LONDRES 2012. UN VERDADERO BOOM.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HARDU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
den

denle gracias al cabron de bush y blair por lo menos en ESP salierondel cabron de AZNAR :pla
 
Moromierda cabrones......a tomar por culo todos... :x :x
 
halalfood.jpg


Amigo Amigo shin picante shin picante

Tu comer Kebab yo finansiar bombas, shin picante amigo shin picante
 
Jacques de Molay rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
liachu69 rebuznó:
es un aviso:
nadie esta a salvo


pdata:el diplomatico egipcio,segun alqueda,va a ser ejecutado!


el mundo esta loco!

El mundo no, los putos moros.

EXPULSIÓN DE TODOS LOS MOROS DE OCCIDENTE, YA!!!

Deus vult, Señor De Molay. Beauseant !!


DIOS LO QUIERE, DIOS LO QUIERE: CRUZADA, CRUZADA!!!

¿A qué espera el Papa Benedicto para decretarla? Todos nuestros pecados serán perdonados si exterminamos hasta el último infiel y recuperamos los Santos Lugares.

Amén. Indulgencia plenaria para los que mueran en el combate. Reinstauración YA de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo.
Ingresaré aunque sea de sargento.
 
NIHIL rebuznó:
Perineo rebuznó:
Por mi parte voy a boicotear todo negocio regentado por o donde trabajen musulmanes, así como toda influencia cultural, por nimia que sea de esa degenerada civilización. Os aconsejo lo mismo, si nadie les contrata ni les compra sus productos, emigrarán rápidamente.
A ellos esto se la suda puesto que ya son muchos y si te fijas en los negocios regentados por moros(locutorios,barberias,comestibles,etc) los clientes son los propios de su especie, o sea moros.

Hay que tomar otras medidas.

No importa, imagina el colectivo musulmán como un conjunto. De dónde sale el dinero si nadie les contrata, compra servicios o droga? De ninguna parte, y ya que casi no tienen medios de producción la mayoría tendría que emigrar.
 
Mucho flipado veo yo aquí que de un plumazo arreglaría el mundo.

Esto no es el juego de rol al que estais acostumbrados.

Limitaros a dar el pésame a las víctimas y dar las condolencias, que según que temas a algunos les queda grande.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
coño...pero si tu eres igual de "revisionista" que el otro...

No es revisionismo, los palestinos se venden muy bien como víctimas y para mí de víctimas tienen poco, ellos empezaron a poner bombas para masacrar israelíes mucho antes de la guerra de los seis días y de la ocupación de Gazza y Cisjordania.

Además a los musulmanes les importan bien poco los palestinos, es una excusa para atacar a un estado no musulmán en un territorio que quieren para sí, Marruecos extermina a los saharauis y Turquía a los kurdos ¿Se quejan ellos? Ni una palabra por que los verdugos tb son musulmanes.

Los atentados no tienen nada que ver con eso, el islam está frustrado por la superioridad cultural de occidente y esa frustración la descargan con bombas, esto no parará pase lo que pase, es una política de chantaje muy efectiva, si no nos comportamos de acuerdo a sus deseos seguirán matandonos, el problema es la cobardía de occidente, la sociedad española ya se bajó los pantalones el 14-m, he leido por el foro que los ingleses son más valientes y tal...no lo creo, occidente está enfermo y débil, sus días están contados...

En todas partes cuecen habas...

De wikipedia...

El Irgún (ארגון), acrónimo de Irgun Zevai Leummi (ארגון צבאי לאומי), en hebreo Organización Militar Nacional fue una organización armada sionista clandestina que operó en el mandato británico de Palestina en las décadas de 1930 y 1940.

Fue un grupo liderado por Vladimir Jabotinsky, y formado en origen como grupo de represalia de las actividades armadas árabes, en especial tras los violentos disturbios y progroms promovidos por parte de las autoridades árabes contra los judíos en el verano de 1929.

