¿Lolita again?

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que preciosidad de foro: Cuñaos de VOX, maricones de mierda, drogadictos y ahora, zoófilos

tw6rN0.gif
Follacabras aquí ha habido siempre.
Yo he dicho que no veo diferencia, no que haga alguna de esas dos cosas.
Por cierto, princesa, se te ha olvidado mencionar a los retrasados, que tú también tienes lo tuyo.

Gracias, hamija Sekhmet, sólo exponía mi humilde opinión, aquí estamos para generar conocimientos con las aportaciones de todos.

Expongo propuestas, a ver qué le parecen al hamijo @redpo:

1) PLAYA

personas-pareja-hombre-mujer-joven-juntos-el-amor-dos-estilo-de-vida-masculina-mujeres-romantico-novio-novia-la-felicidad-relacion-fel.jpg

La playa es un entorno y un contexto cojonudo para quedar con alguien y disfrutar,¿por qué?

- Es GRATIS (con excepciones como aparcamiento, pero bueno).
- Elimina las vergüenzas y da confianza, ya que vamos con poca ropa.
- Permite realizar cientos de actividades al aire libre (nadar, jugar con las palas, a la pelota, caminar por la orilla, una partida de cartas, etc...)

2) MERENDERO

camping-tamarit-park.jpg

Otro lugar público donde se puede disfrutar de la naturaleza, cierta intimidad y conseguir que nuestra cita sea molona,¿por qué?

- También es GRATIS.
- Dispones de sillas y mesas para colocar tu "chiringuito" y hacer de un simple merendero algo cojonuten.
- Muchos merenderos están situados cerca de la playa, con lo que podemos hacer un 2 x 1.
- Podemos aparcar nuestro coche, abrir el maletero y sacar un cacharro de música, una nevera llena de birras, algo de comer, mantas, toallas,¡incluso una tablec para ver cosas guays!
- Explorar juntos la flora y fauna (buscar bichos raros y cosas así, a las tías les encanta contemplar la naturaleza viva).

3) COCHE

450_1000.jpg

Puede parecer cutre y un tanto descarado, pero en el coche puedes crearte un mini-entorno cojonudo, yo mismo lo he hecho alguna vez cuando no tenía pasta. Echas los asientos delanteros al tope y listo.

- Maletero con neverita con la bebida que quieras (botellita de ron baratuno, refresco, vasos) y comida.
- Mantas, tablec, aire acondicionado, aparcar en zona tranquila y en plena naturaleza.
- Total intimidad una vez ha habido confianza y comodidad por la proximidad.

Sumado a todo esto, toda propuesta original y distinta puede llamar la atención de la hembra, acostumbradas a terrazas con café, pub o discoteca y otras cosas que pueden hacer que no podamos realizarlas por falta de viruta.
Gracias por el aporte, pero en el caso de esta chica la quiero llevar a una terraza en concreto.
Tenía que haber llamado ayer por ejemplo y no lo hice.
Me está dando una mezcla de pereza y apatía, luego le mandaré un mensaje con la esperanza de que me diga que está muy liada.

Me cago en mi puta vida redpo, que te de pereza llamar a una de 18.
No lo plantees como cita unica que debes tirar caña hombre.Si ves feeling, pico y pala (metaforicamente)

Joder que bien me lo he pasado leyendo este hilo por favor, te felicito @redpo, una así no se consigue todos los días, lo que me hace raro es lo de que le impresione que leas 3 veces más rápido de lo normal, no es por ofender pero me parece un poco de mongolos, bueno mi consejo como chaval joven de la edad de la chavala (tenéis razón estamos apollardaos) es que te dejes de tontear y le digas de quedar prontito y que no se demore mucho más la cosa que al final te quedas sin el premio gordo, un saludo.

Joder que bien me lo he pasado leyendo este hilo por favor, te felicito @redpo, una así no se consigue todos los días, lo que me hace raro es lo de que le impresione que leas 3 veces más rápido de lo normal, no es por ofender pero me parece un poco de mongolos, bueno mi consejo como chaval joven de la edad de la chavala (tenéis razón estamos apollardaos) es que te dejes de tontear y le digas de quedar prontito y que no se demore mucho más la cosa que al final te quedas sin el premio gordo, un saludo.
Gracias, amic. Hoy tampoco la he llamado y soy consciente de que el tema se está esfumando. Si mañana no me sale ningún imprevisto como cada día voy a intentar quedar con ella por la tarde. La semana que viene me será imposible ya que estoy de formación para un nuevo trabajo.
Si yo tuviera su edad tal y como dice creo que estaría follando cada día con una diferente, menuda facilidad para hablar de sexo hoy en día. En fin, ya les cuento pero no sé me hagan muchas ilusiones.

No entiendo la actitud pasiva de redpo.Ni depresión, ni falta de dinero, ni pollas en vinagre.
Ya lo dije, igual que con el barco.

Oye redpo que si es por las pastillas azules, tengo contactos, te puedo conseguir alguna :lol:

¿Y qué alternativas se le ocurren,hamijo, que sea gratis o con míseros 5 pavos que tiene @redpo para gasolina? es que no se me ocurren otras cosas, como no sea ir a alguna feria o evento gratuito...

