LONDRES 2012. UN VERDADERO BOOM.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HARDU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nosotros no tenemos nada que temer
nos protege el talante de zopenco unido a nuestros valerosos aliados

cuba y venezuela :lol: :lol:
 
pakito75 rebuznó:
Yo supongo que esto estaría ya preparado coincidiendo con la cumbre del G8, más que por la consecución de las Olimpiadas de 2012, una cosa así no se puede improvisar.


Ya te digo, sin duda ese ha sido el error aprovechado. La cumbre del G8 en Escocia ha debido movilizar la hostia en verso de seguridad en la isla, descuidando a Londres.
 
Lo que no sé es si hubiera salido Madrid elegida, hubieran tenido cojones de hacer algo.

De ser así, además de salir el puto Alberto de Mónaco dándoselas de adivino, creo que hubiera supuesto el principio de la 3ª Guerra mundial. Hubiéramos visto al Zapp bien encangrenao... :?
 
De lo poco que sale en televisión, se ve poco movimiento del personal medico; y eso no ers bueno.

Si las ambulancias no se mueven, no es un buen dato.

O estan los bomberos dentro, apagando y moviendo obstaculos todavia (malo) o no hay mucho que hacer.... :(
 
alguien cree que no estaba preparandose un atake en londres?cuantos abortaron!unos cuantos,no se pueden filtrar todos,lo que pasa es que con lo de la candidatura,ya "aprovecharon"para atacar
 
Ahora va a dar Tony Blair una rueda de prensa. A ver que dice
 
Esto estaba mas que preparado, supongo que habria pasado con o sin olimpiadas.
 
es un aviso:
nadie esta a salvo


pdata:el diplomatico egipcio,segun alqueda,va a ser ejecutado!


el mundo esta loco!
 
Dr James Moriarty rebuznó:
De lo poco que sale en televisión, se ve poco movimiento del personal medico; y eso no ers bueno.

Si las ambulancias no se mueven, no es un buen dato.

O estan los bomberos dentro, apagando y moviendo obstaculos todavia (malo) o no hay mucho que hacer.... :(

seguramente no se ven pq donde esta lo gordo no dejan estar a la Tv, han dixo q no kieren que salgan imagenes y demas por respeto.
 
La web del diario La Repubblica (Italia), hablaba hace un rato de 7 muertos, despues de 20 y ahora la he actualizado y pone 70 !!!

https://www.repubblica.it/index.html

Me temo que va a ser como el 11M, iban apareciendo datos de cantidad de muertos que a cada información se iban incrementando.
 
No seais cafres cojones, que no tiene ni puta gracia hacer bromas sobre esto.

Yo creo que esto va mas dirigido a la cumbre del G-8 que a lo de las olimpiadas, seria demasiada coordinacion entre ciudades distintas.

Tengo ganas de pasar a cuchillo a todos y cada uno de estos malnacidos, para posteriormente enterrarlos en una bien merecida piel de cerdo.
 
moporday rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
De lo poco que sale en televisión, se ve poco movimiento del personal medico; y eso no ers bueno.

Si las ambulancias no se mueven, no es un buen dato.

O estan los bomberos dentro, apagando y moviendo obstaculos todavia (malo) o no hay mucho que hacer.... :(

seguramente no se ven pq donde esta lo gordo no dejan estar a la Tv, han dixo q no kieren que salgan imagenes y demas por respeto.

Lo escuche en la radio; no sacan imagenes de fallecidos (y hacen cojonudo) pero lo que me mosquea mucho es que las ambulancias no se mueven de la puerta y sacan muy pocos heridos.
Si la cosa es tan grave como parece, ese dato es muy chungo....
 
Estoy en Londres, hoy tenia pensado ir al centro... suerte que he cambiado de idea.

Han puesto bombas en las principales estaciones, King Cross, Russell Square, Liverpool Station ... :cry:
 
¿Y ahora qué? Los ingleses cabreados son casi peores que los americanos. No correrán acojonados a esconderse en una esquina llorando como hicimos los españoles cuando nos llegó la hora.
 
caster rebuznó:
¿Y ahora qué? Los ingleses cabreados son casi peores que los americanos. No correrán acojonados a esconderse en una esquina llorando como hicimos los españoles cuando nos llegó la hora.

Por supuesto que no y en breve lo veremos, me parece que la ONU va a estar que arde en un tiempo.

Pronostico su caida de forma parecida a cuando cayo la Sociedad de Naciones antes de la Segunda Guerra Mundial.
 
Imagino que tendrían todo preparado para atentar uno de estos días. Pero el triunfo de Londres en las Olimpiadas, les ha venido como anillo al dedo, ya que por el centro seguramente habría más gente que de costumbre.

Son unos cobardes hijosdeputa. Quieren atentar contra la clase política pero hacen daño al pueblo, a los que menos culpa tienen, a los que acatan órdenes que muchas veces no comparten. A lo fácil.. Grandísimos malnacidos...

En la prensa digital se dice de todo, desde que "sólo" hay 2 muertos, hasta que mínimo son 90.. Habrá que esperar a datos oficiales. Aunque es igual 1 que 50,el daño ya está hecho..
 
ESto ya estaba planeado desde hace unos cuantos años, pero ahora les surgio la oportunidad perfecta.

el g8 cerquita y recien elegida para los juegos olimpicos.

asi sabian que tendrian mas repercusion, que es lo que quieren.
 
y menos mal que no actuaron en los conciertos de life8.
por cierto estaba tony blair hablando en tele5, no ha dixo gran cosa.
 
Seguro que los ingleses se unen como una piña, no cambian de presidente, ni siguen hechándose las culpas unos a otros.

Envidio a los Ingleses y a los Americanos, por que saben lo que quieren y como lo quieren NO nosotros los españoles que somos unos gilipollas.

Aún así, amo a ESPAÑA.

Por cierto el Albertito de Monaco es un memo de categoría.
 
Atrás
Arriba Pie