LONDRES 2012. UN VERDADERO BOOM.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HARDU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edunacle rebuznó:
azores-a-b-b.gif

Oportuna foto Edunacle.

Berlusconi debe estar acojonado ya también.
 
moporday rebuznó:
en madrid se jugo un partido de futbol.... pero weno no le doi la razon al chico. menudo comentario mas tonto

No sabía que jugaron un partido. Me parece mal, así que me reitero en lo dicho anteriormente
 
Chitriel rebuznó:
La morralla se ha colado con el PP también, simplemente ZP les han dado papeles.

Había antes, y ahora; de todos modos, compara el nº estimado de ilegales antes y después de la regularización, y me lo cuentas
En cierto modo así los podemos tener más controlados, no lo había pensado hasta ahora.

Sí, tenemos un control que te jiñas...
 
Al-Qaeda acaba de confirmar en no se qué página web que han sido ellos. Lo estoy oyendo por la radio, no puedo decir que web és.
 
egonator rebuznó:
Son unos hijos de puta.
Conociendo a los Ingleses van a empezar a largar del pais a musulmanes a dos manos.
España va a sufrir esto, por que la retirada a la carrera provocada por zapa fue decirles a los integristas que sus metodos funcionan y los ingleses nos la van ha hacer pagar.



Hombre, eso es discutible.
 
Creep rebuznó:
Al-Qaeda acaba de confirmar en no se qué página web que han sido ellos. Lo estoy oyendo por la radio, no puedo decir que web és.

Pues de puta madre. Ahora sí que vamos a ver un espectáculo cojonudo en primera fila: USA y UK, dos de los mejores (por no decir los dos mejores) ejércitos del planeta a plena potencia buscando a alguien para que pague el pato...sin contar que esto a Bush le viene de arte para seguir con su línea; igual incluso se anima más...
 
Proxima estación Iran.

Si ya la tenian entre ceja y ceja, encima el nuevo presidente ultraconsevador e ultraislamista ha dicho que va a seguir adelante con el programa atomico, pues me parece que esto les va pero que a animar mucho a dar el salto a tan distinguido e importante pais musulman.

Y los ingleses no son los españoles, veremos repercusiones con los ciudadanos musulmanes en breve.

No olvidare que cuando los atentados del 11-S un marroqui iba gritando viva Bin Laden y lo teneis bien merecido y nadie le hizo nada, eso pasa en Londres y lo despellejan vivo.
 
si no dejaramos entrar europa a los perros, seguramente nos librariamos de las pulgas. PUTOS MUSULMANES
 
vertigo rebuznó:
No olvidare que cuando los atentados del 11-S un marroqui iba gritando viva Bin Laden y lo teneis bien merecido y nadie le hizo nada, eso pasa en Londres y lo despellejan vivo.


Ande vistes eso? :? :?
 
egonator rebuznó:
Son unos hijos de puta.
Conociendo a los Ingleses van a empezar a largar del pais a musulmanes a dos manos.
España va a sufrir esto, por que la retirada a la carrera provocada por zapa fue decirles a los integristas que sus metodos funcionan y los ingleses nos la van ha hacer pagar.

No se si van a empezar a echar moros, pero si no lo hacen desde luego no será por que no se pasen por los cojones a la UE. Lo que creo que está claro es que ellos no se van a retirar de ningún sitio, ni van a andarse con chorradas. Creo que todos tenemos más o menos idea de cómo tratan los ingleses a los terroristas...
 
Un grupo sirio, célula de Al Quaeda !!!!

Proxima estación: Siria. Ahora ya tienen buena excusa
 
cuando fue lo del 11-s se puede decir que yo comprendia la alegria de los arabes...o ahora solo mata al-qeda..........y los palestinos que viven en un charco de mierda,pq eeuu los desterro de una tierra q era suya?
no justifico nada,pero akello tuvo otras circunstancias...en fin.......en el fondo está bien!quien coño nos llamo a irak.esto se sale de madre desde akello.....y no nos podemos quejar...como dijo akel sabio:cad pueblo tiene el gobernante que se merece
 
Primero Nueva York, luego Madrid y ahora Londres. La única ciudad que faltaba de la cumbre de las azores.
 
Lamentablemente, todo esto es un nido para alimentar a extremistas y fundamentalistas.
De todas formas, respecto a la politica Irani Nuclear. Lanzo una pregunta:
¿Donde creeis que aprenden sus cientificos los principios de la Fisica Nuclear? Desde luego que allí no.
 