Durante los años finales del Mandato Británico, el Irgún llevó a cabo infinidad de actos de represalia contra las acciones armadas árabes, así como actos netamente terroristas, como el atentado con bomba en el Hotel Rey David de Jerusalén, sede de la administración civil y militar británica (22 de julio de 1946), que se saldó con 91 muertos (17 de ellos judíos), y en especial durante la Guerra Civil y, tras la proclamación del Estado de Israel, durante la Guerra de Independencia de Israel en 1948. Sin embargo, la organización cobró triste fama tras la matanza cometida contra civiles árabes en la aldea de Der Yassin, en la cual perecieron 254 personas. El miedo a actuaciones similares por parte de los grupos armados judíos fue en gran parte responsable del éxodo de la mayoría de la población árabe de Israel hacia otros países árabes. Las consecuencias de este acto fueron la caída en desgracia de este grupo y, posteriormente, la definitiva integración del resto de sus integrantes dentro del Ejército de Israel, Tzahal.
 
Creep rebuznó:
Mucho flipado veo yo aquí que de un plumazo arreglaría el mundo.

Esto no es el juego de rol al que estais acostumbrados.

Limitaros a dar el pésame a las víctimas y dar las condolencias, que según que temas a algunos les queda grande.

AMEN.
 
HARDU rebuznó:
Lechero rebuznó:
Yo no lo entiendo. Toni Blair es una persona buena, muy buena. ¿Por qué le hace esto a una persona tan conciliadora y solidaria?

La pena es que no se lo hacen a él. Aqui los que pagan son los currelas y la gente a la que probablemente le importe una mierda los tejemanejes de su gobierno, como siempre.
Por cierto, Alberto de Monaco ha dicho que ha sido ETA.

a ver si alberto de monaco va a ser del pp
 
Me parece que algunos vais un poco fumaos con que si el Papa tiene que hacer decreto, que si las cruzadas y su puta madre, etc...
 
Eso es cierto, pero los judíos sufrían persecuciones y masacres en su tierra desde la ocupación musulmana, siglos atrás.
De todas formas esto no tiene nada que ver con los atentados.
 
aurresku rebuznó:
HARDU rebuznó:
Lechero rebuznó:
Yo no lo entiendo. Toni Blair es una persona buena, muy buena. ¿Por qué le hace esto a una persona tan conciliadora y solidaria?

La pena es que no se lo hacen a él. Aqui los que pagan son los currelas y la gente a la que probablemente le importe una mierda los tejemanejes de su gobierno, como siempre.
Por cierto, Alberto de Monaco ha dicho que ha sido ETA.

a ver si alberto de monaco va a ser del pp

JUAJUAJUAJUAJUAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué hijo de la gran puta estás hecho :lol: :lol: :lol:
 
Creep rebuznó:
Mucho flipado veo yo aquí que de un plumazo arreglaría el mundo.

Esto no es el juego de rol al que estais acostumbrados.

Limitaros a dar el pésame a las víctimas y dar las condolencias, que según que temas a algunos les queda grande.

Me lo dices o se lo cuentas? Tal vez es a ti a quien le va grande y por eso no soporta ver debate.
 
Perineo rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Perineo rebuznó:
Por mi parte voy a boicotear todo negocio regentado por o donde trabajen musulmanes, así como toda influencia cultural, por nimia que sea de esa degenerada civilización. Os aconsejo lo mismo, si nadie les contrata ni les compra sus productos, emigrarán rápidamente.
A ellos esto se la suda puesto que ya son muchos y si te fijas en los negocios regentados por moros(locutorios,barberias,comestibles,etc) los clientes son los propios de su especie, o sea moros.

Hay que tomar otras medidas.

No importa, imagina el colectivo musulmán como un conjunto. De dónde sale el dinero si nadie les contrata, compra servicios o droga? De ninguna parte, y ya que casi no tienen medios de producción la mayoría tendría que emigrar.

Siempre habrán empresarios dispuestos a contratarlos por un sueldo ridículo. De esos conozco bastantes. El boicot a las tiendas (con mayoría de clientes "propios") no serviría de gran cosa.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Eso es cierto, pero los judíos sufrían persecuciones y masacres en su tierra desde la ocupación musulmana, siglos atrás.
De todas formas esto no tiene nada que ver con los atentados.

Ya se que a los judíos les han dado hasta en el cielo de la boca. Lo que digo es que ahí hay unos odios enquistados de siglos, y averiguar quién agredió antes a quién es como lo del huevo y la gallina. Árabes y judíos se han dado de hostias desde siempre, solo que ahora resulta que los judíos son una potencia militar en la zona...
 
