LONDRES 2012. UN VERDADERO BOOM.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HARDU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creep el que no se entera de una puta mierda al leer textos rebuznó:

Egocentrista de qué? Aprende a interpretar textos antes de aventurarte a escribirlos, es un consejo de tus ex-tutores de ESO.
 
Jacques de Molay rebuznó:
kakel rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
No hubo ocupación musulmana. Los judíos desaparecieron casi por completo de la zona antes del siglo IV. Aún faltaban 200 años para el nacimiento de Mahoma. Los habitantes de lo es la actual palestina, como casi el todo lo que es actualmente el Magreb y Oriente Medio se convirtieron al islam.
Ocupación musulmana es lo que ocurrió en España ya durante el período de expansión.

Are you Malik?

Ayer le pregunté lo mismo.

Por cierto, ¿no dijo Campano que Malik se piraba una temporada del país? ¿A Londres creo que se iba? :?


¡Coño!, no confundamos los avatares con la gente real. A ver si me voy a poner a la Monica Bellucci desnuda y me váis a echar los tejos (por no decir algo peor).
 
SigillumDiaboli rebuznó:
¡Coño!, no confundamos los avatares con la gente real. A ver si me voy a poner a la Monica Bellucci desnuda y me váis a echar los tejos (por no decir algo peor).

Todavía nadie te ha dicho moro hijo de la gran puta, tranquilo colegui.
 
Como tu bien dices se trataba de pequeñas comunidades y, es cierto, tratadas como una mierda, ¿pero no trataban aún mucho peor a cualquier pequeña comunidad cristiana o de culto arriano (que las hubo)?.

Eso para que el señor ZP luego diga que por la época se vivía en franca armonia de civilizaciones. ¡La madre que lo parió!.
 
Me parece que la gente por aquí está un poco gilipollas. Mucho hablar sin saber...

Yo vivo en Londres y os puedo asegurar que la manera de reaccionar de la peña por estos lares dista bastante de la de los yankees o los españoles. Así que nada de genocidio a lo Bush, ni cruzadas contra los moros, ni hostias. La de aquí es una sociedad multicultural que entiende bastante la diferencia entre islámicos extremistas y los que simplemente van a lo suyo, que para eso tenemos un buen número de generaciones de los mismos viviendo en esta isla, trabajando honradamente, y sin hacer daño a nadie.

Una limpieza étnica NO es la solución. En todo caso, pondría las cosas bastante peor.

También me parece de puta madre la manera de actuar de los medios británicos en estos momentos (poco usual de ellos, ya que la mayoría tienden a tirar por el sensacionalismo). Bastante respetuosa y controlando la información que les llega, antes que soltar rumores que tengan a la gente en estado de pánico. Eso sí, la colaboración ciudadana también está jugando un factor importante en este caso.

Y es que bastante mentalizados nos tenían ya... a saber qué tipo de ataques han parado ya de los que no hemos escuchado ni una palabra. Lo del ataque en Londres era algo previsible y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de tantos intentos fallidos. Y dudo mucho que tenga algo que ver con las Olimpiadas. Las miradas apuntan más a la reunión del G8.

Buenas tardes.
 
Álguien debería explicarle a ZP que ninguna de las religiones del Libro han coexistido en paz y armonía jamás. Siempre una ha pisoteado a la otra; lo moderno es que en el último siglo, resulta que los que siempre estaban debajo de la bota se han puesto de pie, y son los que le pisan la cabeza a los moros.
 
Perineo rebuznó:
Creep el que no se entera de una puta mierda al leer textos rebuznó:

Egocentrista de qué? Aprende a interpretar textos antes de aventurarte a escribirlos, es un consejo de tus ex-tutores de ESO.

¿Esta es la gran elocuencia debatiendo de la que te vanaglorias y haces gala?

Escribiré cuando y como me salga de los cojones, en cuanto no te guste lo que lees de algo que salga de mi, con no leerlo tienes suficiente.

Con la ESO estaba yo en otros lares, no me vengas ahora también de psicólogo de todo a 100.

Venga sigue con tu boicot a las tiendas de moritos, que así en tu barrio serás un heroe y en el foro entrarás en la fachipandi.

Deja de decir chorradas que ibas muy bien, anda.
 
Richal rebuznó:
aurresku rebuznó:
a ver si alberto de monaco va a ser del pp

que fijación tienes, macho.

es que despues de esto de hoy seguro que acabes y compañia seguiran diciendo que el atentado de madrid lo cometio eta y los mendruguillos estos que siguen al pp seguiran creyendolo
 
El mito de la armonía entre las tres culturas en la Hispania Medieval es más falso que Judas.
 
Ya podeís ir proponiendo boicots que aquí los que se benefician del comercio con los países musulmanes son los países occidentales que les venden productos elaborado a precios de oro y les compramos materias primas imprescindibles para nosotros a precios ridículos.

Sólo que los países musulmanes exportadores de petroleo se pusieran de acuerdo en poner el barril de petroleo a 100 dólares ya me veo a todos los que ahora esán a favor de expulsar o exterminar a los musulmanes yendo en peregrinación a la Meca.

En todo caso eso no va a ocurrir porque el 90% de las decisiones políticas internacionales no se guían por intereses políticos sinó por intereses económicos y en esto casi todos los de arriba si que coinciden.
 
Mahareta rebuznó:
Álguien debería explicarle a ZP que ninguna de las religiones del Libro han coexistido en paz y armonía jamás. Siempre una ha pisoteado a la otra; lo moderno es que en el último siglo, resulta que los que siempre estaban debajo de la bota se han puesto de pie, y son los que le pisan la cabeza a los moros.