Sin que nadie se ofenda, creo que si tuviese 5 euros, ligar sería la menor de mis preocupaciones.
Hay gente que tiene muy poco dinero, porque siempre ha vivido de esa manera.
El típico sujeto sin estudios, cuyas únicas propiedades son una cadena de oro y una motocicleta. Que no se hace preguntas a si mismo, y mucho menos cómo ligar, simplemente se lanza a por mujeres. Y ya no es que no tenga dinero, es que además se convierte en chupóptero de su conquista.

Y luego estamos el resto, con más o menos edad, más o menos estudios, a los que se nos supone una cierta posición o nivel económico, (sobre todo estando soltero).
Habrá a quien le compense lo de buscar actividades gratuitas para una cita, pero no deja de ser bastante deprimente tener que actuar como cuando uno tiene 14 años.
En esa situación esperaría a tener algo de dinero, y sentirse mejor con uno mismo sin tener que hacer piruetas económicas.

En cuanto a dar consejo a redpo, pues él conoce el lugar donde vive, conoce a la chica, lo que le gusta, etc... poco le podemos decir.
Quedar a tomar un café con una conocida lo estáis elevando a ocasión única para follar a una teen, y es normal que cada vez le de más pereza. Vaya risas como haya un malentendido y la chica empiece a largar en su entorno y en la asociación que redpo es un pulpo.
Dejad al hombre tranquilo, marujonas.

Última edición:
Gracias, amic. Hoy tampoco la he llamado y soy consciente de que el tema se está esfumando.
que chorprecha!!! vaia!!! pero espere un poco mas, ahora empieza la carrera y no la va a molestar asi a lo tonto...espere que acabe el grado y ya va viendo....

usted es el tal para trabajar en la psa, teniendo que ejecutar labores rapidamente,precisamente y sin liarse por el camino.

Digo yo que si la llevas de cena será a un restaurante vegano.
De momento tengo que posponer el tema por fuerza mayor.
Si soluciono marrones igual la llamo a ver si ya me manda la mierda de una vez. De momento no es buena idea que contacte con ella.

La verdad es que las chicas a esa edad suelen ser entrañables, aún no están maleadas por la vida.

Recuerdo cuando la novieta de @DeusVult me decía que le sorprendía que le dijera que era guapa porque en Italia, donde vivía ella, no ligaba nada y se sentía fea. Bendita inocencia, si la hubiera conocido con 20 años me la habría intentado ligar, la hubiera lamido entera, nos hubiéramos bañado y la hubiera vuelto a lamer.

Tenía 17 años, @Verruga.
Que grande eres joder!

Me he tragado el hilo enterito lo cual me da derecho a opinar y... que poco a cambiado este subforo desde que me registré... lo que no nos quiere decir Redpo es que "su causa mayor" ha sido su falta de autoestima, su miedo al miedo, la sombra del fracaso. Al menos ha sido honesto y no se ha inventado un final de película como habría hecho yo. Siento la resubida pero es que leo la palabra "lolita" y pierdo los papeles.

Me he tragado el hilo enterito lo cual me da derecho a opinar y... que poco a cambiado este subforo desde que me registré... lo que no nos quiere decir Redpo es que "su causa mayor" ha sido su falta de autoestima, su miedo al miedo, la sombra del fracaso. Al menos ha sido honesto y no se ha inventado un final de película como habría hecho yo. Siento la resubida pero es que leo la palabra "lolita" y pierdo los papeles.
La "falta de autoestima", sin duda, me parece una estupenda "causa mayor".

Hoy me he reído sola a carcajadas. Tengo un cliente de 23 años rumano guapísimo. Tan jovencitos no me gustan, pero es que es arrebatador. Pues le hice sus historias y le dije que pasara x oficina tal día en plan viejo verde que me gusta verle.
Hoy me escribe el muchachito muy preocupado que está en Rumanía que cuando tiene que venir por reservar vuelo etc.
Ay madre qué verde me he sentido, ya le he dicho que tranquilo que ya cuando vuelva.

Es un angel, alto, guapísimo, ojazos de estos rasgados rasgados, azul marino, educado, pelo precioso rizado. A mí nunca me había pasado citar a alguien pudiéndomelo quitar de encima por telefóno y verle al pobre inquieto por faltar a su cita que no tenía más fin que deleitarme con él... Ayayay

Es que no me he explicado bien.
Que le había dicho al tío bueno que pasara por la oficina a algo que podría haberle mandado por email. Para verle (eso no se lo dije), y él qué va a saber, se cree que tiene que venir y que es importante, y me he visto viejo verde, que hay que haceros un croquis.

Hoy me he reído sola a carcajadas. Tengo un cliente de 23 años rumano guapísimo. Tan jovencitos no me gustan, pero es que es arrebatador. Pues le hice sus historias y le dije que pasara x oficina tal día en plan viejo verde que me gusta verle.
Hoy me escribe el muchachito muy preocupado que está en Rumanía que cuando tiene que venir por reservar vuelo etc.
Ay madre qué verde me he sentido, ya le he dicho que tranquilo que ya cuando vuelva.

Es un angel, alto, guapísimo, ojazos de estos rasgados rasgados, azul marino, educado, pelo precioso rizado. A mí nunca me había pasado citar a alguien pudiéndomelo quitar de encima por telefóno y verle al pobre inquieto por faltar a su cita que no tenía más fin que deleitarme con él... Ayayay

Ahora me imagino que entiendes porqué un hombre atiende mejor y antes a las tías buenas que a ti.

Haceos un favor y follad.Le dices que si lo cuenta, le chafas la cabeza, eso en boca de una mujer con cara seria, acojona

Atrás
Arriba Pie