LONDRES 2012. UN VERDADERO BOOM.

• Iniciador del tema Iniciador del tema HARDU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cierto, lo de las olimpiadas no era la causa, pero ha hecho que la tragedia aún sea peor.

Como han dicho algunos foreros, la razón es la cumbre del G-8. Londres tiene q estar flipando estos días... entre el macroconcierto, la concesión de las olimpiadas... y esto, no se les va a olvidar esta semana en la vida.

MOROS HIJOS DE LA GRAN PUTA :evil:

Primero Nueva York, despues Madrid y ahora Londres, los tres "guerrilleros", pues bien si kieren guerra por mi la tendrian, con la union de los tres paises se mandaba al carajo todos los putos musulmanes esos, NAPALM para los musulmanes ya!!

manowarro rebuznó:
nosotros no tenemos nada que temer
nos protege el talante de zopenco unido a nuestros valerosos aliados

cuba y venezuela :lol: :lol:

Además, ahora ZP y Moratinos se van a hacer una tourné por todos los paises árabes; ya han encargado un cajón de rodilleras... es imposible que no los tomen en serio... :lol: :lol: :lol:

Madre mia como ha quedado el autobus que han enfocado :shock:
Estos putos moros estan en todos los paises europeos y como se ha demostrado hoy, estan bien armados y pueden atacar cuando quieran.
CRUZADA YA!!!

Eso pasa por dejar entrar a todo el mundo a nuestros paises.
Se impone una nueva expulsion de los moros.

choque.jpg

deividi rebuznó:
Se impene una nueva expulsion de los moros.
Yo hace unos años no estaba de acuerdo con lo que dices...Hace unos años...
Joder, como se cambia con el tiempo.

jajajaja algun dia los musulmanes atentaran contra Magrevi-city usease Madrid y gracias a dios muchos de vosotros sindromes de down, morireis tambien. :lol:

Van a pasar a los 100 muertos
PD:espero que no se suspenda el GP de Formula 1

En eso se basa el terrorismo. De hecho la finalidad del terrorismo no es la muerte en si, sino el conseguir doblegar la voluntad mediante el miedo...
Cuantos de nosotros no hemos pensado alguna vez cuando ETA atentaba, pues que los vascos se independicen y que nos dejen tranquilos.

El objetivo real no son los políticos ni la gente con un nivel cultural alto, sino como todo se basan en fobias que afecten a las masas populares de bajo nivel cultural.

Las medidas de seguridad actuales son ineficientes y se necesitarían recursos ilimitados para poder controlar este tipo de terrorismo. Ha ocurrido en Londres,Madrid, pero nadie se salva. Es imposible. Lo que digan los politicos es demagogia.
Quizas dentro de unos siglos, cuando la humanidad tenga un chip implantado que detecte nuestra posicion exacta, y todos nuestros actos queden registrados pues quizas si que se podrá acabar con ello.

deividi rebuznó:

Pues si eso es en Inglaterra, que tienen una política de fronteras y de inmigración seria, no me quiero imaginar la morralla que han colado aquí con el proceso de regularización de ZP

Se impene una nueva expulsion de los moros.

Lo tuyo es serio.Háztelo mirar...

Rulo Zurullo rebuznó:
jajajaja algun dia los musulmanes atentaran contra Magrevi-city usease Madrid y gracias a dios muchos de vosotros sindromes de down, morireis tambien. :lol:

Si yo fuese moderador te baneaba de por vida HIJO DE PUTA

Gente a la que habría que exterminar SIN EXCEPCIONES:

·Rulo Zurullo
·Islamistas radicales
·Etarras
·Jovenes pacifistas ANTIGLOBALIZACION <-Los más peligrosos, suelen escribir mucho en el suplemente GEINS de El Pais.

(Por cierto, si es cierto que esto es por lo del G8, éstos jovenes deberían estar celebrándolo con champán, no?)

Y SARDÁ TAMBIÉN !, creo recordar que en su programa se defendía a estos jóvenes pacifistas.

Rulo Zurullo rebuznó:

Me cago en tí, en la zorra de tu madre (en el cabrón de tu padre no puedo por que no lo conoce ni tu madre), y en tu puta estirpe.

HombrePollo rebuznó:
Rulo Zurullo rebuznó:

casi q voy a darte la razon

no dijo torbe o campano que se banearia a los que hicieran apologia chunga del terrorismo?

HombrePollo rebuznó:
Rulo Zurullo rebuznó:

Dónde está Campano cuando más se le necesita... :twisted: :twisted:

SuPeR rebuznó:

¿Dejarías que un acto lúdico se llevaría a cabo si en tu ciudad han matado a 100 personas por un atentado? ¿Y si entre esas personas hay familia tuya, irías a ver la Fórmula? Date por contestado

Asta rebuznó:
Joder, como se cambia con el tiempo

Coincido contigo. Hace años, mi viejo se cagaba en todos los inmigrantes que había, y le decía "joe qué racista eres, déjales nosequé.." Quién me diría por entonces que acabaría opinando todo lo contrario...

Son unos hijos de puta.
Conociendo a los Ingleses van a empezar a largar del pais a musulmanes a dos manos.
España va a sufrir esto, por que la retirada a la carrera provocada por zapa fue decirles a los integristas que sus metodos funcionan y los ingleses nos la van ha hacer pagar.

Rulo Zurullo rebuznó:

Tus gilipolleces de calimochero, drogadicto, retarded estan bien en el contexto general del foro, pero decir memeces de esta calaña demuestra que no te queda ni una puta neurona en orden y no eres capaz de discernir mas que un perro.

Me entretienen tus subnormales comentarios en este foro ya que ves la escoria que hay por el mundo y de paso ves que tu vida no va nada mal cuando te comparas con gente tan frustrada como tu.

Pero creo que todo tiene un limite, ademas hace gracia que tu digas cosas como esta porque seguramente seas de los que lloras como una niña si alguien te amenaza dispuesto a hacer de todo con tal de que no te toquen

Neith rebuznó:
SuPeR rebuznó:

¿Dejarías que un acto lúdico se llevaría a cabo si en tu ciudad ahn matado a 100 personas por un atentado? ¿Y si entre esas personas hay familia tuya, irías a ver la Fórmula? Date por contestado

Asta rebuznó:
Joder, como se cambia con el tiempo

Coincido contigo. Hace años, mi viejo se cagaba en todos los inmigrantes que había, y le decía "joe qué racista eres, déjales nosequé.." Quién me diría por entonces que acabaría opinando todo lo contrario...

en madrid se jugo un partido de futbol.... pero weno no le doi la razon al chico. menudo comentario mas tonto

Mahareta rebuznó:
Pues si eso es en Inglaterra, que tienen una política de fronteras y de inmigración seria, no me quiero imaginar la morralla que han colado aquí con el proceso de regularización de ZP

La morralla se ha colado con el PP también, simplemente ZP les han dado papeles. En cierto modo así los podemos tener más controlados, no lo había pensado hasta ahora.

Qué hijos de puta esos de Al-Qaeda...

Rulo Zurullo rebuznó:

Es cierto aquello de que el que es retrasado lo demuestra en todos los hilos.

Bravo.

Atrás
Arriba Pie