Tom Bombadil rebuznó:
Eso es cierto, pero los judíos sufrían persecuciones y masacres en su tierra desde la ocupación musulmana, siglos atrás.
De todas formas esto no tiene nada que ver con los atentados.

No hubo ocupación musulmana. Los judíos desaparecieron casi por completo de la zona antes del siglo IV. Aún faltaban 200 años para el nacimiento de Mahoma. Los habitantes de lo es la actual palestina, como casi el todo lo que es actualmente el Magreb y Oriente Medio se convirtieron al islam.
Ocupación musulmana es lo que ocurrió en España ya durante el período de expansión.
 
Perineo rebuznó:
Creep rebuznó:
Mucho flipado veo yo aquí que de un plumazo arreglaría el mundo.

Esto no es el juego de rol al que estais acostumbrados.

Limitaros a dar el pésame a las víctimas y dar las condolencias, que según que temas a algunos les queda grande.

Me lo dices o se lo cuentas? Tal vez es a ti a quien le va grande y por eso no soporta ver debate.

Claro que me va grande el tema de salvar el mundo, por eso me limito a lo que he expuesto; a dar mis condolencias al pueblo británico.

De todas formas no porqué coño te das por aludido si tu debate sobre Palestina VS. Israel suena a interesante y no a salva-mundos, me refería a los cruzados y demás.

Pero vamos que si tan interesante te crees y que todo el foro gira en torno tuyo, puedes ir tomando por culo a la voz de ya mindundi.

Los salva patrias tienen su gracia, al menos les queda el tema cerca, pero la oleada en este hilo de estrategas mundiales produce en mi hilaridad, que le vamos a hacer, soy de risa fácil cuando veo estupideces.

Ahora sigue deleitándonos egocententrista de mierda.
 
SigillumDiaboli rebuznó:
No hubo ocupación musulmana. Los judíos desaparecieron casi por completo de la zona antes del siglo IV. Aún faltaban 200 años para el nacimiento de Mahoma. Los habitantes de lo es la actual palestina, como casi el todo lo que es actualmente el Magreb y Oriente Medio se convirtieron al islam.
Ocupación musulmana es lo que ocurrió en España ya durante el período de expansión.

Are you Malik?
 
kakel rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
No hubo ocupación musulmana. Los judíos desaparecieron casi por completo de la zona antes del siglo IV. Aún faltaban 200 años para el nacimiento de Mahoma. Los habitantes de lo es la actual palestina, como casi el todo lo que es actualmente el Magreb y Oriente Medio se convirtieron al islam.
Ocupación musulmana es lo que ocurrió en España ya durante el período de expansión.

Are you Malik?

Pues va a ser que no.
 
kakel rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
No hubo ocupación musulmana. Los judíos desaparecieron casi por completo de la zona antes del siglo IV. Aún faltaban 200 años para el nacimiento de Mahoma. Los habitantes de lo es la actual palestina, como casi el todo lo que es actualmente el Magreb y Oriente Medio se convirtieron al islam.
Ocupación musulmana es lo que ocurrió en España ya durante el período de expansión.

Are you Malik?

Ayer le pregunté lo mismo.

Por cierto, ¿no dijo Campano que Malik se piraba una temporada del país? ¿A Londres creo que se iba? :?
 
SigillumDiaboli rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Eso es cierto, pero los judíos sufrían persecuciones y masacres en su tierra desde la ocupación musulmana, siglos atrás.
De todas formas esto no tiene nada que ver con los atentados.

No hubo ocupación musulmana. Los judíos desaparecieron casi por completo de la zona antes del siglo IV. Aún faltaban 200 años para el nacimiento de Mahoma. Los habitantes de lo es la actual palestina, como casi el todo lo que es actualmente el Magreb y Oriente Medio se convirtieron al islam.
Ocupación musulmana es lo que ocurrió en España ya durante el período de expansión.

Bueno, que yo sepa, incluso después de la segunda diáspora, siempre ha habido comunidades hebreas en Palestina, aunque Israel como nación no existiera; y los árabes siempre los han tratado como mierda.
 
Atrás
Arriba Pie