Absoluta y totalmente de acuerdo. Es de cajón salvo para los tolerantes de salón (mira, rima y todo).
 
moporday rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Rulo Zurullo rebuznó:
jajajaja algun dia los musulmanes atentaran contra Magrevi-city usease Madrid y gracias a dios muchos de vosotros sindromes de down, morireis tambien. :lol:

Si yo fuese moderador te baneaba de por vida HIJO DE PUTA

casi q voy a darte la razon

no dijo torbe o campano que se banearia a los que hicieran apologia chunga del terrorismo?

Si tambien dijo que banearia a los que hiciesen foro chat, los post xenofogos y demas. :lol:


Asi que como no sois moderadores y no me podeis banear:







Ojala pongan una bomba debajo de vuestras casas y consigais todos un guinnes de vuelvo sin motor. :lol:
 
WillyFog rebuznó:
Me parece que la gente por aquí está un poco gilipollas. Mucho hablar sin saber...

Yo vivo en Londres y os puedo asegurar que la manera de reaccionar de la peña por estos lares dista bastante de la de los yankees o los españoles. Así que nada de genocidio a lo Bush, ni cruzadas contra los moros, ni hostias. La de aquí es una sociedad multicultural que entiende bastante la diferencia entre islámicos extremistas y los que simplemente van a lo suyo, que para eso tenemos un buen número de generaciones de los mismos viviendo en esta isla, trabajando honradamente, y sin hacer daño a nadie.

Una limpieza étnica NO es la solución. En todo caso, pondría las cosas bastante peor.

También me parece de puta madre la manera de actuar de los medios británicos en estos momentos (poco usual de ellos, ya que la mayoría tienden a tirar por el sensacionalismo). Bastante respetuosa y controlando la información que les llega, antes que soltar rumores que tengan a la gente en estado de pánico. Eso sí, la colaboración ciudadana también está jugando un factor importante en este caso.

Y es que bastante mentalizados nos tenían ya... a saber qué tipo de ataques han parado ya de los que no hemos escuchado ni una palabra. Lo del ataque en Londres era algo previsible y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de tantos intentos fallidos. Y dudo mucho que tenga algo que ver con las Olimpiadas. Las miradas apuntan más a la reunión del G8.

Buenas tardes.

El mejor post del hilo, sin duda.
 
SigillumDiaboli rebuznó:
WillyFog rebuznó:
La de aquí es una sociedad multicultural y bla bla bla

Se ve claramente el resultado del lavado de cerebro habitual ...

No creo yo que los mismos británicos que el otro día celebraban el aniversario de Trafalgar tengan mucho talante de poner el culo con moros y demás.
 
aurresku rebuznó:
es que despues de esto de hoy seguro que acabes y compañia seguiran diciendo que el atentado de madrid lo cometio eta y los mendruguillos estos que siguen al pp seguiran creyendolo

Es que los etarras son monaguillos de iglesia, como se va poder pensar que ha sido eta los que cometieron el atentado, es de suponer que en los primeros momentos se pensaran que fueran ellos que llevan tocando los cojones muchos años en España y no los musulmanes que hasta entonces no había hecho acto de presencia. Mendruguín.
 
Rulo Zurullo rebuznó:
Ojala pongan una bomba debajo de vuestras casas y consigais todos un guinnes de vuelvo sin motor. :lol:

Siento joderte el deseo, pero veo muy dificil superar a Carrero Blanco "el campeón de salto".
 
Jacques de Molay rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
WillyFog rebuznó:
La de aquí es una sociedad multicultural y bla bla bla[\quote]

Se ve claramente el resultado del lavado de cerebro habitual ...

No creo yo que los mismos británicos que el otro día celebraban el aniversario de Trafalgar tengas mucho talante de poner el culo con moros y demás.


No hay que irse tan lejos. Recordad a la Thatcher...esa sí que tenía pelos en los huevos, y si no que se lo pregunten a los del IRA...
 
Rulo Zurullo rebuznó:
moporday rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Rulo Zurullo rebuznó:
jajajaja algun dia los musulmanes atentaran contra Magrevi-city usease Madrid y gracias a dios muchos de vosotros sindromes de down, morireis tambien. :lol:

Si yo fuese moderador te baneaba de por vida HIJO DE PUTA

casi q voy a darte la razon

no dijo torbe o campano que se banearia a los que hicieran apologia chunga del terrorismo?

Si tambien dijo que banearia a los que hiciesen foro chat, los post xenofogos y demas. :lol:


Asi que como no sois moderadores y no me podeis banear:







Ojala pongan una bomba debajo de vuestras casas y consigais todos un guinnes de vuelvo sin motor. :lol:


el sentimiento es mutuo. aunq mantengo esperanzas de que solo sea tu decadente sentido del humor
 
kakel rebuznó:
aurresku rebuznó:
es que despues de esto de hoy seguro que acabes y compañia seguiran diciendo que el atentado de madrid lo cometio eta y los mendruguillos estos que siguen al pp seguiran creyendolo

Es que los etarras son monaguillos de iglesia, como se va poder pensar que ha sido eta los que cometieron el atentado, es de suponer que en los primeros momentos se pensaran que fueran ellos que llevan tocando los cojones muchos años en España y no los musulmanes que hasta entonces no había hecho acto de presencia. Mendruguín.

en los primeros momentos de acuerdo que se puede pensar pero despues de un año como que es de mentes cerradas y te aseguro que muchos lo siguen pensando
 
acaban de cargarse al embajador egipcio en irak :x :x :x
 
Atrás
Arriba Pie