Rulo Zurullo rebuznó:
jajajaja algun dia los musulmanes atentaran contra Magrevi-city usease Madrid y gracias a dios muchos de vosotros sindromes de down, morireis tambien. :lol:

Zurullo; no solo eres un triste warro con un grave problema afectivo, sino que ademas no conoceras lo que es "el mundo real" hasta que te toque alguna cosas de estas. Un niñato de mierda.


En fin; tampoco se espera otra cosa de ti...eres muy triste.
 
liachu69 rebuznó:
cuando fue lo del 11-s se puede decir que yo comprendia la alegria de los arabes...o ahora solo mata al-qeda..........y los palestinos que viven en un charco de mierda,pq eeuu los desterro de una tierra q era suya?
no justifico nada,pero akello tuvo otras circunstancias...en fin.......en el fondo está bien!quien coño nos llamo a irak.esto se sale de madre desde akello.....y no nos podemos quejar...como dijo akel sabio:cad pueblo tiene el gobernante que se merece
Tu tienes una empanada mental cojonuda.

Cuando la organización terrorista al queda atento el 11-S contra EEUU, este pais no habia invadido Irak.

Las consecuencias de ese ataque por supuesto que fue la declaración de guerra y la invasión de Afganistan (donde se refugiaba el maximo lider de esta organización), para mas tarde tambien invadir Irak.

Al queda ha utilizado lo de Irak, cuestion que le importaba bien poco ya que ese pais con Saddam era laico, no era islamista.

Por lo menos esta gente se alineara todos a una contra aquellos que le han hecho daño, y no saldran llorando diciendo guerra no, guerra mala. Nuestro gobierno culpable.
 
Es muy dificil controlar lo que hacen estos terroristas sin escrúpulos. Miles de moracos pululan por el pais a sus anchas, e incluso adquieren derechos de los que disfrutar como cualquier español.
Hace un par de dias, dos moracos lanzaron varios cocteles molotov contra una acuartelamiento de la Benemérita, en un pueblo cercano a donde vivo.
Ya están los dos en la puta calle, aún siendo este un delito de los considerados como terrorismo.
En cualquier sitio, a cualquier hora, cualquiera puede dejar una mochila con una bomba y perpetrar una matanza.

La única solución es LA DEPORTACIÓN. Cada uno a su puto pais ya!!!
 
vertigo rebuznó:
Por lo menos esta gente se alineara todos a una contra aquellos que le han hecho daño, y no saldran llorando diciendo guerra no, guerra mala. Nuestro gobierno culpable.

Ahí le has dado. Me temo que la previsible reacción de la ciudad de Londres, y de los ingleses en general, nos va a dejar a los españoles a la altura de la mierda.

Me apostaría algo a que Blair no propone una Alianza de Civilizaciones en la ONU.
 
Mientras no expulsen a los moros de los países europeos esto seguirá pasando.

¿Recordais la expulsión de los moriscos en España? Los gobernantes tenían tres cojones, no como ahora que están supeditados a los empresarios.

NIHIL rebuznó:
Primero Nueva York, luego Madrid y ahora Londres. La única ciudad que faltaba de la cumbre de las azores.

Entonces falta también Lisboa...
 
NIHIL rebuznó:
Primero Nueva York, luego Madrid y ahora Londres. La única ciudad que faltaba de la cumbre de las azores.

La cumbre de las Azores fue POSTERIOR al 11-S de Nueva York.
Cuando leí que muchos americanos pensaban que el 11-S había sido despúes de echar a Sadam del poder, pensé, estos americanos... pero veo que aquí somos igual de sabios.
 
HIJOS DE PUTA!!!

Si tenéis empleado cualquier moro, echadlo con la menor excusa, no pienso darles ni un vaso de agua en mi vida!
 
Aqui cuando pasó, empezaron diciendo 30 muertos e iban aumentando hasta los 192 (creo) que fueron.

Una cosa asi pasará en Londres si es tan grave como parece, irán aumentando los muertos a medida que se vayan confirmando, pero me parece que será parecido a lo de Madrid.

SuPeR rebuznó:
PD:espero que no se suspenda el GP de Formula 1

Se puede aplazar. Vaya cojones pensar en eso ahora.
 
Atrás
Arriba Pie