LONDRES 2012. UN VERDADERO BOOM.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HARDU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos moros son unos grandisimos hijos de puta.
Lo peor es que hay mucho durmiente
 
Yo no lo entiendo. Toni Blair es una persona buena, muy buena. ¿Por qué le hace esto a una persona tan conciliadora y solidaria?
 
Lechero rebuznó:
Yo no lo entiendo. Toni Blair es una persona buena, muy buena. ¿Por qué le hace esto a una persona tan conciliadora y solidaria?

La pena es que no se lo hacen a él. Aqui los que pagan son los currelas y la gente a la que probablemente le importe una mierda los tejemanejes de su gobierno, como siempre.
Por cierto, Alberto de Monaco ha dicho que ha sido ETA.
 
Lechero rebuznó:
Yo no lo entiendo. Toni Blair es una persona buena, muy buena. ¿Por qué le hace esto a una persona tan conciliadora y solidaria?

un gran comentario tronco.

yo soy ingles y me toca cerca toda esta mierda de hoy pq tengo familia alli. Hasta los cojones estoy ya de estos fanaticos moros de mierda...
han metido varias bombas en el metro simultaneas y en los autobuses. Dicen que de momento un muerto solo.. pero no me lo creo, fijo que han sido mas.


EDITO: Buff ya hablan hasta de 90 muertos... ahora es cuando quiero ver a todos los que lloraron durante meses por lo de madrid.. a ver si son hipocritas como yo creia o no
 
Con este tipo de cosas no se debe hacer bromas, pero no se porque me imagino a Chirac poniendo bombas por Londres como respuesta al fracaso que tuvo ayer Francia.....
 
Joder, supongo que tendrian preparado lo mismo en todas las ciudades candidatas. Me parece que lo único menos malo es que demuestra que en España no somos unos chapuceros y que de un atentado así no se libra nadie.
Ahora ocurrirá eso que se dice acción-reacción, que se prepare el mundo árabe, serán barridos por el fuego del auténtico Dios.
 
_40955683_monacoalberto.jpg

¿Que tal la seguridad por ahi? Jurl.
 
Estan muy acojonaos porque creen que su isla siempre les salva.
 
HARDU rebuznó:
Lechero rebuznó:
Yo no lo entiendo. Toni Blair es una persona buena, muy buena. ¿Por qué le hace esto a una persona tan conciliadora y solidaria?

La pena es que no se lo hacen a él. Aqui los que pagan son los currelas y la gente a la que probablemente le importe una mierda los tejemanejes de su gobierno, como siempre.
Por cierto, Alberto de Monaco ha dicho que ha sido ETA.

Ya sé que quien lo más sufre es la gente de a pie, no soy tonto. Pero al fin y al cabo desde mi punto de vista Blair y su pasada política es la responsable de que ocurra esto, aunque suene a topicazo decirlo. Quería hacer una ironía.
 
HARDU rebuznó:
Por cierto, Alberto de Monaco ha dicho que ha sido ETA.
Supongo que sera una coña no? Porque una ya no sabe ni que pensar..
Pues si ya empiezan así, nos podemos esperar cualquier cosa en 2012..
 
Lechero rebuznó:
Yo no lo entiendo. Toni Blair es una persona buena, muy buena. ¿Por qué le hace esto a una persona tan conciliadora y solidaria?

jajajjajajajaja

Tu clon de quien eres, de Acebes? :?
 
Esta bien tomarselo a gracia, pero primero New York, luego Madrid y ahora Londres.

Un horizonte muy negro se presenta en el panorama internacional.

La historia nos ha enseñado que los anglosajones no se han quedado ni mucho menos quietos cuando les han agredido, y esto no es mas que una declaración de guerra.

Muchas, pero que muchas cosas han de pasar.
 
thebiggestfan rebuznó:
Lechero rebuznó:
Yo no lo entiendo. Toni Blair es una persona buena, muy buena. ¿Por qué le hace esto a una persona tan conciliadora y solidaria?

jajajjajajajaja

Tu clon de quien eres, de Acebes? :?

Es un sarcasmo analfabeto. Anda ves a hacer clases de ello.
 
vertigo rebuznó:
Esta bien tomarselo a gracia, pero primero New York, luego Madrid y ahora Londres.

Un horizonte muy negro se presenta en el panorama internacional.

La historia nos ha enseñado que los anglosajones no se han quedado ni mucho menos quietos cuando les han agredido, y esto no es mas que una declaración de guerra.

Muchas, pero que muchas cosas han de pasar.

Totalmente de acuerdo.
 
Yo por si acaso voy a por picos y palas, con tanto movimiento internacional se van a poner de moda estos chalets, ya veréis...

Bunker%202.JPG
 
Si ha sido dentro de los tuneles o andenes del metro ha sido una masacre tremenda.
Atender a alguien dentro de alli es realmtene jodido y mucho me temo que se tardará bastante en sacar a toda la gente y si es asi, puede ser incluso mucho peor que lo cuando paso aqui.

Ya empiezan a sacar a gente grave, con reanimaciones y mucho personal por cada paciente.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Si ha sido dentro de los tuneles o andenes del metro ha sido una masacre tremenda.
Atender a alguien dentro de alli es realmtene jodido y mucho me temo que se tardará bastante en sacar a toda la gente y si es asi, puede ser incluso mucho peor que lo cuando paso aqui.

Ya empiezan a sacar a gente grave, con reanimaciones y mucho personal por cada paciente.

Me temo que va a ser peor que el 11-M. :(
 
Atrás
Arriba Pie