el que piense que Serengueti no está aquí riéndose de la gente debería hacérselo mirar ... ¿O creéis que alguien escribe así aposta y pone palabras inventadas por él para causar el LOL?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que entra aqui para reirse, pero comete faltas y se inventa palabras sin querer o es que me esta dando una aneurisma?
 
Benito rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que entra aqui para reirse, pero comete faltas y se inventa palabras sin querer o es que me esta dando una aneurisma?

Sí, se ríe de todos los que le consideran retrasado mental y se las dan de listos cuando no captan cuando uno es tonto o cuando se lo hace. El que es tonto lo es siempre.
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿De verdad creéis que no me partí el culo durante 15 min. después de cortar la llamada con la hija de hermanos? Colgarlo en el foro es sólo una forma de perpetuar el hecho; no tengo amigos para enseñarles el vídeo, y si se lo enseño a algún conocido seguramente me llame hijo de puta por burlarme de una retrasada y por creer que los homosexuales son inferiores. Este foro es el único sitio en el que este vídeo tiene cabida.
No sé si es por envidia, pero la mayoría de críticas que he recibido en este hilo son de foreros veteranos que hace tiempo que no hacen una mierda digna de LOL. Son esos mismos veteranos los que le lamen el culo a El Loco de las Coles o al Chino o, como si fueran una especie en peligro de extinción, se lo lamen entre ellos aunque no tengan ni puta gracia. Dais lástima, innovad o morid, tristes. Hace tiempo que vuestro cadáver huele a mierda.

EDITO: mirad todo el hilo y prestad atención a todos los inútiles intentos de Duquedeferia por defender a su novio :lol: Debería haberlo mencionado a él y no a Pispis, que se tomó su owned como un verdadero hombre sin venir a tocar los huevos y arruinar el lol.
En una cosa te equivocas: todo en esta vida tiene un límite. Una cosa es que este foro sea bastante extremo,por algo es uno de los más visitados del mundo,pero otra es sobrepasar dichos extremos.
Lo que has hecho tú,si se confirma la minusvalía de la muchacha,es poner en riesgo el foro mismo.
Hay palos que un ser humano normal,por muy librepensador o ácrata que se crea,no tocaría.
 
Arriba Pie